Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Les ayudo? posten aqui sus dudas!!
Tema: Les ayudo? posten aqui sus dudas!!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  25-07-2008 / 03:54 h
Eropipe 
Oie te doi mi msn pa qe me agreges mejor felipe_9430@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 19:57 h
Rivas37 
Me podria decir como puedo obtener los clones de naruto en el modo aventura , asi como neji que apretando el triangulo puede hacer el byakugan y el kakashi hace el jutsu de los perros de caza.
de ante mano muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 21:29 h
Saskeee 
Mira debes aumentar las habilidades de naruto asta q aprietes triangulo y funcione . salu2
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 00:54 h
Wolf-pit 
Ayuda sasuque me atore cuando vas a la aldea de la arena por segunada ves iy de
ahi no se que tengo que hacer me dice que vaya con una gorda de rosa y de hay no se ayudaaaa porfavor

y cuando ayas contestado tienes mi voto
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 01:49 h
Saskeee 
Tienes q ir a el limite de la arena y la hoja y tomar una flor de ahi vuelves a la aldea de la arena y te dicen q tsunade no esta de ai te vas a la cueva de aktsuki y te encuentras con tsunade te dice q debes ir a buscar un remedio para ella sales de la cueva lo agarras y vuelves a la cueva y listo. votame . salu2 Guiño
  01-08-2008 / 01:40 h
Kionasen 
Bueno, ayudame no c como sacar a yondaime(papa de naruto-4hokage) para el modo versus ni a sasuke(para comvertirlo con el sello maldito) pequeño en ese mopdo tamb por f nesecito tu ayuda hay va tu voto
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 02:06 h
Saskeee 
Kionasen escribió:
Bueno, ayudame no c como sacar a yondaime(papa de naruto-4hokage) para el modo versus ni a sasuke(para comvertirlo con el sello maldito) pequeño en ese mopdo tamb por f nesecito tu ayuda hay va tu voto
mira a saske pequeño lo encuentras en la primera habitacion de la cueva orochimaru y una vez q le ganes , ve arriba de la oficina de tsunade y alli encuntras al cuarto hokage . salu2 . votame apretando el pulgar q esta a la izquierda del mensaje . Guiño
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 21:09 h
Oli-akatsuki 
Necesito ayuda para poder avanzar en el juego, ya e vencido a KISAME e ITACHI y ahora no se q hacer para poder avanzar en la historia(MODO RPG), agradeceria tu ayuda
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 02:45 h
Saskeee 
Oli-akatsuki escribió:
Necesito ayuda para poder avanzar en el juego, ya e vencido a KISAME e ITACHI y ahora no se q hacer para poder avanzar en la historia(MODO RPG), agradeceria tu ayuda
si avanza acia la cueva de aktsuki donde se desarrolaran las grandes peleas. dnda. salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 04:10 h
Oli-akatsuki 
Saskeee escribió:
Oli-akatsuki escribió:
si avanza acia la cueva de aktsuki donde se desarrolaran las grandes peleas. dnda. salu2 Guiño

la cueva de AKATSUKI es donde empiezas el entrenamiento, la vdd es q estoy bien verde para este juego, esta todo en japo y no entiendo nada.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Les ayudo? posten aqui sus dudas!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por