Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Javier9416176
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2234

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con la traduccion del juego, creo que por los parches unofficial patchs

El problema es que baje los parches no oficiales, y son como 4, y no consegui la traduccion de todos ellos, lo que aparentemente produce que la mayoria de los textos esten en español. pero no todos, algunos subtitulos o opciones de dialogo estan en ingles y es algo molesto, 
alguien podria ayudarme? 
Graciass!
Weasfas930Hace 9 años1
@Javier9416
Mostrar cita
El problema es que baje los parches no oficiales, y son como 4, y no consegui la traduccion de todos ellos, lo que aparentemente produce que la mayoria de los textos esten en español. pero no todos, algunos subtitulos o opciones de dialogo estan en ingles y es algo molesto, alguien podria ayudarme? Graciass!
Es simple si quieres todo en español tienes que bajarte cada una de las traducciones de los parches oficiales en español;seguramente no existan algunas porque son versiones diferentes ya que siguen actualizando cada poco.Queda resignarse
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Javier9416
Mostrar cita
El problema es que baje los parches no oficiales, y son como 4, y no consegui la traduccion de todos ellos, lo que aparentemente produce que la mayoria de los textos esten en español. pero no todos, algunos subtitulos o opciones de dialogo estan en ingles y es algo molesto, alguien podria ayudarme? Graciass!
Están los 4 parches traducidos, cuál te falta ? Parece que el buscador de nexus no funciona bien, antes encontraba perfectamente a todos y ahora no.
Archaon6304266Hace 9 años3
Para buscar si no os sale en el primer barrido en opciones avanzadas de busqueda marque mostrar solo traducciones, como tercera opcion buscar directamente en google, por ejemplo Unofficial skyrim patch spanish nexus, y probablemente lo encuentre.

[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55790/?[/url] sin voces

[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?[/url] con voces
EDITADO EL 24-07-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Archaon630
Mostrar cita
Para buscar si no os sale en el primer barrido en opciones avanzadas de busqueda marque mostrar solo traducciones, como tercera opcion buscar directamente en google, por ejemplo Unofficial skyrim patch spanish nexus, y probablemente lo encuentre. [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55790/?[/url] sin voces [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?[/url] con voces
Pues estuve viendo que poniendo que busque traducciones no me encontraba nada y antes sí lo hacía, por eso pienso que algo no funciona bien en el buscador. Sí encontré por google, que es lo que uso casi siempre para casos como este.
Archaon6304266Hace 9 años5
En mi opinion con el nuevo sistema de busqueda la liaron mas que solucionar nada, en vez de estar mas ordenado ahora esta mas dificil encontrar las cosas.
EDITADO EL 25-07-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Javier9416176Hace 9 años6
Bueno les cuento mi situacion, termino siendo que dsp dije, mejor saco las parches, y empeze a tener un bug que hace qe no me funcione el click izquierdo ( es bug, lo confirme)  y me canse y borre todo, y no los instale. logre instalar correctamente el skse ( qe cuando jugaba skyrim nunca lo necesite ) y el skyui que antes no me gustaba pero ahora me tiene qe gustar jaja y no esta tan mal. al parecer ya no tengo ningun problema, xq antes de todo esto un mod me crasheaba el juego. otro no se podia instalar, todos los problemas jajaj.  En fin muchas gracias por todo, cuaquier cosa que necesiten pueden preguntarme.  
Viva Skyrim !
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con la traduccion del juego, creo que por los parches unofficial patchs

Hay 6 respuestas en Problema con la traduccion del juego, creo que por los parches unofficial patchs, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL