Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 533

Project Morpheus no es una prioridad en DriveClub

[b]Project Morpheus no es una prioridad en DriveClub[/b]
Lo asegura el director del juego. Confirma que hay gente trabajando en ello, aunque no es prioritario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145006/0/driveclub/project-morpheus/realidad-virtual-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Morpheus y DriveClub
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años1
Pues a mi no me acaba de convencer Driveclub. Quizás si hubiera usado el Project Morpheus habría captado un poco mas mi atención.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años2
Bueno, sería otro añadido que en un futuro no vendría mal, en [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141440/37/project-cars/apostara-compatibilidad/project-morpheus/]Project Cars[/url] se podrá hacer uso de él, no sé porque siendo este juego exclusivo no han optado también por esto.

Desde luego que un MotorStorm en el futuro usando el cacharrito de la realidad virtual debe de ser la leche.
3 VOTOS
Lucas-roller193Hace 9 años3
Me gustaria verlo con la realidad virtual a ver que tal es
Esixise46141Hace 9 años4
Teniendo en cuenta que el juego va a 30fps, cómo que no sería muy apto para Morpheus.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años5
Una lastima, porque en ese tipo de juego, tiene que ser una puta pasada ese chisme.
2 VOTOS
RodriguezCKS2693Hace 9 años6
Una lástima pudo haber sido interesante jugar lo en primera persona y con las gafas puestas.
Javiercuervo6173Hace 9 años7
Una cosa, en este juego SEGURO que hay gente trabajando para que sea compatible, pero que no le den la misma importancia que a otras cosas, sobre todo teniendo en cuenta que vete a saber cuando sale morpheus es normal, por lo que tienen mucho tiempo hasta que salga para adaptarlo. Mientras se acabe haciendo compatible mejor
EDITADO EL 23-07-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lluvianegra541Hace 9 años8
Tiene que ser grande usar PM en un juego así con cámara de cabina, una lástima la verdad. Por "suerte" project cars si lo tendrá, otra cosa es que yo pueda tenerlo  
Arkangeln1170Hace 9 años9
En si tampoco Sony creo que la da prioridad a morpheus sera un cacharro allí extra como lo fue Move en su momento como sigan en esa aptitup y todo el capital de Occulus VR financiando exclusivamente a la VR y triunfando la Realidad Virtual hasta pillan a Sony con las Bragas en el suelo
Gavirajp4008Hace 9 años10
  a 30 frames y realidad virtual, me da fatiga nada mas pensarlo.... Para la realidad virtual hacen falta mínimo 30 frames estables, ya se ha dicho en mas de una ocasión.
TheV3F1871Hace 9 años11
@RodriguezCKS
Mostrar cita
Una lástima pudo haber sido interesante jugar lo en primera persona y con las gafas puestas.
No digas nada, solo siente.
Stanjov1360Hace 9 años12
Mal empezamos. Lo que necesita PM es prrcisamente que todos los juegos sean compatibles con este. Nadie va a gastarse 250 € o más para jugar a 4 juegos.
Guille89223Hace 9 años13
Madre mia, este juego con PM y un volante tiene que ser la repanocha
XSark141Hace 9 años14
Esta claro quien se lo pierde...
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años15
La verdad es que si el juego va a 30 fps es imposible que lo metan a 2 pantallas en FHD una para cada ojo a un framerate decente es decir 60 fps, yo personalmente aun no se muy bien como Project Cars hara la adaptacion para enviar la señal a las dos pantallas porque se necesitaria de mas de una PS4 para crear las dos imagenes en pantalla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Morpheus no es una prioridad en DriveClub

Hay 22 respuestas en Project Morpheus no es una prioridad en DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL