Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Akatsuki46101
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 124

League of Legends: Cual me compro

Bueno hace tiempo hice un post parecido en el cual mencione ciertos campeones y me decian cual de esos comprar, lo que alfinal resulto bien y termine comprandome a [b]fizz[/b]
Ahora mi pregunta es si me compro a irelia,xerath,shyvana,irelia, o juntar mas y comprarme a vi o a diana , se que no tienen nada que ver en pocisiones algunos pero mi pregunta es cual de estos sirve mas. Como juego de adc principalmente me interesan campeones que tengan buen early y no tan mal late o buen late y early decente.
Espero sus respuestas !
AVT97980Hace 9 años1
De los que has mencionado, si lo que buscas es un early decente y que escale una bestialidad en el late ese campeon es shyvana, de los que has puesto creo que es el que mas se aproxima
irelia a mi es un campeon que me encanta, basicamente es un jax que, aunque no llegue a ser jax, digamos que es el que mas sombra le hace
xerath es un campeon que despues de que lo usase faker se ha puesto muy de moda, jugar una fase de lineas contra el es un maldito asco, ya que siempre te va a estar pokeando desde su casa y gracias a su pasiva no va a gastar casi mana, tambien es un campeon con buen early que despues va a tener un gran late, ya que digamos que con su gran poke es el sucesor de la vieja nidalee
irelia de nuevo... creo que esto yo ya te lo he respondido 
y luego, de los otros campeones, la verdad es que a diana no la tengo, pero todas las que he visto me han dejado un sabor agridulce, pienso que hay campeones bastante mejores en esa posicion, pero no estoy para nada seguro y probablemente me equivoque
y vi, bueno, a mi es un campeon que me encanta llevarlo en la jungla, tiene un early muy pero que muy fuerte y un late en el que, ademas de tanquear, vas a tener muchisimo daño y bastante cc
espero haber sido de ayuda, un saludo :3
Max0O1747Hace 9 años2
De esos que mencionastes yo te recomendaría Diana, aveces puedes sufrir un poco asta nivel 6 pero en cuanto subes puedes destrozar a cualquier enemigo que tengas en la línea. Yo la tengo con skin y todo, todas las partidas que hago con Diana acabo positivo

Bueno eso es mi opinion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Cual me compro

Hay 2 respuestas en Cual me compro, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL