Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Degollador1930261
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1138

Call of Duty: Ghosts: Problema con la tienda.

[i]Buenas tardes.[/i]

Tengo un problema con la tienda, precisamente con el apartado "[b]Paquetes de personalización[/b]", no me carga, se queda "[b]obteniendo información[/b]" y no carga nunca, todos los demás apartados me van pero este en concreto no.

¿Alguna solución?  
Mira113317
Expulsado
Hace 9 años1
Reinicia la ps3 o ps4, o llama a atencion al cliente 
1 VOTO
Degollador1930261Hace 9 años2
@Mira1133
Mostrar cita
Reinicia la ps3 o ps4, o llama a atencion al cliente
Maldita basura de juego. Solo me interesa porque tengo cuatro camuflajes comprados en ps3 y los quiero bajar para ps4. Me pude descargar la ampliación de clases pero esta caca no carga. Gracias de todas formas.
Mira113317
Expulsado
Hace 9 años3
@Degollador19
Mostrar cita
@Mira1133
Mostrar cita
Reinicia la ps3 o ps4, o llama a atencion al cliente
Maldita basura de juego. Solo me interesa porque tengo cuatro camuflajes comprados en ps3 y los quiero bajar para ps4. Me pude descargar la ampliación de clases pero esta caca no carga. Gracias de todas formas.
No se como puedes jugar al ghost, a ti no se te ve mal¿ es que es un asco de juego, puta mierda de activision
Degollador1930261Hace 9 años4
@Mira1133
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Mira1133
Mostrar cita
Reinicia la ps3 o ps4, o llama a atencion al cliente
Maldita basura de juego. Solo me interesa porque tengo cuatro camuflajes comprados en ps3 y los quiero bajar para ps4. Me pude descargar la ampliación de clases pero esta caca no carga. Gracias de todas formas.
No se como puedes jugar al ghost, a ti no se te ve mal¿ es que es un asco de juego, puta mierda de activision
En ps4 es bastante mejor que ps3, pero sigue siendo caca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Problema con la tienda.

Hay 4 respuestas en Problema con la tienda., del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL