Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto Online
Por VERDUGO2013259
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 268

Grand Theft Auto Online: Latinos con whatsup o line para hacer ciertas actividades bien remuneradas??

Primero si eres un chupaverga que te da envidia Los que hacemos estas cosas NO QUIERO ESCUCHAR QUE ES TRAMPA, QUE NO SE DEBE NI NADA DE ESO. pasa de largo y no digas chorradas...

si eres latino y tienes line o whatsup y quieres ganar dinerillo.... favor hacermelo saber ... GRACIAS.
Dark-Metal4670Hace 9 años1
¡Claro!, ¿Qué mejor idea que dar tu Whatsapp a un desconocido?
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años2
@Dark-Metal bueno para alguien que no sabe hacer las cosas quizas.... pero no tengo tiempo de explicarte nada chiquitin....
Dark-Metal4670Hace 9 años3
Claro que si viejo, lo mismo tienes mas pelo en los huevos que yo, no lo sé ni me interesa saberlo. Pero cuando te la metan doblada como le ha pasado a algún otro usuario del foro te vas reír... Bueno que si te vas reír.
3 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años4
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años5
@Dark-Metal gracias mama¡ aprendi mi leccion....... sabes hay partes de mi cuerpo q estan cambiando.. me puedes ayudar a entender o que me pasa?.. zapatea pa otro lado bicho raro..¡
Dark-Metal4670Hace 9 años6
@VERDUGO2013
Mostrar cita
@Dark-Metal gracias mama¡ aprendi mi leccion....... sabes hay partes de mi cuerpo q estan cambiando.. me puedes ayudar a entender o que me pasa?.. zapatea pa otro lado bicho raro..¡
Eh, relaja. Que aquí se te ha tratado con respeto, después el mayorcito eres tú, no lo olvides.
1 VOTO
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años7
@Dark-Metal jajajaj de verdad que tu estas enamorado de mi verdad?. cuando te dicen zapatea pa otro lado es que no quieren hablar contigo ese consejito es gratuito.. de verdad q eres lento pequeñin.. tu mama te dio permiso para estar en un foro?
Davidhdp1608Hace 9 años8
Si os quereis pelear o meterse el pene mutuamente hacerlo por privado , es innecesario que los usuarios tengamos que aguantar estas cosas (:
2 VOTOS
Dark-Metal4670Hace 9 años9
@VERDUGO2013
Mostrar cita
@Dark-Metal jajajaj de verdad que tu estas enamorado de mi verdad?. cuando te dicen zapatea pa otro lado es que no quieren hablar contigo ese consejito es gratuito.. de verdad q eres lento pequeñin.. tu mama te dio permiso para estar en un foro?
Supongo que eres Latinoamericano, ya que esa expresión nunca la escuché, de todas formas nadie te prohíbe que des todo lo que te de la gana de ti. Lo que pase recaerá sobre ti, ah... Y deja de llamarme "pequeñin", porque tu solo te das en evidencia con tus comentarios. Paso de perder mas el tiempo contigo, no sé para que intento advertir después de algo que me llamo bastante la atención sobre una usuaria que debido a ello tuvo que estar denunciando a la policía y todo un lío porque ciertas personas le fastidiaban porque si. En fin...
EDITADO EL 23-07-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Metal4670Hace 9 años10
@Davidhdp1
Mostrar cita
Si os quereis pelear o meterse el pene mutuamente hacerlo por privado , es innecesario que los usuarios tengamos que aguantar estas cosas (:
Pues te tapas los ojos y ya no lo ves.
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años11
@Dark-Metal si locos como tu me imagino.. la verdad me siento un tanto acosado por ti??? te sientes un poco solo?? quieres hablar con alguien?... o solo te gusta acosar por este foro... en serio.... ya no me escribas no le doy a ese lado "PEQUEÑIN"... disculpa se me escapo.. no quise lamarte PEQUEÑIN... ups lo siento otra vez...¡¡¡
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Latinos con whatsup o line para hacer ciertas actividades bien remuneradas??

Hay 11 respuestas en Latinos con whatsup o line para hacer ciertas actividades bien remuneradas??, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL