Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1470

En Hollywood sitúan el estreno de la película de Uncharted para junio de 2016

[b]En Hollywood sitúan el estreno de la película de Uncharted para junio de 2016[/b]
El estreno de la película basada en la obra de Naughty Dog sería el particular hit veraniego de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145009/0/uncharted/pelicula-estreno-cines/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Uncharted
Anti-haters0122238Hace 9 años1
[i]No sería extraño que Naughty Dog intentase acercar el lanzamiento de la cuarta parte cerca del estreno cinematográfico.[/i]

Pues como retrasen U4 hasta el 2016 quemamos sus oficinas.
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años2
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]No sería extraño que Naughty Dog intentase acercar el lanzamiento de la cuarta parte cerca del estreno cinematográfico.[/i] Pues como retrasen U4 hasta el 2016 quemamos sus oficinas.
Pues yo me voy a cagar en alguien cercano a ellos como hagan eso, no te jode, aquí uno deseando de que salga Uncharted 4 para dar el salto ya a la next gen y lo que hace falta es que retrasen el juego. Me cago ya en todo lo cagable.
5 VOTOS
Maxialstar6930Hace 9 años3
Si va a ser un rebbot del juego original y no son fieles a eso lo tienen dificil...

Miren lo que le pasó a Prince Of Persia
Maruko22614Hace 9 años4
Sinceramente espero que no opaquen Uncharted con una película que no esté a la altura.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]No sería extraño que Naughty Dog intentase acercar el lanzamiento de la cuarta parte cerca del estreno cinematográfico.[/i] Pues como retrasen U4 hasta el 2016 quemamos sus oficinas.
Dudo mucho que el Uncharted 4 se vaya al 2016, siendo uno de los juegos más importantes para las ventas de PS4.
Maruko22614Hace 9 años6
Sinceramente espero que no opaquen Uncharted con una película que no esté a la altura.
Doland706
Expulsado
Hace 9 años7
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]No sería extraño que Naughty Dog intentase acercar el lanzamiento de la cuarta parte cerca del estreno cinematográfico.[/i] Pues como retrasen U4 hasta el 2016 quemamos sus oficinas.
Dudo mucho que el Uncharted 4 se vaya al 2016, siendo uno de los juegos más importantes para las ventas de PS4.
Salvo en japón donde las sobremesas están muertas, en Europa y USA PS4 se vende sola sin juegos. Cualquier third party e incluso el tlous remastered le harán de vendeconsolas.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años8
@Maruko22
Mostrar cita
Sinceramente espero que no opaquen Uncharted con una película que no esté a la altura.
No me había quedado claro la primera vez. Una verdadera suerte que lo hayas escrito dos veces xDDD
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Esperemos que la peli este a la altura de esta gran saga.
Maruko22614Hace 9 años10
@SaNx3z-666
jajaja es que se me trabó el celular 
Balu164281Hace 9 años11
Lo único que sé es que van a hacer películas por lo menos a 20 juegos, y NINGUNA ha salido todavía, ni se prevén fechas, ni hay material ni nada. No espero que salga ni una, parece que nos quieren tomar el pelo.
EDITADO EL 23-07-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Opinador6433Hace 9 años12
Esperemos que esta película sea tan buena como los videojuegos hechos por ND. Y no una "aberración" al más puro estilo [i]Resident Evil[/i].
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 9 años13
No me da buena espina esta adaptacion con tantos cambios que ha sufrido, y el director no me convence. Es curioso, le tengo mas confianza a la adaptacion de The Last of Us que a la de Uncharted, cuando en teoria esta ultima deberia ser mas facil de adaptar.

Veremos que sale.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años14
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esperemos que la peli este a la altura de esta gran saga.
Si va a estar a la altura de lo que fue la saga va ser una película mediocre tirando a mala.
11 VOTOS
Jeyko1113Hace 9 años15
@Palipali
tipico troll jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Hollywood sitúan el estreno de la película de Uncharted para junio de 2016

Hay 51 respuestas en En Hollywood sitúan el estreno de la película de Uncharted para junio de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL