Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Efrain200161
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 272

Resident Evil: Revelations: 2 dudas

Hola de nuevo chicos, vengo al foro porque tengo dos dudas 

La  primera es si existe un lanzacohetes infinito en el modo asalto, pues hace algunos días me tope en una partida multijugador a una persona que utilizaba un lanzacohetes y nunca se le acababan las balas, pense que alomejor tenia llenos los 3 slots de el lanzacohetes pero nunca se le acababan las balas...

Y la segunda es a que se refiere la misión "500 misiones" no he llegado aun hasta esas misiones, pero no entiendo a lo que se refiere con "Configuración aleatoria de arma +1".

Si alguien me respondiera las misiones se los agradeceria. ^^
EDITADO EL 23-07-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Poketmaster469Hace 9 años1
Lanzacohetes infinito para asalto no hay  pero lo que si hay es un lanza granadas obvio usa las granadas te lo dan por jugar mucho online creo  y lo de pasar 500 misione es que pases 500 de esas misiones de derrotar 50 scarmiliones o como se llamen y de las de derrotar infectados con nombre de otro jugador  si no mal recuerdo  asi te dan de lo mejor-sito por jugar online incluso muramasa nivel 50 y algo mas pero no recuerdo que  
1 VOTO
Lyojimbo3190Hace 9 años2
@Efrain2001
Mostrar cita
Hola de nuevo chicos, vengo al foro porque tengo dos dudas La primera es si existe un lanzacohetes infinito en el modo asalto, pues hace algunos días me tope en una partida multijugador a una persona que utilizaba un lanzacohetes y nunca se le acababan las balas, pense que alomejor tenia llenos los 3 slots de el lanzacohetes pero nunca se le acababan las balas... Y la segunda es a que se refiere la misión "500 misiones" no he llegado aun hasta esas misiones, pero no entiendo a lo que se refiere con "Configuración aleatoria de arma +1". Si alguien me respondiera las misiones se los agradeceria. ^^
No existe lanzacohetes infinito en modo asalto, solo en campaña te lo dan si te lo pasas en dificultad infierno. En cuanto a si lo que viste pudo ser el lanzagranadas, es una mejora legendaria que obtienes al pasarte el nivel 16 abismo en bonus trinity. El lanzacohetes infinito en asalto es un "cheat", que no se si hay en 3ds, creo que no.
1 VOTO
Efrain200161Hace 9 años3
Si conozco la pieza lanzagranadas, de hecho la tengo, pero no la tenia porque tenia el lanzacohetes puesto, y al lanzacohetes solo le cabe una bala y NO tiene ranuras para poner piezas de personalización. a parte no se le puede poner la pieza de lanzagranadas al lanzacohetes.
@Pocketmaster no entendi muy bien a mi segunda pregunta 
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > 2 dudas

Hay 3 respuestas en 2 dudas, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL