Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Pepedrigo94
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 188

DC Universe Online: Ayuda actualizacion

Es que se acaba de actualizar el juego y tengo un problema que no me deja entrar al juego se queda cargando alguien sabe por que ?
PaulHausser103Hace 9 años1
Pues la verdad no se exactamente a que te refieres.... se me ocurren varias cosas, una, que no hallas terminado de actualizar el juego, mira a ver si te sale algún tipo de error como el[b] "error 10004"[/b] que si buscas en este foro  encontrarás la solución y la otra y es algo que nos pasa a muchos en la ps3, es que despues de la imagen en la que salen Batman,Wonder Woman y Superman hablando con Lex y de que halla salido la barrita de abajo, se queda en negro y no carga el juego, la solución que hay en eso es reiniciar la play, normalemente al reiniciarla te pide que aceptes una recuperación de datos que tarda un minuto o un poco más después de eso vuelve al juego y empezará correctamente, aunque puede volver a fallar obligandote a repetir el proceso. No se me ocurre nada más, si puedes dar algún dato más de donde se te atasca igual puedo ayudarte mejor  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayuda actualizacion

Hay 1 respuestas en Ayuda actualizacion, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL