Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3110

Comentarios del análisis de Gods Will Be Watching

[size=14][b]Una aventura gráfica muy personal de estilo retro, dura narrativa y gran corazón pixelado.[/b][/size]
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por sobrevivir? Gods Will Be Watching te lo demostrará de un modo que jamás imaginarías bajo la apariencia de una aventura gráfica de estilo retro tan sorprendente en lo jugable como espectacular en lo narrativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17128/0/gods-will-be-watching/]Pulsa aquí para leer el análisis de Gods Will Be Watching[/url]
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años2
Ojalá la comunidad apoye el juego, yo lo descubrí en su día gracias a los usuarios de esta página( @JugonisMaximus y a @Petimini) y estoy esperando llegar a casa para empezar a jugarlo.

Seguro que algún usuario pensará que el estilo retro...que al ser un point and click...que si la abuela fuma.... probarlo por favor, que en su página hay posibilidad de hacerlo gratuitamente, seguro que no os defrauda.

Y ya por último, sacar un poco el orgullo, no solo porque sea un producto español, sino porque un pequeño grupo de programadores de aquí han parido un grandísimo juego.

Un saludo!!
EDITADO EL 24-07-2014 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años4
@MichelV
Mostrar cita
@Lokasta Bueno, programadores en Deconstructeam sólo hay uno lo cual todavía tiene más mérito para él, dicho sea de paso.
Pues entonces, con mas razón todavía jeje....entonces ojalá el apoyo al juego sea inversamente proporcional al número de programadores!!! Un saludo!!!
Turcobandido3708Hace 9 años5
Vaya, se nota que los españoles estamos mejorando en esto de los videojuegos
2 VOTOS
Koki755947Hace 9 años6
Me ha sorprendido la duración y la rejugabilidad del juego. El problema es hacer un hueco, tengo mi agenda videojueguil ocupada este año y el que viene no está mejor.
EDITADO EL 24-07-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 9 años7
No lo leo entero para no tragar demasiada información, con ver el resumen y los apuntes buenos y malos tengo bastante. Lo compraré, no ahora pero algún día cae seguro. Me atrajo desde el primer momento y me alegra ver que lo ha conseguido. Felicidades Deconstructeam!
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

10 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años9
Tiene buena pinta, no me gustan mucho este tipo de juegos, pero este ha captado mi atención
LouTARK2122Hace 9 años10
Http://www.deconstructeam.com/games/gods-will-be-watching-es/


En la pagina oficial esta la demo o ... un avance digamos de lo que es el juego y de que va. Es genial... dure una semana nomas. Y se suicido 
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 9 años11
Simplemente...perfecto. Me encantan los juegos retro y este en particular tiene ese ambiente caótico y aspecto visual que invita a uno a jugarlo y disfrutar de cada pixel, yo personalmente me lo compraría, me trae muchos recuerdos de cuando comencé a jugar, no se por que pero con estos juegos uno se siente casi casi mas adentro del juego que con los de hoy en día que son dos o tres contados los que te sorprenden.
ProGallo2591Hace 9 años12
Entonces si llevas media hora jugando un capítulo y cometes un error tienes que repetirlo entero. Eso no es difícil es tedioso, sobre todo si se basa en ensayo-error más que en habilidad. Que sí, que cambian los diálogos y todo eso. ¿Y qué? Has perdido media hora de progreso para nada y tener que repetirlo tooodo otra vez. ¿Y eso es un punto a favor? Venga ya hombre.  
Tsugumi3931Hace 9 años13
La ostia. Ya no me acordaba de este juego. Recuerdo que tenia un stand en el Madrid Games Week y que lo estuve probando y me entraron unas enormes ganas de tenerlo. Al final con el tiempo se me olvido y ahora aparece analizado en 3DJuegos con nada menos que un 8,5.
APastor2563
Hace 9 años14
@ProGallo
Mostrar cita
Entonces si llevas media hora jugando un capítulo y cometes un error tienes que repetirlo entero. Eso no es difícil es tedioso, sobre todo si se basa en ensayo-error más que en habilidad. Que sí, que cambian los diálogos y todo eso. ¿Y qué? Has perdido media hora de progreso para nada y tener que repetirlo tooodo otra vez. ¿Y eso es un punto a favor? Venga ya hombre.
Si en una secuencia de juego como la de la tortura te amenazan con matarte y tu sabes que si al morir reapareces justo un minuto después de que te hayan matado... ¿qué gracia tendría eso? Si sabes que tu decisión no va a tener ninguna trascendencia. Y lo del ensayo y error no es en el sentido de "aquí tengo que saltar, aquí hablar, aquí...", simplemente es que vas aprendiendo de tus errores, puedes aprender a controlar a los rehenes sin necesidad de matarlos, o lograr que todo el mundo sobreviva al hambre. Todo depende de esas pequeñas decisiones que vas tomando durante la partida.
9 VOTOS
ProGallo2591Hace 9 años15
@APastor
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
Entonces si llevas media hora jugando un capítulo y cometes un error tienes que repetirlo entero. Eso no es difícil es tedioso, sobre todo si se basa en ensayo-error más que en habilidad. Que sí, que cambian los diálogos y todo eso. ¿Y qué? Has perdido media hora de progreso para nada y tener que repetirlo tooodo otra vez. ¿Y eso es un punto a favor? Venga ya hombre.
Si en una secuencia de juego como la de la tortura te amenazan con matarte y tu sabes que si al morir reapareces justo un minuto después de que te hayan matado... ¿qué gracia tendría eso? Si sabes que tu decisión no va a tener ninguna trascendencia. Y lo del ensayo y error no es en el sentido de "aquí tengo que saltar, aquí hablar, aquí...", simplemente es que vas aprendiendo de tus errores, puedes aprender a controlar a los rehenes sin necesidad de matarlos, o lograr que todo el mundo sobreviva al hambre. Todo depende de esas pequeñas decisiones que vas tomando durante la partida.
Es que el ensayo-error tiene sentido en juegos de habilidad, no en otros cuyo mayor atractivo es la narrativa. Eso es equivalente a empezar a leerte de nuevo el capítulo de un libro por haber leído mal una frase. No puedes saber las consecuencias que tienen tus decisiones en este juego así que penalizar de esa forma al jugador por un "error" me parece excesivo por mucho que pueda minar la experiencia de alguna de las escenas. Si por lo menos pusieran un checkpoint cada 10 minutos de juego entonces ya sería admisible: lo suficientemente largo como para no querer repetirlo pero tampoco tan tedioso de repetir. ¿Pero el capítulo desde el principio? Una cosa es divertirse con la "dificultad" y otra es ser masoca.
EDITADO EL 24-07-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gods Will Be Watching

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Gods Will Be Watching, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL