Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MaateeHD215
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 322

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me recomiendan el Skyrim?

Que mejor que preguntarle a personas que saben de esto.

1-Me lo recomiendan al juego? Es que no me gustan mucho los juegos que no tienen online, ya que es un poco aburridor estar solo

2-En caso de que la respuesta se SI, me recomiendan la Legendary Edition o el Comun? vale la pena gastar los 39 Dolares que vale la edicion GOTY?

Muchisimas gracias

Haaa, aprovecho a preguntarles si saben cual es (APROXIMADAMENTE) el precio de la Edicion Legedaria y del Skyrim comun, cuando estan de rebaja, tanto en las de Otoño o las de Invierno, ya que son las siguientes rebajas que vienen y seguro lo compre en alguna de ellas

Ahora si Gracias!! 
RBunFoX5056Hace 9 años1
Buenas, ya aue lo preguntas en foro de PC deduciré que hablas de PC, empezaré diciendote que el precio (si lo quieres digital el juego) lo puedes mirar en steam. Supongo que lo tienes y si no es así te aconsejo esta plataforma. Si lo quieres comprar fisico no sabria decirte cuanto vale o si esta por casualidad de oferta.

Si, te recomiendo el juego. Si te gustan los juegos de Rol/Rpg este te encantará, La historia en elder scrolls es pesima (Si, todos lo sabemos ) Pero nos compramos esta saga porque bethesda se centra mas en la jugabilidad que en otra cosa y en eso pues me arriesgo ha decir que no le gana nadie bajo mi punto de vista (podría estar mejor? Si. Y de seguro que hay muchas personas que prefieren otro tipo de juegos a skyrim, pero como siempre digo va a gustos y esta es mi opinion   Hay misiones secundarias hasta agobiarte y misiones varias infinitas (y digo infinitas porque el juego va creando nuevas misiones varias a lo largo de la partida.)

Yo te recomendaria la edición legendaria (te vienen todos los dlc) pero eso ya dependerá de ti.

En steam el juego te puede llegár a salir mas barato de lo que crees con sus ofertas y te puedes pillar la versión que quieras a un muy buen precio en sus rebajas. (esto es un simple dato) Pues no se si de echo tu juegas en steam y/o sabes lo que es, lo dejo caer por si acaso 

Otro dato son los mods que puedes poner al juego (esto supongo que ya lo sabrás)

Como ultio dato no te mentiré Skyrim oculta bugs increiblemente desastrosos, de esos que te pueden joder una partida muy avanzada y mini bugs que te pueden joder x misiones, Normalmente en PC se suelen solucionar vía comandos (al menos gran parte.)

Espero haberte ayudado aunque sea un poco, el juego personalmente he de decirte que merece la pena, Saludos.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años2
Uhmm pues te daria puntos

Si eres de los wue jugaban rol/rpg viejos ( donde tenias wue gastar pubtos en nas de 3 stats) y donde te rompias el coco tratando de elegir la profesion, pues te diria tiene un 5/10 

Si nunca has jugado un juegi de rol pues te lo recomendaria para empezar

La jugabilidad no es wue sea la maravilla la IA es medio simplona pero bueno

La musica pues si es genial

La historia gremios y todo es demasiado corta , la principal pues si es larga

Pero en las sub progresas muy rapido osea 5 misiones y ya eres el lider xd

Pero bueno los mods arreglan todo eso xp

Nwn
MILL81160Hace 9 años3
1-A pesar de que no tenga multijugador, la empresa que hace estos juegos sabe como no hacerlos aburridos, te lo recomiendo comprar


2-El Legendary es buena opcion, ya que sale mucho mas barato que comprar el juego y los dlc por separado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me recomiendan el Skyrim?

Hay 3 respuestas en Me recomiendan el Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL