Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Recoba510
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 411

Gears of war remasterizado?

Buenas, pensais que habra una remasterizacion de gears of war para xbox one igual que han hecho con halo?
Rofo993079Hace 9 años1
Si ademas tambiem inclulle el zelda; confirmado ayerjejej.
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años2
Gears nacio en la generacion pasada, Halo hace 2 generaciones, no es lo mismo.
DREAMER3608326Hace 9 años3
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Gears nacio en la generacion pasada, Halo hace 2 generaciones, no es lo mismo.
que se lo digan a los usuarios de PS4 con las remasterizaciones de "The last of us", Beyond; dos almas" y próximamente las de "uncharted". No importa que haga más o menos tiempo, si lo consideran apropiado y creen que pueden sacar dinero haciéndolo lo harán. Yo espero que no lo hagan y se centren en la nueva entrega de la saga. Y luego ya que hagan las remasterizaciones que les de la gana.
Ragnarok7saga1963Hace 9 años4
Pues si me llama lo compro, si no pues pasó, esto es como ir a una tienda, compras lo que te apetece y lo que no, pues pasas.
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años5
@DREAMER360
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Gears nacio en la generacion pasada, Halo hace 2 generaciones, no es lo mismo.
que se lo digan a los usuarios de PS4 con las remasterizaciones de "The last of us", Beyond; dos almas" y próximamente las de "uncharted". No importa que haga más o menos tiempo, si lo consideran apropiado y creen que pueden sacar dinero haciéndolo lo harán. Yo espero que no lo hagan y se centren en la nueva entrega de la saga. Y luego ya que hagan las remasterizaciones que les de la gana.
Ya, pero lo de Sony es bastante reastrero, Microsoft saca remakes en aniversario o asi, como es el caso de fable, o Halo CE, y Halo 2
DREAMER3608326Hace 9 años6
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Gears nacio en la generacion pasada, Halo hace 2 generaciones, no es lo mismo.
que se lo digan a los usuarios de PS4 con las remasterizaciones de "The last of us", Beyond; dos almas" y próximamente las de "uncharted". No importa que haga más o menos tiempo, si lo consideran apropiado y creen que pueden sacar dinero haciéndolo lo harán. Yo espero que no lo hagan y se centren en la nueva entrega de la saga. Y luego ya que hagan las remasterizaciones que les de la gana.
Ya, pero lo de Sony es bastante reastrero, Microsoft saca remakes en aniversario o asi, como es el caso de fable, o Halo CE, y Halo 2
Lo de Sony con PS4 y las remasterizaciones de juegos de hace apenas un año es lamentable. No tienen juegos exclusivos de calidad next-gen y se ponen a remasterizar los de la pasada generación . De momento Microsoft no lo ha hecho y esperemos que siga asi la cosa. Yo en Xbox One quiero ver juegos de nueva generación, no remasterizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Gears of war remasterizado?

Hay 6 respuestas en Gears of war remasterizado?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL