Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2
Por Saskeee128
Hace 15 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 3919

Naruto: Narutimate Accel 2: Les ayudo? posten aqui sus dudas!!

Les ayudo , a cambio de un voto , quieren?
13 VOTOS
Gaaranaruto7Hace 15 años1
Vale bueno llasabes mi duda espero contar contigo de cualquier forma tev doy el voto.
Lajuventud43Hace 15 años2
Como se coloca en el modo versus sin tiempo ?  
1 VOTO
Saskeee128Hace 15 años3
@Lajuventud
Mostrar cita
Como se coloca en el modo versus sin tiempo ?
apretas cuadrado y te aparece una ventana la primera opcion , cuando estes en ella (la opcion) apreta una vez hacia la dereca y listo tiempo ilimitado en la pelea . salu2 gracias por tu voto!
3 VOTOS
Saskeee128Hace 15 años4
@Gaaranaruto
Mostrar cita
Vale bueno llasabes mi duda espero contar contigo de cualquier forma tev doy el voto
aqui te paso la mision (si tienes problemas dime y te ayudo) por cierto son cajas "plateadas" aunq los encontras como un brillo . Mision1: Jiraiya y kankuro Ubicación: shizune en la oficina del hokage Misión: Después de que usted consiguió la misión usted tiene que subir la cima de la oficina para encontrar Tsunade y Jiraiya el estando a la mirada hacia fuera. Y le preguntara una cosa usted tiene que contestar sí o no, contestando sí y ellos continuarán a hablar del fantasma en el tronco de árbol el área y le pedirán que vaya a ver. Contestando no y ellos le dirán que Sakura necesita su ayuda en el tronco de árbol el área. Escoja "sí" para continuar. Ahora vaya al campo de entrenamiento, después de que usted alcanza el tronco el área, una escena con la muchacha de fantasmas debería comenzar. Ella le dará la caja de música rota y usted tiene que encontrar Kankuro después. Usted puede encontrar Kankuro en las Callesde la villa de la arena. Usted tiene que encontrar 5 partes reparando la caja de música rota. Usted puede encontrar las partes en las ubicaciones siguientes: 1-Afuera de la guarida de oroshimaru 2-En la cueva de arena (lqueda ala izquierda de el penúltimo mapa de la arena 3-En donde persigues a deidara al mapa que sige 4-En la tienda de armas de konoha 5-Bosque de la muerte Después de que usted tiene todos los artículos les traen a Kankuro de modo que él pueda fijar la caja de música. Después de que esto ba al campo de entrenamiento, una nota importante aquí está que Sakura no debe estar en su equipo. De otra manera la última parte no provocará en absoluto. Felicitaciones las misiones deberían ser hechas ahora. espero qte sirva salu2 . gracias por tu voto
Rivas377Hace 15 años5
Alguien me podria ayudar ya que la mision 7 no la puedo hacer y dice si : Misión 7:
Rival de batalla
Ubicación: guy en el campo de entrenamiento
Misión:
Diríjase a él y cuando usted a hecho vuelven a la Puerta de Konoha y la conversación con Kakashi allí. Cuando usted a hecho se dirigen de nuevo a guy. Ahora usted tendrá que luchar con guy
Kakashi vs. Guy (recompensa 2000 RYO)
Condiciones 1- ganar la batalla
2- realizar 3 kawarimi no jutsu
3- finalizar con el oponente con shidori


Una vez vencido a guy abra terminado la misión.
pero hago todo lo que dice y no me resulta.


de ante mano muchas gracias.
Saskeee128Hace 15 años6
@Rivas37
Mostrar cita
Alguien me podria ayudar ya que la mision 7 no la puedo hacer y dice si : Misión 7: Rival de batalla Ubicación: guy en el campo de entrenamiento Misión: Diríjase a él y cuando usted a hecho vuelven a la Puerta de Konoha y la conversación con Kakashi allí. Cuando usted a hecho se dirigen de nuevo a guy. Ahora usted tendrá que luchar con guy Kakashi vs. Guy (recompensa 2000 RYO) Condiciones 1- ganar la batalla 2- realizar 3 kawarimi no jutsu 3- finalizar con el oponente con shidori Una vez vencido a guy abra terminado la misión. pero hago todo lo que dice y no me resulta. de ante mano muchas gracias
mmm. q raro pero la respuesta es q no es kawarimi sino kararimi q son dos mcosas distintas , por lo q te dice no es q hagas subitucion sino es como "un golpe especial" q se puede acer con :000arriba0 sino te sale , fijae en el menu de pausa durante la pelea . salu2 gracias por tu voto
Rivas377Hace 15 años7
Pero me refiero a que voy donde gai y hablo con el , pero despues voy a la puerta de konoha y encuentro al kakashi pero no me dice nada solo le aparece la flecha roja y ni siquiera alcanzo a pelear con  gai,          .
de ante mano gracias  
Saskeee128Hace 15 años8
Hablas con kakashi y luego vas con gai nuevamente y peleas y listo ok? salu2   
Gaaranaruto7Hace 15 años9
Listo gracias sasuke       
Lajuventud43Hace 15 años10
Ya lo hice muchas gracias ahora puedo ganarles a mis amigos que decian que era 
muy poco tiempo    
denuevo gracias Saskeee 
Elcapitan9Hace 15 años11
¿Donde encuentro a nidaime?
Saskeee128Hace 15 años12
Nindaime , esta en la entrada de la oficina de tsunade . salu2   . VOTAME
1 VOTO
Elcapitan9Hace 15 años13
TE DOY MI VOTO.
Elcapitan9Hace 15 años14
¿Alguien me puede decir cuantas misiones exactamente tengo que hacer para ir al rpg de sasuke? Por favor lo necesito.
Elcapitan9Hace 15 años15
¿Donde se encuentra jirobo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Les ayudo? posten aqui sus dudas!!

Hay 130 respuestas en Les ayudo? posten aqui sus dudas!!, del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL