Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por AXZ305
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1954

God of War: Ascension: Cambiar el idioma de Español ( Latinoamericano) a Español (España)

Soy de Perú pero siempre lo he jugado en español de España. Me di cuenta que puedo cambiar el idioma. Encuentro TODOS los idiomas MENOS ESPAÑOL (ESPAÑA). Quiero saber si esto tiene "solución" o tengo que cambiar el juego. Gracias 
Joseplay3605517Hace 9 años1
Para cambiar el idioma tienes que hacerlo desde la ps3 no desde el juego así lo hice yo.
AXZ305Hace 9 años2
@Joseplay360 me puedes dejar los pasos?
Kratos284506Hace 9 años3
Llamadme loco pero creo que dependiendo del continente cambia, porque yo soy de españa y mi juego  es la versión europea (EU) y no puedo elegir la versión latinoamericana.
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 9 años4
No se puede cambiar a no ser que tu play tenga region europea y el juego tambien.
Es como pedir que me cambie de servidor del eu al us.
AXZ305Hace 9 años5
@GameOveRx000 ya pero  si me consigo uno de la versión europea funcionará? Osea, estará en Español de España? Llame donde compré el juego y me dijeron que solo les llega la versión Americana. Saben si eso es cierto?
GameOveRx0002375Hace 9 años6
@AXZ30
Mostrar cita
@GameOveRx000 ya pero si me consigo uno de la versión europea funcionará? Osea, estará en Español de España? Llame donde compré el juego y me dijeron que solo les llega la versión Americana. Saben si eso es cierto?
Pues creo que te servira, pero eso si, dudo mucho que te funcione el multijuagdor con dicha version eu.
AXZ305Hace 9 años7
@GameOveRx000 Ah pucha, entiendo. Gracias. Supongo que ya no cambiaré el juego :/
GameOveRx0002375Hace 9 años8
@AXZ30
Mostrar cita
@GameOveRx000 Ah pucha, entiendo. Gracias. Supongo que ya no cambiaré el juego :/
De nada causa.
6godofwar65654Hace 9 años9
Oe pe causa  Yo lo tengo en inglés que mola más causa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Cambiar el idioma de Español ( Latinoamericano) a Español (España)

Hay 9 respuestas en Cambiar el idioma de Español ( Latinoamericano) a Español (España), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL