Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2028

Habrá demo de Super Smash Bros. para 3DS durante la Comic-Con de San Diego

[b]Habrá demo de Super Smash Bros. para 3DS durante la Comic-Con de San Diego[/b]
Si existe la demostración, ¿hay alguna posibilidad de que llegue a Europa?

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145010/0/super-smash-bros/3ds-comiccon/demo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ComicCon, Demos, 3DS y Super Smash Bros
Feder-fosty156Hace 9 años1
Y no lo pondrán en la e-Shop? 
Toads17962Hace 9 años2
Si llega a Europa, será un milagro.
Pikachusurfer76Hace 9 años3
¡¡¡todos a San Diego!!!
*checa su billetera*
olvide que soy pobre
1 VOTO
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años4
Debe de ser un gran juego
RodriguezCKS2693Hace 9 años5
Otra vez nos discriminan, parecieran que disfrutan hacer esto.
EDITADO EL 23-07-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años6
No creo que haya demo para todo el mundo, pienso que esto será mas como un evento exclusivo de la Comic-Con y nada mas.
Arcelot1067Hace 9 años7
La que hay que liar para una demo...que la den directamente en la eshop y ya está
7 VOTOS
Principe-Marth1266Hace 9 años8
Y para que poner la demo con 10 o 15 usos?
AdrianRH1774Hace 9 años9
¿Es que acaso hace falta jugar a una demo para saber que este juego va a ser la bomba?
Por mí que se metan la demo por el ojete, yo me lo voy a comprar sí o sí, pero solo la versión buena, osea, la de Wii U 
7 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años10
[b]Seguramente si habrá demo de Super Smash Bros. en Europa, y eso es seguro por que a diferencia de otras compañías a Nintendo si le interesan los jugadores. 
[/b]
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años11
Seguramente después llega a la e-shop
Gatof4059Hace 9 años12
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Es que acaso hace falta jugar a una demo para saber que este juego va a ser la bomba? Por mí que se metan la demo por el ojete, yo me lo voy a comprar sí o sí, pero solo la versión buena, osea, la de Wii U
Fanboy de Wii U detected. Te recuerdo que también está la de 3DS y también es buena :-)
7 VOTOS
Eduardoz58423Hace 9 años13
@TsurugiKyousuke Claro por eso ya quitaron el bloqueo regional  
Nikotigre262018Hace 9 años14
No tengo wii u asi que si esta versión de 3ds esta currada como la de wii u cae fijo  para la peke
Eduardoz58423Hace 9 años15
@Nikotigre26  Por ahora parece que la version de 3ds tiene muchas mas contenido que la version de wii U,  aunque quien sabe si le agreguen mas cosas a la version U por que sale meses después
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá demo de Super Smash Bros. para 3DS durante la Comic-Con de San Diego

Hay 82 respuestas en Habrá demo de Super Smash Bros. para 3DS durante la Comic-Con de San Diego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL