Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 3835

Especial: Memorias Retro - Star Wars: KOTOR

[size=14][b]Memorias Retro - Star Wars: KOTOR[/b][/size]
Juegos de Star Wars los hay a montones pero muy pocos han alcanzado la calidad del magnífico Knight of the Old Republic. Una auténtica obra maestra surgida de manos de BioWare, que con esta aventura de rol se ganó con creces el respeto de los seguidores a La Guerra de las Galaxias. Épico, apasionante en su acción y con un argumento sorprendentemente bueno, ¿hay mejor candidato para protagonizar este nuevo Memorias Retro?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/358/0/memorias-retro-star-wars-kotor/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años1
Juegazo donde los haya, aun espero que salga la tercera parte 
3 VOTOS
Salamans397Hace 9 años2
Prefiero la version old republic normal como es online
GlaurungPower1107Hace 9 años3
[b]RPG [/b]con MAYÚSCULAS. Una de las obras maestras del rpg de todos los tiempos junto con los Neverwinter Nights, Dungeon Siege, Morrowind, etc. Esto es RPG. No ciertas japonesadas sobreponderadas revestidas de pseudo "rpg".
17 VOTOS
Alekusu2321Hace 9 años4
Obra maestra del rol, cuando Bioware aun molaba.
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 9 años5
Lo jugué bastante después de su salida y me gustó bastante, le dediqué un montón de horas y de verdad me sorprendió y me lo pasé varias veces. Una pena que le 2 nunca me llegara a funcionar   .
1 VOTO
JU4NK0K7073Hace 9 años6
Los mejores RPG que disfrute en mi extinta Xbox, tanto el Star Wars: KOTOR como el Star Wars: KOTOR II son obras maestras de los videojuegos.
EDITADO EL 04-08-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DoctorCucaracha1439Hace 9 años7
Una obra maestra única e irrepetible. Sin exagerar me he pasado 10 veces el KOTOR 1 y 20 veces el KOTOR 2 y cada vez me encuentro algo nuevo en la historia. Sigo esperando la 3ª parte
10 VOTOS
Maxrel1954Hace 9 años8
La Obra Maestra De Bioware Como Siempre Ha Sido Sin Duda Epica Y Innolvidable,Que Pena Que Disney Comprara Las Licencias De Lucasart Y Me Da Que La Estan Cagando En Cuanto A Los Juegos Por Culpa De Disney Estan Idiota Que Cancelo El Star Wars 1313-.-
Shaboomm8020Hace 9 años9
Una obra maestra junto al sobresaliente KOTOR 2 de Obsidian (con el contenido restaurado) 

Espero que algún día podamos ver una tercera entrega, al margen de The Old Republic.

@Rodrigollu, que no te funcione el 2 es raro, a mi me va y lo tengo en caja. ¿Has probado a jugarlo en modo compatibilidad? De todos modos, creo que en Steam te debería funcionar, pues lo han adaptado también para los Windows más modernos.
EDITADO EL 04-08-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RodolfoCobardino53
Expulsado
Hace 9 años10
En su día pionero y pistoletazo de salida de los actualies MMO mas hoy, francamente, un fósil desfasado sólo para nostálgicos.
Adaysep91231Hace 9 años11
Para cuando el kotor 3? 
ENJOLRAS4Hace 9 años12
Kotor 3 por favorrrrrrr!!!!
Shaboomm8020Hace 9 años13
@Adaysep91
Mostrar cita
Para cuando el kotor 3?
No lo sé, pero la historia en la que la Exiliada (protagonista de KOTOR 2) encuentra a Revan no la van a poder hacer, puesto que se trató en un libro que sacaron un poco antes de que saliese The Old Republic. Obsidian ha repetido varias veces que querría hacer un KOTOR 3 (en mi sincera opinión, preferiría que se encargasen ellos, la única razón por la que KOTOR 2 no superó al uno fue por falta de tiempo, ya que por lo demás potenciaba los puntos fuertes de la primera entrega), pero teniendo EA los derechos de los juegos, veo más lógico que se los den a Bioware, ya que es una desarrolladora suya. No sé, está complicado, pero creo que es posible que hagan en un futuro un KOTOR 3, ya se ha rescatado por lo pronto la saga Battlefront, ¿Por qué no rescatar una de las sagas más exitosas de los videojuegos de Star Wars?
EDITADO EL 04-08-2014 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adaysep91231Hace 9 años14
Un kotor con graficos actuales y manteniendo el sistema de juego del original... seria una pasada . y con una historia a la altura claro... que no es facil viendo los precedentes
1 VOTO
ChalV6269Hace 9 años15
Gran juego, mejor RPG. Un gran trabajo que demuestra lo que era Bioware y de lo que era capaz antes de meterse a hacer shooters.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro - Star Wars: KOTOR

Hay 112 respuestas en Especial: Memorias Retro - Star Wars: KOTOR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL