Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek

Oclock1356Hace 9 años16
Esto os pasa Cryek por casuliazar vuestros juegos y venderos en consolas.. una lastima. Cya Cryek.
3 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años17
Una pena lo de Crytek... Es hora que Microsoft devuelva a Rare la gente de Free Radical (Crytek UK) para ponerlos a trabajar en Perfect Dark 2. Soñar es gratis... 
Bga122451Hace 9 años18
Eso les pasa por defraudar a sus principales fans que eran los jugadores de PC , por lomenos podemos alegrarno de alguno de sus juegazos como farcry y crysis
FENIX40012026Hace 9 años19
Si logran hacer de Homefront un gran Shooter y de promocionarlo adecuadamente, muy probablemente se recuperarán de su situación. Tengo fe en Crytek 
DaniG9422307Hace 9 años20
Que saquen el Ryse (ya que la licencia les pertenece) en PC que yo encantado se lo comprare, he disfrutado mucho de los tres Crysis y aunque Ryse jugablemente sea bastante fiasco la epoca romana es una de mis debilidades    

Tambien pueden contar con mi compra del Homefront que tiene una pinta estupenda.

Esperemos que esta crisis sea algo momentaneo y que puedan alzar otra vez el vuelo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años21
@DaniG94
Mostrar cita
Que saquen el Ryse (ya que la licencia les pertenece) en PC que yo encantado se lo comprare, he disfrutado mucho de los tres Crysis y aunque Ryse jugablemente sea bastante fiasco la epoca romana es una de mis debilidades Tambien pueden contar con mi compra del Homefront que tiene una pinta estupenda. Esperemos que esta crisis sea algo momentaneo y que puedan alzar otra vez el vuelo.
Tu quieres ryse en pc por los graficos, que se te ve el plumero
Konwors280Hace 9 años22
Se podría decir que están en "CRYSIS"


[spoiler]Matadme antes de que me reproduzca 
[/spoiler]
EDITADO EL 24-07-2014 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años23
Y esto es lo que pasa cuando le escupes en la cara a las personas que te dieron la fama, si no fueran casualizado la saga Crysis por culpa de las consolas no fuera perdido la confianza de sus compradores principales, los de PC
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años24
Quiebra in coming.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años25
Una pena la verdad, si Crytek llega a quebrar nunca olvidaré los momentos que he disfrutado con la trilogía Crysis.
Agush141796Hace 9 años26
NOOOO!! Y yo que pensaba que iban a anunciar un nuevo crysis 
Se fue gente muy talentoza. ¿El cryengine va a dejar de existir? :_
EDITADO EL 24-07-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresuke754Hace 9 años27
Nunca he comprado un juego de Crytek, no me suelen gustar muchos los shooter y es aquí donde ellos se destacan a pesar de eso no le deseo su quiebra veo gente burlándose o feliz en los comentario, otras mas se sienten traicionados por la compañía por que paso sus juegos a consolas, vaya yo que estaría feliz de no existiera la exclusividad para que todos disfruten todo en cualquier plataforma aunque se que eso es imposible pero de todos modos veo que pocas gente como yo queda. saludos
2 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años28
[b]Mmmm en cualquier momento se crean un nuevas desarrolladoras con gente muy importante en el rubro, cada uno viniendo de distintas familias (empresas) con ideas muy distintas entre si, pero con ambiciones muy parecidas.
En lo personal me gusta ya que invitaría a nuevas ideas apoyadas e ideadas por tipos de mucho peso en el mundo de los videjuegos, estos sin duda usaran la nueva modalidad la cual son las ventas digitales las cuales abren un mundo nuevo y de fácil acceso a cualquier usuario, no es algo que ya no vivamos, pero creo que en los próximos años esto se ira incrementando.
No cabe duda de que poco a poco se van dando cuenta de las cosas que pueden lograr si se abren y por su propio camino, sin tener que depender de sus empleadores en este caso.

En fin, creo que se vienen buenos tiempos para nosotros los jugadores ya que cada vez hay mas gente en el rubro y que de alguna manera existe una gran "demanda" que poco a poco se va incrementando, es un negocio que deja mucho dinero, por supuesto el factor "suerte" nunca esta de lado y naturalmente la capacidad personal de cada uno es importante a la hora de enfrentar un proyecto.

Disculpen por irme de tema, hace tiempo que lo vengo reteniendo en mi cabeza   

Saludos.[/b]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años29
@Xineseman
Mostrar cita
@XGreenArrow
Mostrar cita
Sin dudas Crysis fue una saga que revoluciono el genero de los Shooters... Una lastima. [i]Mejor ni hablo de Rise: Son of Rome[/i]
El problema con Crysis es que el primero lo petó. Pero tras pasarse a consolas la saga se callofdutyó (o como se siga a la acción de ser un CoD). Perdió todo lo que fué el primero.
El problema de crysis es que nunca a tenido "nada especial" como producto mas allá del BOOM del primero por lo texnixo. Cryteck no tiene ni puta idea de hacer juegos,solo saben hacer motores graficos y recochinear a la industria como si producto fuese la vanguardia tecnologica de la ostia y eso no es precisamente saber hacer videojuegos Una cosa es que del mercado desaparezca un mario un zelda un assasins un metalgear un tomb raider un mortalkombat un halo....pero si mañaa cryteck desaparece y con ella todos sus juegos te aseguro que pasara si bien no desapercibida,con muchisima menos importancia. Hay a patadas desarrolladoras que tienen mucho mas poder e impacto en el sector que crytek,y algunas medianamente recientes. Apenaria infinitas veces mas la desaparición de CDPR,ROCKSTEADY O, aunque en estos años se esten convirtiendo en unos "mierdas", la misma BIOWARE. La ausencia de crytek en el sector casi ni se notaria.Llevan 7 putos años viviendo de la sombra del crysis original, un juego que dio un BOOM sobre la mesa mas por los gracicos que por el juego en si Crytek es...como el caso de mel gibson.El señor gibson a sido invitado por stallone para unirse a expendables junto a toda la peña....pero si no aparece,ACASO IMPORTA? hace mas de una decada que su carrera se fue a la mierda y no a hecho nada por intentar reflotarla.Le dan tamaña oportunidad y el tio pasa de todo..igual que el capullo de steven seagal que va de fantasma señor maestro de aikido cuando comparado a "los demas" sus peliculas siempre an sido cutrisimas(quiza alertamaxima2 no tanto) y te pones a pensar....A QUIEN LE IMPORTA SI ESOS 2 APARECEN O NO SI HACE 15 AÑOS QUE NI PINCHAN NI CORTAN? Cryteck es lo mismo.Hicierón crysis se es subio el ego de la tecnologia y ahí se quedarón. Lo que le pase a ellos o sus franquicias carece de importancia en el mercado actual.
5 VOTOS
Balu164281Hace 9 años30
Menudo pieza, que me explique por qué recicló las armaduras de Crysis para adaptarlas a los romanos, qué cosa más ridícula, por favor. Ni en documentarse se preocupan ya.
DaniG9422307Hace 9 años31
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Que saquen el Ryse (ya que la licencia les pertenece) en PC que yo encantado se lo comprare, he disfrutado mucho de los tres Crysis y aunque Ryse jugablemente sea bastante fiasco la epoca romana es una de mis debilidades Tambien pueden contar con mi compra del Homefront que tiene una pinta estupenda. Esperemos que esta crisis sea algo momentaneo y que puedan alzar otra vez el vuelo.
Tu quieres ryse en pc por los graficos, que se te ve el plumero
No, aunque es un aliciente, siempre he sido un friki de lo relacionado con el mundo romano y griego des de libros de historia, juegos, etc. me pasa algo similar con el japon feudal. Por ejemplo uno de mis juegos favoritos es Spartan: Total Warrior, por la ambientacion y porque me encantan los Hn'S.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek

Hay 106 respuestas en El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL