Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
25-07-2008 / 03:54 h #21 | | Oie te doi mi msn pa qe me agreges mejor felipe_9430@hotmail.com | |
|
25-07-2008 / 19:57 h | | Me podria decir como puedo obtener los clones de naruto en el modo aventura , asi como neji que apretando el triangulo puede hacer el byakugan y el kakashi hace el jutsu de los perros de caza.
de ante mano muchas gracias. | |
|
25-07-2008 / 21:29 h | | Mira debes aumentar las habilidades de naruto asta q aprietes triangulo y funcione . salu2 | |
|
28-07-2008 / 00:54 h | | Ayuda sasuque me atore cuando vas a la aldea de la arena por segunada ves iy de
ahi no se que tengo que hacer me dice que vaya con una gorda de rosa y de hay no se ayudaaaa porfavor
y cuando ayas contestado tienes mi voto | |
|
31-07-2008 / 01:49 h | | Tienes q ir a el limite de la arena y la hoja y tomar una flor de ahi vuelves a la aldea de la arena y te dicen q tsunade no esta de ai te vas a la cueva de aktsuki y te encuentras con tsunade te dice q debes ir a buscar un remedio para ella sales de la cueva lo agarras y vuelves a la cueva y listo. votame . salu2  | |
|
01-08-2008 / 01:40 h | | Bueno, ayudame no c como sacar a yondaime(papa de naruto-4hokage) para el modo versus ni a sasuke(para comvertirlo con el sello maldito) pequeño en ese mopdo tamb por f nesecito tu ayuda hay va tu voto | |
|
01-08-2008 / 02:06 h | | Kionasen escribió: | | Bueno, ayudame no c como sacar a yondaime(papa de naruto-4hokage) para el modo versus ni a sasuke(para comvertirlo con el sello maldito) pequeño en ese mopdo tamb por f nesecito tu ayuda hay va tu voto | mira a saske pequeño lo encuentras en la primera habitacion de la cueva orochimaru y una vez q le ganes , ve arriba de la oficina de tsunade y alli encuntras al cuarto hokage . salu2 . votame apretando el pulgar q esta a la izquierda del mensaje .  | |
|
12-08-2008 / 21:09 h | | Necesito ayuda para poder avanzar en el juego, ya e vencido a KISAME e ITACHI y ahora no se q hacer para poder avanzar en la historia(MODO RPG), agradeceria tu ayuda | |
|
13-08-2008 / 02:45 h | | Oli-akatsuki escribió: | | Necesito ayuda para poder avanzar en el juego, ya e vencido a KISAME e ITACHI y ahora no se q hacer para poder avanzar en la historia(MODO RPG), agradeceria tu ayuda | si avanza acia la cueva de aktsuki donde se desarrolaran las grandes peleas. dnda. salu2  | |
|
13-08-2008 / 04:10 h | | Saskeee escribió: | Oli-akatsuki escribió: | | Necesito ayuda para poder avanzar en el juego, ya e vencido a KISAME e ITACHI y ahora no se q hacer para poder avanzar en la historia(MODO RPG), agradeceria tu ayuda | si avanza acia la cueva de aktsuki donde se desarrolaran las grandes peleas. dnda. salu2 |
la cueva de AKATSUKI es donde empiezas el entrenamiento, la vdd es q estoy bien verde para este juego, esta todo en japo y no entiendo nada. | |
|
|
|
|