Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por ArdillaProduct1363
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

Watch Dogs: Me he pasado el Watch Dogs

Me he pasado el Watch Dogs. En este post voy a dar mi opinión, voy a deciros como me ha parecido el juego. No voy a spoilear nada.

A ver, tengo que deciros que a mí personalmente no me ha decepcionado nada, excepto por una cosa: demasiado corto.

Es el típico juego que está guapísimo, pero que una vez que te lo pasas, el juego no lo vuelves a tocar. Y esos juegos molan, pero molan si son largos, como el Far Cry 3, pero si luego te lo pasas en cuatro días pues no mola.

En cuanto a los gráficos, es verdad, ni se acercan a los del E3, pero tampoco es que tenga malos gráficos, son buenos, por lo menos en PC que es donde yo lo he jugado. Yo ya sabía que el juego en sí era corto, pero me esperaba que una vez que terminara el juego tuviera más cosas que hacer. Las misiones secundarias y ese rollo son todas iguales: perseguir a un tipo, esperar a que ponga INTERVENIR, apuntar y perseguirlo hasta neutralizarlo. Lo de Escondite de banda: ir a un sitio, buscar al objetivo, perseguirlo y neutralizarlo, y luego escapar de los guardias.

Un buen juego, modo historia digna de un juegazo, pero como ya he dicho, muy corto 
1 VOTO
Random053441Hace 9 años1
En cuantas horas te lo pasaste? A mi me lo regalan ahora con una gtx que me voy a comprar `^
LCiscu1689Hace 9 años2
Ami no me gusta la tematica de la historia ni tampoco la mala optimizacion a PC mal juego.. -_- (me lo regalaron con la gtx)     
ArdillaProduct1363Hace 9 años3
@Random05
Mostrar cita
En cuantas horas te lo pasaste? A mi me lo regalan ahora con una gtx que me voy a comprar `^
Ni idea, pero estuve cuatro días jugando y además con interrupciones (jugar a minecraft, irme por ahi, etc)
Sergiomg238Hace 9 años4
Imagino que vale la pena hacerse el modo historia, las secundarias creo que vale la pena hacer un par de ellas por verlo y ya....

Gracias por tu opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Me he pasado el Watch Dogs

Hay 4 respuestas en Me he pasado el Watch Dogs, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL