Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Destiny únicamente escucharás a tus compañeros de equipo y Bungie justifica la decisión

BurningUp268Hace 9 años80
Yo en PS4 el chat de los juegos no los uso basicamente, hago party con los amigos que se escucha mejor y arreando!
2 VOTOS
Nolorubio23112Hace 9 años81
"Queremos asegurarnos de que todo lo que escuches y oigas puedas controlarlo de forma absoluta" Bla bla bla y mas bla. Si pudiera controlarlo de forma absoluta podria elejir si quiero escuchar a los demas jugadores o no.

De verdad, que de sandeces con tal de tapar algo que por vageza, falta de tiempo o simplemente no querer poner, no han implementado.
Si no habeis querido implementarlo decidlo, pero no vengais con el cuento de que quereis que manejemos todo de forma absoluta cuando no hay opcion de silenciar a los demas, por favor....

EDIT: Y que conste que no vengo aqui a rajar ni nada parecido, es mas, tengo el juego reservado  y estoy disfrutando de la BETA como un enano.
EDITADO EL 24-07-2014 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años82
Y por que no dicen que no podemos hablar en party?, lo de no escuchar a los rivales me parece una cagada ya que si haces algun reto con los colegas y estan en el otro equipo tampoco te puedes echar unas risas. por otro lado con poner como en todos los juegos la opcion de silenciar al BOBO de turno seria suficiente creo yo.
Ciskariano48Hace 9 años83
David dague,tu no tienes que querer nada,tu tienes que querer lo que la gente quiera.Que no os enterais de eso.Que la gente es kien os paga.Si la gente quiere oir al contrincario lo poneis y punto.Que siempre con vuestas politicas y razonamientos absurdos, como si la gente fuera tonta.Ademas quien va a jugar al juego David Dague?? Tu o la gente? La gente no? Pues le pones poder oir al enemigo y ya.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años84
Pues no se....

A mi no me parece bien que la opcion de por si no este...

Quizas jugablemente no sea muy necesario, pero vamos no se por que va a estar de mas, quiero decir, mientras la comunicacion este supeditada a un "aceptar" y no oir a todos en cualquier circunstacion y listo.


Y ahora explico mejor a lo que me refiero, a la hora de la verdad, se puede hacer con programas de terceros, Si el propio juego por su concepcion le hiciese daño dicha comunicacion, pues no solo que no este, sino que intenten de alguna manera que no se puedan utilizar o0tros metodos de comunicacion, sino que la incluyan.

*No se hasta que punto puede denegar un juego a otra aplicacion su corrcto funcionamiento, pero hay muchos juegos que preferiria que te obligasen a que de hablar, fuese unicamente con el VOIP integrado del juego. (por ejemplo tipo Rust) Donde el usar el VOIP le da mucho mas realismo, pues en funcion de la distancia puedes oir a un grupo hablar en lo que pasa y evitarlos.... Los mas "pros" acaban tirando por comunicacion de terceros que los convierte en "telepatas" y quieras que no en el caso que cito rompe muchisimo con la idea del juego.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años85
@Gelocatil @Racsosnake

Y Killzone 2 y Rust
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años86
Hablar con el contrincario? Desde cuando? Me parece absurdo y solo puede llevar a vacilones e insultos.

Sabéis si en las parties pvp puedes hablar con tus compañeros? Yo.de momento solo lo he hecho con los de mi escuadra.
Alamierda095406Hace 9 años87
@Gelocatil
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me parece lógico, aun que por otra parte sigo esperando un juego que perfeccionen el chat por voz, es decir, que si un amigo tuyo esta a X distancia no lo escuches porque esta lejos... que escuches todos los que este dentro de tu rango de audición. Nose, le daría mas realismo
Arma 3 y day z ?.
Creo que durante la parte cooperativa de Destiny también está puesto. El otro día un amigo me dejaba de oir si me alejaba con mi personaje. Aunque yo a el sí seguía oiendolo... Nose un poco raro...
P0ps564Hace 9 años88
Pues lo normal en cualquier juego en el que halla equipos, ¿o a caso vas a coordinarte con los contrarios? 

Y si tenemos en cuenta la cantidad de críos que andan sueltos, mejor no escucharlos cuando los mates.
Pikota-er-loko3141Hace 9 años89
@CRlSTIAN
Mostrar cita
No hay mejor cosa que el enemigo te insulte , reírte de el y volverlo a matar , no nos pueden sacar esa satisfacción
Cierto eso es lo que mas me gusta de escuchar al enemigo. Que lo mates, se cague en ti, y tu te descojones mientras de el . Lo mejor seria una opción de silenciar, de las de toda la vida.
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yenga60Hace 9 años90
@IronicoDirecto
Mostrar cita
Los que se quejan, solo son los fans del COD... Por mi, mejor...
@F1er4
Mostrar cita
Para mi mejor imposible, no habrá q aguantar tonterías de nadie
Amén hermanos. Los que sabemos cómo disfrutrar un juego, cómo son los niños rata y los cínicos hostiles que tan a menudo pueblan los juegos online, sabemos también por esto mismo cuanta razón que tiene el señor David Dague. Gracias majo.
Lucian-Bezarius43Hace 9 años91
Esto me hace recordar a una partida deathmacht en GTA Online donde me insultaban entre 4 por que era un 4 vs 1 y no podían me ganaron por un poco como mis audífonos se dañaron no podía responder así que hacia burla normales del juego. es interesante escuchar al enemigo y mas hacerlo enojar  en lugar de no poder escuchar lo que dicen la gente que no son tus amigos deberían poner una opción para solo escuchar lo que tu quieras y no las molestas conversaciones de otros jugadores.
Fausto80946Hace 9 años92
El juego esta muy bueno pero eso es una mierda
XxHellerxX47Hace 9 años93
Otra prueba de que Bungie solo es Bungie por nombre más no por esencia, Bungie nunca cedió en este campo, siempre fue de aceptar todo tipo de opiniones a tal grado que su pagina estaba llena de racismo. Recuerdo mucho una imagen famosa de Halo 3, entrabas a lo más popular de la comunidad y te encontrabas con una imagen super denigrante hacia los mexicanos con cientos de personas discutiendo y reportandola y esa foto se quedó ahí hasta que cerraron el sitio (antes de que lo abrieran de nuevo por Destiny). Gracias a eso se hablo durante un tiempo sobre si Bungie era racista o no, ahora en retrospectiva si se siente mucho menosprecio a la comunidad hispana pues ni siquiera pusieron su pagina en otro idioma que no fuese el inglés, cosa que 343 hizo inmediatamente después de que le dieran el mando de Halo, nunca hicieron un torneo fuera de su país mientras que 343 hizo uno mundial con su primer juego. El punto es que la Bungie que los seguidores de hueso colorado conocemos era ''llevado'' al grado de hacer que la gente pensara que eran inmaduros o incluso racistas. Así que la Bungie que despide a Marty y que traiciona la totalidad de su estilo NO ES BUNGIE, una lástima por los que estaban emocionados porque por fin podrían disfrutar sus trabajos pero la verdad es que todos estamos frente a una empresa nueva.

OJO: No se dejen llevar por el ''somos los creadores de Halo'' las empresas no crean productos, son los trabajadores de las empresas los que los crean y en cuanto a Halo respecta, ningún trabajador de la Bungie actual trabajó en él, Bungie se está colgando de la fama que su ''antiguo yo'' le dio.
Vampireheart261074Hace 9 años94
Por mi parte me parece genial, odio que la gente este hablando durante los juegos online cuando no estoy en una party. No falta desde el niño rata que se la pasa intentando provocar a todo mundo, hasta los tipos que se la pasan riendo de todo, ahhhh! y no olvidemos a los que ponen música, pero lo peor de todo es que es la pseudomúsica que es algo a lo que ellos llaman SWAG( jugando en servidores americanos)... me repugnan u_u
Ulkiorra86480Hace 9 años95
@IronicoDirecto
Mostrar cita
Los que se quejan, solo son los fans del COD... Por mi, mejor...
Como dice aqui el compañero, mejor imposible, de esta manera nos vamos a quitar a todos los niñatos que solo quieren reirse y molestar a la gente, si quieren insultar al COD AW, que sale en nada y tanta paz lleven como descanso dejan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Destiny únicamente escucharás a tus compañeros de equipo y Bungie justifica la decisión

Hay 96 respuestas en En Destiny únicamente escucharás a tus compañeros de equipo y Bungie justifica la decisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL