Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto Online
Por Ake1246
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 205

Grand Theft Auto Online: Ayuda truco dinero

Buenas alguien estaria dispuesto a ayudarme con un truco en el gta v online para conseguir mucho dinero duplicando coches??
Podeis ver de que se trata el truco en youtube en el canal de xxivanforeverxx es uno de los ultimos que ha subido en el que hay que meterse en una mision.
Si alguien esta interesado que comente, me ayuda y luego le ayudo yo a el.
Es en ps3, mi ID es carlos1234as.
Ice-Warrior-028153Hace 9 años1
No
1 VOTO
Kurti2018Hace 9 años2
Pa eso no comentes Ais Guarrior. 
4 VOTOS
Smallaxe666Hace 9 años3
A mi no me funciona ni el ultimo que salio hace 6 horas de hacer dentro de la mision 
ChuchoM437Hace 9 años4
Tengo una duda para el creador del tema:

Si ha habido recientemente ,y hace algun tiempo, glitches en donde se puede hacer solo y muy facil, por que no aprovecharon e hicieron millones para tenerlos guardados, en vez de andar mendigando ayuda para hacerlos ahora que es mas complicado??
Ake1246Hace 9 años5
No tengo tiempo para estar todo el dia jugando y tampoco me entero cada vez que sale un truco. Deje de jugar al gta v hace mucho tiempo y he vuelto hace poco, nunca habia hecho ningun truco y el unico dinero que tenia era los 500000 que dio rockstar. El unico truco que hice solo fue el de la prostituta pero nada mas descubrirlo lo parchearon y solo saque un millon y medio.
Ztalx89Hace 9 años6
No te ayudaré, eso va contra las reglas del foro y eso sería piratería.
Joseplay3605517Hace 9 años7
@Ztalx
Mostrar cita
No te ayudaré, eso va contra las reglas del foro y eso sería piratería.
Un moderador dijo que esto no es piratería No recuerdo su nombre pero lo dijo. Pero hay moderadores que si lo consideran piratería Lo cual me deja desconcertado
Ake1246Hace 9 años8
No es pirateria estoy aprovechando un fallo del juego, ni siquiera me podria banear rockstar.
Ake1246Hace 9 años9
Como puedo borrar el tema, veo que esta sentando mal a la gente y esa no era mi intencion, simplemente buscaba a alguien que no le importara ayudarme.
Yamakasi13509Hace 9 años10
@Ake12
Mostrar cita
No es pirateria estoy aprovechando un fallo del juego, ni siquiera me podria banear rockstar
yo si puedo te ayudo, pero tendria que ser antes de las 9:30 (horario español). Conozco el truco a la perfeccion, asi que no hace falta instrucciones. ID: pablog139 (invito yo) PD: TheLanceHack dijo que pueden banear si se gana mucha pasta seguida, ¿es verdad?
Ake1246Hace 9 años11
Antes de las 9:30 de la mañana o tarde??
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años12
@Ztalx pero como que piratería flipao, piratería es, por ejemplo, ayudarse con un elemento externo de un fallo como toda la música que nos bajamos, a pequeña escala pero lo es, aprovecharse sin ayudarse de un elemento externo de un error no es ilegal y que venga cualquier moderador pero para nada es ilegal eso
1 VOTO
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ayuda truco dinero

Hay 12 respuestas en Ayuda truco dinero, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL