Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek

JechtFFX1801Hace 9 años32
Que se ha ido de crytek dice la noticia, eso es un chiste en si mismo

"CRY"-tek..."CRY"-tek...  
Delta1011271Hace 9 años33
Mmm cuantos despidos se producen en la empresa de software... microsoft,naugty,etc y ahora cyrtek, q se vendra EL FIN DE LA ERA VIDEO GAME??? me suicido 
Raiku8517274Hace 9 años34
Algunos no saben ni de lo que hablan. Supongo que no hay mejor manera de descargar el estrés de un mal día que soltando en público la primera tontería que se te pasa por la cabeza. 

Crytek no se va a la mierda -si es que se acaba yendo- por casualizar nada. Vuestro querido, adorado e hypermegahardcore primer Crysis fue un desastre en ventas. Mínima respuesta para la inversión que tendría detrás semejante bestia tecnológica. No se lo compró ni su madre. No les dejastéis más remedio que venderse al oro de las consolas y esa supuesta casualización. 

Les estará pasando como a muchos otros estudios y empresas de todos los ámbitos en tiempos de crisis, valga la irónica redundancia, económica. Dificultades, cuentas que no salen, despidos, fuga de talentos y éxodo masivo ante los impagos, etc... La crónica del día a día. Vamos, cualquier otra explicación sería más creible que la del abandono de la plataforma que les vio nacer.

A otro con ese cuento.
EDITADO EL 24-07-2014 / 07:16 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Lordbastian310Hace 9 años35
Pues me daria mucha rabia ver desaparecer una compañia como Crytek.

Recuerdo lo que aluciné en 2007/2008 con el primer crysis, y no solo en graficos. 
La libertad que tenias en el primer crysis no la han vuelto a igualar en ningun otro shooter. y si hablamos de graficos aun estoy esperando ver algo en consolas (PS4/XBO) siquiera parecido a lo que movia el primer crysis corriendo con dos 8800gtx en 2008... aunque quien sabe como podria haber llegado a ser Ryse 2, el primero sigue siendo lo mas tocho que e visto por ahora en la next-gen.

Un saludo!!!

[spoiler] mi canal por si os aburris jejeje [url]http://www.youtube.com/user/iluvatar2025[/url] [/spoiler]
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años36
@Raiku85
Mostrar cita
Algunos no saben ni de lo que hablan. Supongo que no hay mejor manera de descargar el estrés de un mal día que soltando en público la primera tontería que se te pasa por la cabeza. Crytek no se va a la mierda -si es que se acaba yendo- por casualizar nada. Vuestro querido, adorado e hypermegahardcore primer Crysis fue un desastre en ventas. Mínima respuesta para la inversión que tendría detrás semejante bestia tecnológica. No se lo compró ni su madre. No les dejastéis más remedio que venderse al oro de las consolas y esa supuesta casualización. Les estará pasando como a muchos otros estudios y empresas de todos los ámbitos en tiempos de crisis, valga la irónica redundancia, económica. Dificultades, cuentas que no salen, despidos, fuga de talentos y éxodo masivo ante los impagos, etc... La crónica del día a día. A otro con ese cuento.
No es desde que empezó la crisis, son juegos que no han vendido, cancelaciones de proyectos, cierre de estudios y pocas licencias de CryEngine. Mira las ganancias/pérdidas de Crytek desde 2003. MS se ofreció a comprar Ryse, pero se negaron y siguieron con la IP, la gente es ascendida de puesto sin aumento del sueldo, si quieres irte tienes que avisar 3 meses antes. Ese estudio está moribundo.
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años37
@Tsuna561
Mostrar cita
Finales de año, Crytek chapa. Recordad mis palabras, Crytek no se salva, llevan perdiendo dinero prácticamente desde que se abrió el estudio.
Yo creo que antes alguien lo compra, como MS o EA.
Tsuna56130580Hace 9 años38
@Suharri
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Finales de año, Crytek chapa. Recordad mis palabras, Crytek no se salva, llevan perdiendo dinero prácticamente desde que se abrió el estudio.
Yo creo que antes alguien lo compra, como MS o EA.
Antes veo ventas de IPs y licencias como THQ.
Ice-cream13814Hace 9 años39
@Xineseman
Mostrar cita
@XGreenArrow
Mostrar cita
Sin dudas Crysis fue una saga que revoluciono el genero de los Shooters... Una lastima. [i]Mejor ni hablo de Rise: Son of Rome[/i]
El problema con Crysis es que el primero lo petó. Pero tras pasarse a consolas la saga se callofdutyó (o como se siga a la acción de ser un CoD). Perdió todo lo que fué el primero.
¿Lo petó en qué?, porque no ha vendida mucho más que el resto. De hecho, Crysis 2 tuvo mejores ventas en su lanzamiento y meses posteriores.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años40
Ok, pues yo lo veo como una buena noticia! 
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años41
Crytek creo que es una empresa enfocada mas bien el desarrollo de motores gráficos, y sus juegos me da la impresión de que lo que buscan no es ser grandes juegos, sino mostrar las virtudes de sus motores para que la gente los utilice y sacar pasta de esa forma.

Supongo que el problema que tienen no es que sus juegos no hayan vendido mucho, sino que su motor gráfico no lo han utilizado muchos juegos que es donde ellos supongo pensaban sacar el beneficio real.
Deadhl335Hace 9 años42
Nuevo doom 
ProGallo2591Hace 9 años43
El problema es que esta gente tiene un motor muy potente que no está vendiendo bien. Eso sumado a la supuesta pésima calidad de los juegos del estudio (no he jugado ninguno así que no puedo opinar) le ha llevado a perder dinero año tras año hasta llegar al punto en el que está a día de hoy que apenas puede pagar a sus empleados.

Las escasas ventas del CryEngine no es porque sea un mal motor, sino porque según parece a los desarrolladores les resulta más cómodo utilizar otros como el Unreal Engine ya sea por costumbre o por mejores herramientas de desarrollo (no tengo ni puñetera idea).

Veremos cómo evoluciona esto y si consiguen salvarse. Lo mismo se vuelve a repetir un evento como el nacimiento de Final Fantasy.   

PD: Muchos en este foro deberían aprender a escribir y expresarse correctamente, que a veces uno no se entera de nada y otras veces le sangran los ojos o ambas cosas.  
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años44
Llegaremos a ver homefront?
Nicolax41518Hace 9 años45
@ProGallo el Engine es bueno solo que... Cuesta un dineral enorme, que pocos estudios estan dispuestos a pagar.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años46
Sinceramente, si una compañia lanza un exclusivo en el lanzamiento de una consola ( XBO con Ryse ), y resulta ser un producto de baja calidad con su consiguiente aluvion de criticas y bajas notas en webs de videojuegos, por algun lado la compañia casca, llamemoslo despidos, dimisiones, recortes....
Yachiel588Hace 9 años47
Parece que crysis 4 no llegará, incluso homefront, parece que otra disrribuidora se irá a la mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek

Hay 106 respuestas en El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL