Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cybertrom1649
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 304

Dark Souls: Fuerza o destreza, pvp

Hola me e creado un personaje solo para combatir con invasores en el municipio de ooaclile,, viendo como esta el percal me e subido la vitalidad a 50 y el aguante a 40, muy chetado en ese sentido, ahora me toca elegir el atributo con el que quiero pelear, fuerza o destreza, el que elija de los dos lo subire a 40 y mas o menos con todo eso tendre un pj de lvl 120-130,, la fe y la magia no las quiero tocar por que ya tengo pj magos y clerigos ,, este pj es simplemente para estar a la misma altura de los que invaden en ooaclile, que llevan la vitalidad y el aguante a 40-50, ahora ya estoy a su altura, entonces que me recomendais,,,, destreza o fuerza? , decir que las piros las tengo al maximo como apoyo por si viene algun cabron con piros tambien,,,
Pichamon666359Hace 9 años1
Yo creo que una buena idea sería llevar un shotel a +15 y pongamos la uchigatana eléctrica al máximo, si atacas con la uchi y te la paran puedes cambiar al shotel y es daño que le haces aparte de que no se lo espera, yo soy fanático de la fuerza bruta pero muchos en pvp llevan armas rápidas y ligeras para atacar y esquivar rápidamente, si te gusta ese plan te aconsejaría la destreza.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años2
@Pichamon666  igual me ago el shotel, ademas ya lo tengo el otro dia consegui uno, al final creo que voy a optar por la destreza para el pvp
Lhetalia687Hace 9 años3
@cybertrom.Si vas de destreza no olvides el MURAKUMO pide 24 en fuerza creo, pero sube con destreza ,y es un espadon mas rapido que los de fuerza. La flamigera hace sangrado y la guadaña tambien esta bien , el shotel yo lo prefiero relampago +5 ya que no sube demasiado con destreza, si tienes el trazador de oro pruebalo va muy chetado  tambien hay estoques.....tu mismo.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años4
@Lhetalia  desde luego que de todas estaria en primer lugar el trazador de oro pero aun no lo tengo en este pj, de momento la uchi que es de mis preferidas y el shotel lo probare a ver como da mejor resultado, nunca lo e usado ya que no me a llamado nunca la atencion.
Lhetalia687Hace 9 años5
@cybertrom,pues el shotel relampago +5 es bueno,hace menos daño que la uchi pero es mas rapido y puedes  hacer  parrys con el ,el ataque fuerte, como sabes,ignora el escudo.
En pvp yo lo llevaba siempre y, mas de uno se llevo una sorpresa  .
Blasdelezo1741402Hace 9 años6
@Cybertrom en  pvp veo mucha gente con el gran garrote,subiendo fuerza a 40 si lo sabes manejar es un arma muy buena y contundente.Ademas no se porque pero casi siempre  veo que el lag juega a favor de ese arma,parece q no va a llegar a darte pero  te pega y la gran facilidad q parece tener quien lo  lleva para  hacer bakcstab y estos son brutales.

Tambien me gusta para fuerza el espadon,la marukomo no te interesa pq tienes que tener ambos stats altos para poder manejarla y muy altos para que haga buen danño.

Yo subiria fuerza a 40, destreza la subiria un poco hasta 14 con eso te da para variar armas y hacerte una shothei o uchi electricas,tambien para un arco compuesto.
Deja tb aprendizaje suficiente para dos o tres ranuras y ponte llama oscura(para los amantes del parry) y alguna piro mas.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años7
@Blasdelezo1741  la verdad es que estoy ahora un poco indeciso no se si subirme la fuerza o la destreza, la vitalidad y el aguante ya lo tengo donde queria a 50 los dos, por un lado de apetece volver a usar los espadones como en mis viejos tiempos pero otro lado me dice que con las armas de destreza puedes combatir mas rapido con las invasiones etc , no se lo que hacer
Blasdelezo1741402Hace 9 años8
@Cybertrom pues nada te haces primero uno a destreza y luego otro a fuerza.Si te decides por destreza te recomiendo lanza demonio, es ligera,gran alcance,buen daño fisicoelectrico y dificil de que te hagan parry.
Pichamon666359Hace 9 años9
@Cybertrom yo me estoy haciendo un mago con 50 de vida y aguante y magia, subiré la uchigatana a eléctrica al máximo o a +15 y le pondré bufos mágicos que fijo que dará buenas ostias, he pensado que esa combinación sería buena para PVP, espero no andar desencaminado.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años10
@Pichamon666  a el mago ya sabes que el espadon de luz tambien te puede salvar de un aprieto, ya veras que diferencia llevando 50 de vitalidad y 50 de aguante cuando nos invade alguien, yo nunca abia centrado las almas en esos dos stats,, los subia pero no tanto, el aguante casi nunca lo pasaba de 25-30 para personajes de lvl 120 etc,, lo bueno es que si sabes calcular bien el momento con ese aguante puedes espamear a un tio con 8 o 10 tajadones a dos manos sin parar y con una barra de vida de puta madre, de la otra manera es la mitad en todos los sentidos, aunque lleves mas atributos subidos no compensa para el pvp, mejor centrarte en tres,, vitalidad, aguante y ¿ .........? el que tu elijas, asta lvl 130 y en ooacile no te tose nadie, mi personaje ya esta dando sus frutos en ese sentido y voy aun por lvl 80, para matarme a criticos por la espalda me tienen que meter minimo dos con la barra de vida que llevo, antes con un critico que me hacian ya casi estaba en el otro barrio,, por ponerte un ejemplo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Fuerza o destreza, pvp

Hay 10 respuestas en Fuerza o destreza, pvp, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL