Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por JoseMartinGames10
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 858

No puedo jugar al Online de Battlefield 4

Pues hace poco 2 dias de hecho me cambie de Cod a Btf4 y me pase la campaña sin problemas pero ahora quise jugar al online y no puedo           , se queda en la pantalla de carga y nunca entrar ¿Alguna solucion o respuesta?
PD: Si quieren jugar algun dia Agregrenme a JoseMartinGames  
Bentros2277Hace 9 años1
@JoseMartinGames así es Battlefield jajaja yo hice los mismo en vez de comprarme el CoD Ghost me compre el BF4 por cambiar un poco y porque me dijeron que lo iba a petar  ahora lamento el comprarlo, cuando juego online con mi primo porque pensamos lo mismo a la hora de comprarlo pues el online va de culo, nos saca de la partida, mucho lag, que si tarda un siglo en cargar la pantalla, etc.. y le digo cuando pasa "esto es Battlefield" con toque de humor.
JoseMartinGames10Hace 9 años2
Pues creo que hay que aguantar    Pero pues yo ni si quiera lo puedo probarlo  
EDITADO EL 24-07-2014 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Bentros2277Hace 9 años3
@JoseMartinGames no te pierdes nada, es todo el rato de mala hostia porque es entrar y morir, tardas más en reaparecer que en jugar y morir, además hay mucho campero, yo este año CoD sin dudarlo, EA lleva diciendo que tienen problemas con los servidores desde que salió el juego y sin igual de mal.
JoseMartinGames10Hace 9 años4
Pues ni te creas  Por que a mi el Ghost no me gusto nada :/ no tiene la esencia de un Cod y si no te lo has comprado no te lo recomiendo
Bentros2277Hace 9 años5
@JoseMartinGames peor que el BF4 no puede ser 
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años6
Prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo. Seguro que es algún problema de instalación o actualización. Quizá algún archivo dañado... Borra todo menos la partida guardada de la campaña y prueba a ver .
Bentros2277Hace 9 años7
@NarcIsZo si fuera eso el sistema se lo diría en cuento accediese al multijugador, es el online (servidores) o todos los sistemas fallan en el mundo ya que no hay persona que no se queje de los servidores salvo los que no saben disfrutar.
EDITADO EL 24-07-2014 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo jugar al Online de Battlefield 4

Hay 7 respuestas en No puedo jugar al Online de Battlefield 4, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL