Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[encuesta] el mundial ha hestado amañado?

Los partidos del mudial han estado amañados?

Si
30%  (13)
No
70%  (31)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años16
¿El que hizo este post es argentino? MMMM, eres subcampeon jajajaja
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 9 años17
@MierdaSagrada
Mostrar cita
¿El que hizo este post es argentino? MMMM, eres subcampeon jajajaja
A mi me genera más curiosidad, que sea un usuario con 32 mensajes, y 32 temas creados... Es decir, crea un tema y luego lo ignora...
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años18
@Bertuko87
Mostrar cita
@MierdaSagrada
Mostrar cita
¿El que hizo este post es argentino? MMMM, eres subcampeon jajajaja
A mi me genera más curiosidad, que sea un usuario con 32 mensajes, y 32 temas creados... Es decir, crea un tema y luego lo ignora...
Tú te ríes, pero son 32 temas curradísimos, con texto extenso, sin fallos ortográficos, imágenes, argumentos que demuestran sus teorías, etc... Cuando hagas tú un tema así, toque. Psé.
2 VOTOS
Yuninho3497Hace 9 años19
Hombre en el partido inaugural el arbitro japones pita un no-penalti a Brasil y ya no vuelve a arbitrar en todo el mundial  
FoxerZ60Hace 9 años20
No creo que se sepa con certeza si esta armado o no, pero lo disfrute.
Para mi punto de vista, fue un lindo Mundial. Cabe destacar que me vi casi todos los partidos excepto 3 o 4. Lo vivi del lado Argentino y del lado Uruguayo, ya que soy mitad y mitad... Una gran alegría Uruguaya de clasificar que se termino pronto, y con una muy notoria falta de Suarez, y una Argentina que no aparecía como en la clasificaciones, pero andaba con lo justo.
 Alemania venia entrenando este equipo desde juveniles, algo increíble (12 años), los jugadores perfectamente se entendian y terminaron dando frutos. Es verdad, se me cayo la emoción con ese gol en los últimos minutos de Gotze, ese gol que daba el campeonato a Alemania, merecido..
 Hoy en dia ganar un mundial para un equipo sudamericano es un tanto mas dificil, los jugadores estan todos en Europa y cuesta convocarlos. En cambio,  Inglaterra, Francia y sobre todo Alemania, tienen los jugadores en sus propias ligas, lo que resulta mas fácil una convocacion y un entrenamiento previo.
 Hasta que los sudamericano no volvamos a apostar por nuestras ligas y a vender a todo crack que apenas tenemos, dudo que mostremos un lindo equipo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [encuesta] el mundial ha hestado amañado?

Hay 20 respuestas en [encuesta] el mundial ha hestado amañado?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL