Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek

ALIENSMARINE151Hace 9 años48
Nooooooo hay que undirse con su barco con honor
Skyx172415Hace 9 años49
La pregunta clave es, ¿quien queda en Crytek?
1 VOTO
Haxnage140Hace 9 años50
Yo creo que el error ha estado en sacar juegos diseñados para consola en PC y malas decisiones con respecto al motor gráfico... Aclaro, crysis 2 y 3 no fueron malos juegos, pero fueron diseñados para consola y para las limitaciones de estas. Para mi nunca se debieron lanzar en PC luego de que vieramos y vivieramos el primer crysis, por supuesto la pirateria lastro sus ventas. Por otro lado el motor gráfico cryengine... No se que esta haciendo demasiado bien Epic pero no deja entrar en este mercado a Crytek, o es tan caro, que las desarrolladoras prefieren crear sus propios motores gráficos o mejorar los existentes que licenciar el cryengine! Es lamentable, pero a día de hoy no tienen a la vista nungun titulo que llame la atencion como para que puedan ver la salvacion.... Ojala lo encuentren!
Alex200282895Hace 9 años51
Creo que no veremos un crisis 4 en mucho tiempo  
Z2kyanyin217Hace 9 años52
Orale, asi de grabe estaba el asunto y yo ni enterado... aunque bueno, tampoco soy tan fan de la saga, recien ahora ando bajando el crysis 3 de steam. 
Siempre es una lastima la caida de un grande.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años53
Es gracioso que hablen de la situación de Crytek por haberse pasado a consolas............, las consolas no fueron las causantes del error de sus juegos, Crysis tampoco fue nunca nada de otro mundo, revolucionó por su apartado por sobre todo, sacando provecho de los Pc's, pero mas allá de eso, no revolucionó el genero en absoluto. Las decisiones y cambios los toma la empresa, y apostaron por los graficos siempre, de hecho  era su mayor emblema, hasta el año pasado hablaban que su motor era el mejor y que no existia otra cosa, solos se hundieron, si el juego es entretenido, lo comprará el de consola y el de Pc, dejemos de pavadas.
Skyx172415Hace 9 años54
Pensando mejor en por que pasa esto creo que se han administrado mal. Han puesto demasiada fe en el CryEngine cuando es un motor gráfico que no ha usado casi nadie y no les ha aportado casi nada de beneficios. Luego tenemos sus juegos que bueno, si no brillan por el motor gráfico que es su buque insignia imaginaos los juegos, Crysis estaba bien, Crysis 2 ya no estaba tan bien, Crysis 3 sobraba y Rise ya ni hablemos. Además, han intentado vivir de Crysis y no es un juego para tirar cohetes. Es una pena que una empresa quiebre pero si lo hace CryTek a mi personalmente me da mucho igual, sus juegos me importan un bledo y su motor gráfico ya os digo que me parece el peor de todos. A ver si Homefront Revolution les da algo de beneficio y cierran ellos humildemente sin tener que cerrar por que no tienen dinero ni para agua.
Zauer5Hace 9 años55
Una verdadera lastima lo de Crytek. 
Oso-pollar91
Expulsado
Hace 9 años56
Crytek se va a la mierda, esto le pasa por liarse en la cama con Microsoft, le paso a RARE y a otras muchas mas antes que ella...
Amoya275Hace 9 años57
@Oso-pollar
Mostrar cita
Crytek se va a la mierda, esto le pasa por liarse en la cama con Microsoft, le paso a RARE y a otras muchas mas antes que ella...
Pues me vas a disculpar pero si hubiese sido SONY estarian en la misma condiciones , ellos mismos se han forjado su tumba a pulso , con juegos con potencia graficas fuertes pero cortos en profundidas y otro que es un QTE total ( rise )
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 9 años58
Pues yo discrepo.No considero que el error sea su motor gráfico,de hecho es lo que mejor saben hacer,tanto Crysis como Ryse: Son of Rome se distinguen por sus gráficos.

Cual es la debilidad en que pecan en ambos juegos?...Para mi lo que necesitan es alguien que cree  grandes historias,un guionista.Si logran que sus juegos tengan buenas historias ya ganaron porque gráficamente son especialistas. Contraten a un buen guionista,un buen Storyteller y listo,sus juegos darían un salto de calidad impresionante.
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años59
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Pues yo discrepo.No considero que el error sea su motor gráfico,de hecho es lo que mejor saben hacer,tanto Crysis como Ryse: Son of Rome se distinguen por sus gráficos. Cual es la debilidad en que pecan en ambos juegos?...Para mi lo que necesitan es alguien que cree grandes historias,un guionista.Si logran que sus juegos tengan buenas historias ya ganaron porque gráficamente son especialistas. Contraten a un buen guionista,un buen Storyteller y listo,sus juegos darían un salto de calidad impresionante.
[i][b]Ryse: Son of Rome[/b][/i] peca en el apartado de jugabilidad, ya que es muy repetitiva, no se pueden adquirir nuevas habilidades, todo es muy básico y monótono. El otro problema de [i]Ryse[/i] es que tiene una duración de chiste y aún durando poco se hará largo de lo aburrido que resulta. La historia realmente se sigue con curiosidad, me atrevería incluso a decir "con interés", pero se pasa de un momento en el que se está disfrutando de los gráficos y la ambientación del juego a rápidamente tener que luchar en peleas un poco fuera de contexto en algunos casos y lo peor, aburridas, monótonas y repetitivas. No creo que el problema de[i][b] Ryse: Son of Rome[/b][/i] y [i][b]Crysis 3[/b][/i] sea su argumento, también es cierto que no cuentan con los mejores guionistas y es verdad que deberían contratar a gente con experiencia, pero de experiencia va la cosa, [size=20][b]EXPERIENCIA JUGABLE[/b][/size], es en eso en lo que se deben centrar los chicos de Crytek si pretenden que [b]disfrutemos jugando[/b], más allá de disfrutar viendo
ENIGMAXG21821Hace 9 años60
@Z2kyanyin
Mostrar cita
Orale, asi de grabe estaba el asunto y yo ni enterado... aunque bueno, tampoco soy tan fan de la saga, recien ahora ando bajando el crysis 3 de steam. Siempre es una lastima la caida de un grande.
Acabo de buscar Crysis 3 en Steam y no aparece, EA gracias a su Origin se llevó varios juegos = menos ventas.
KraZzeR2917Hace 9 años61
@Yachiel
Mostrar cita
Parece que crysis 4 no llegará, incluso homefront, parece que otra disrribuidora se irá a la mierda
Supongo que pasarán a trabajar sólo en motores gráficos, en el CryEngine y dejarán de lado la producción de videojuegos.
Dexman978105Hace 9 años62
Si la Desarrolladora principal se esta yendo al carajo me huelo una cancelacion de Homefront a lo ST1313, que prometia pero se cancelo.

A menos que Alguna distribuidora les salve el culo (de EA ni hablamos depues de que C3 no superara las previsiones de ventas) antes de fin de año sus empleados e IPs van a ser la carroña de la industria como THQ hace un año. 
Una lastima, pero desde hace un par de años la cosa se veia venir.
Dexman978105Hace 9 años63
@KraZzeR
Mostrar cita
@Yachiel
Mostrar cita
Parece que crysis 4 no llegará, incluso homefront, parece que otra disrribuidora se irá a la mierda
Supongo que pasarán a trabajar sólo en motores gráficos, en el CryEngine y dejarán de lado la producción de videojuegos.
No lo creo, ellos esperaban hacer una jugada a lo Epic con su UE licenciando el motor y las ventas de las mismas no han sido las suficientes como para tener beneficios o subsanar las perdidas de los ultimos años.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek

Hay 106 respuestas en El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL