Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Mayu091
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 808

Problema con Motion Plus y Nunchuk en Skyward Sword

Buenos dias gente, os pido que me ayudeis a solucionar un problema que me tiene ya re-harta. Resulta que desde semana santa juego a The Legend of Zelda: Skyward Sword y todo iba bien, ningun problema ni nada parecido. Cuando empece a buscar la segunda llama de Lanayru ya tuve un problema, cuando ponia el tirachinas por ejemplo se iba el puntero a donde le daba la gana. Eso lo arregle en poco tiempo sin saber como y el problema fue de mal en peor, ya no podia manejar a Link en medio de una batalla. Pensaba que el Nunckuk estaba mal puesto o que el Motion Plus estaba un poco desconectado pero ese no era la solucion. Busque dia y noche por toda la web intentando buscar alguna solucion que me sirviera para arreglar esto, sin embargo encontre casos de lo mismo pero con Motion Plus de imitacion, cuando mi Wiimote, Nunchuk y Motion son de Nintendo.
Estaria muy agradecida si alguien me dijiera alguna manera de hacer funcionar y seguir continuando el juego. Gracias de antemano.
JEAN-PAUL258Hace 9 años1
@Mayu09
Aveces el nunchuck no funciona cuando tu apretas botones cuando esta cargando
Eso hace que el wii tarde en cargar y el nunchuck este pensando cuando apretas los botones se descompone

No se si esa eso por que me paso lo mismo que tu

Quizas porque poco a poco vas doblando los cables muy fuerte o por que desconectas mal el nunchuck

Ojala tehaya servido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problema con Motion Plus y Nunchuk en Skyward Sword

Hay 1 respuestas en Problema con Motion Plus y Nunchuk en Skyward Sword, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL