Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por WhatFox84
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1303

Vale la pena el ps4?

Bueno estaba pensando comprar la ps4 pero no se si vale la pena y es cierto que se debe pagar para jugar yo todavia no tengo tarjeta de credito y mis padres ni de coña me prestan el suyo y en mi pais es dificil conseguir esas tarjetas de psn  
Asasas500011684Hace 9 años1
PS4 para exclusivos
Pc para todo lo demas

Teniendo encuenta que solo hay 4 juegos ... no, no vale la pena, dentro de un tiempo se vera.
Pyvlox1225Hace 9 años2
Es "LA" PS4, y depende de tus gustos, yo estoy muy contento, por eso para mi SI!!!
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años3
@WhatFox

[b]Depende de lo que estés buscando o gustos personales pero si que vale la pena, yo la tengo hace dos meses y la verdad estoy más que conforme con la PS4, te la recomiendo por varios motivos [/b]

[b]1[/b]- Por 7 u 8 o hasta la próxima generación de consolas no tengo que fijarme en las especificaciones técnicas, requisitos, los virus, cambiar o modificar la placa de video para jugar a los últimos juegos que salgan, solo tengo que gastar en videojuegos, el ejemplo está con la Xbox 360 y PS3 consolas que poseen 9 años pero donde uno puede jugar a los últimos juegos que están saliendo en este 2014

[b]2[/b]- Por los exclusivos de las desarrolladoras que trabajan para SONY como por ejemplo 

-Naughty Dog  (Uncharted 4)
-Guerrilla Games.... (Killzone shadow fall + nueva IPl)
-Evolution Studios.... ( Driveclub)
-Polyphony Digital ...(Gran turismo 7)
-Quantic dream... (nueva IP)
-Ready at Dawn....(The Order: 1886)
-Team ICO... (The last guardian)
-Sucker Punch ..... (Infamous second son)
-Japan Studio (Bloodborne)
-Media Molecule (Littlebigplanet 3 + nueva IP)
-Santa Monica Studio (Nueva IP o God of war IV posiblemente) 
entre otras 

[b]3[/b]-Los juegos multiplataformas y los multiplataformas que salen solamente en consolas como pasó en anteriores generaciones como 

[spoiler]
Red dead redemption 
Saga Metal gear solid 
Saga Final Fantasy
Saga Tekken 
Saga Dead or alive 
Ni no Kuni 
Bayonetta 
Vanquish 
Silent hill Downpour
Catherine
Nier
etc
[/spoiler]

[b]4[/b]- Juegos Indies e indies exclusivos como Rime y Everybody's Gone to the Rapture, etc
[b]5[/b]-La prácticidad, comodidad de introducir el disco y jugar

Acá te dejo un análisis de la consola 

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Espero que te sirva de ayuda, saludos[/b]
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:40 (EDITADO 4 VECES)
23 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años4
No hagas caso cuanto te digan que tiene 4 juegos, tiene bastantes opciones ahora mismo, sobretodo si no ahs tenido ps3, ya que tendras gtaV, tomb raider y last of us remasterizados, luego tienes en fps, el cod ghost el BF4 y killzone4

sandbox? watchdogs e infamous las mejores opciones

mmos? final fantasy XIV (en ingles) y dc online (español free to play)

carreras pronto tendra driverclub que tiene una pinta excepcional.

Tiene varios free to play incluso.

Y con plus siempre acabas teniendo algun juego interesante, este mes el strider a mi me ha encantado.

¿antes de que acabe el año?
destiny... cod y assasins nuevos, lbp3, farcry 4, the evil whitin, las sombras de mordor, the crew, dragon age 3 y driver club, nadie podra decir que ps4 no tendra catalogo cuando llegue el 1 de enero del 2015...
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 9 años5
Si te gusta su catálogo, claro que vale la pena. Yo personalmente ahora no la compraría, pero cuando empiecen a salir exclusivos que me gusten, por 400€ lo más seguro es que acabe comprándola.
KachafazCHL638
Expulsado
Hace 9 años6
Completamente.
Infernade1176Hace 9 años7
Yo creo que para comprarse una consola lo mejor es esperar mas o menos unos 2 años después de su salida, seguramente habrá bajado algo de precio y tendrá un catalogo bastante mas extenso.
MrAncop27796Hace 9 años8
Dejando de lado los activistas pro Sony estos...

Si te gusta el (pobre) catalogo que tiene, adelante, si no, no.
2 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años9
@WhatFox

solo si te mueres por sus 4 exclusivos vale la pena.
yo siempre recomiendo el pc ante todo , el gasto inicial es mas caro pero por 600€ ya te aseguras jugar mejor que en consola y sin cambiar nada no como te esta diciendo el amigo de arriba que de pc poco entiende o mas bien nada.
solo si quieres jugar siempre en ultra pues tendras que cambiar de grafica ( si eres muy sibarita dado que no hace falta ) pero sin cambiar nada siempre seguiras jugando mejor que en consola.
3 VOTOS
Crashings1190Hace 9 años10
Ahora no yo esperaria al e3 de el proximo año como minimo puesto que ya habra un catalogo decente incluso si la compras estas navidades no hay mucho mas que el call of duty o assassins creed de turno , a principios del proximo año se esperan muy buenos titulos, pero con eso de los retrasos yo esperaría a que esten a la venta , si tienes una 360 o ps3 espera otro años mas.
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años11
Si que vale la pena por los exclusivos que tiene y los que van a salir + los multi, te lo dice alguien que hace meses que tiene la PS4, no le hagas caso a los PCeros que no tienen la consola para opinar además nadie les pregunto por un PC, para eso tienen su foro   
5 VOTOS
Joseka8376288Hace 9 años12
Yo solo por la comodidad de darle al botón del mando de PS4 y empezar a jugar ya me compraría la PS4(esto lo digo por los que empiezan a meter mierda con los PC) 
Bueno, por lo de si merece la pena o no... Yo la tengo desde navidades, y tengo el Battlefield 4(grave error para mi gusto)  y el Metal Gear Solid V:Ground Zeroes
 Sí te gustan los juegos que venden de PS4 y tienes el dinero para comprarlos, pues no tienes que hacer ni caso de lo que dicen los los demás, porque sí que tienes bastante catálogo...Ahora, si eres como yo, que solo quiero comprarme MGS5, Final Fantasy XV, The Witcher 3 y poco más... Pues si te quieres esperar a comprarla en 2015 tampoco la vas a echar en falta, porque yo la tengo ahí muerta de la risa  
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años13
@Leojp
Mostrar cita
@WhatFox [b]Depende de lo que estés buscando o gustos personales pero si que vale la pena, yo la tengo hace dos meses y la verdad estoy más que conforme con la PS4, te la recomiendo por varios motivos [/b] [b]1[/b]- Por 7 u 8 o hasta la próxima generación de consolas no tengo que fijarme en las especificaciones técnicas, requisitos, los virus, cambiar o modificar la placa de video para jugar a los últimos juegos que salgan, solo tengo que gastar en videojuegos, el ejemplo está con la Xbox 360 y PS3 consolas que poseen 9 años pero donde uno puede jugar a los últimos juegos que están saliendo en este 2014 [b]2[/b]- Por los exclusivos de las desarrolladoras que trabajan para SONY como por ejemplo -Naughty Dog (Uncharted 4) -Guerrilla Games.... (Killzone shadow fall + nueva IPl) -Evolution Studios.... ( Driveclub) -Polyphony Digital ...(Gran turismo 7) -Quantic dream... (nueva IP) -Ready at Dawn....(The Order: 1886) -Team ICO... (The last guardian) -Sucker Punch ..... (Infamous second son) -Japan Studio (Bloodborne) -Media Molecule (Littlebigplanet 3 + nueva IP) -Santa Monica Studio (Nueva IP o God of war IV posiblemente) entre otras [b]3[/b]-Los juegos multiplataformas y los multiplataformas que salen solamente en consolas como pasó en anteriores generaciones como [spoiler] Red dead redemption Saga Metal gear solid Saga Final Fantasy Saga Tekken Saga Dead or alive Ni no Kuni Bayonetta Vanquish Silent hill Downpour Catherine Nier etc [/spoiler] [b]4[/b]- Juegos Indies e indies exclusivos como Rime y Everybody's Gone to the Rapture, etc [b]5[/b]-La prácticidad, comodidad de introducir el disco y jugar [b]Espero que te sirva de ayuda, saludos[/b]
3 de esos puntos se resumen en exclusivos. Si te montas ahora mismo un PC con todo los componentes para ultra o alto te puede durar la mayoría de la generación sin cambiar componentes (otra cosa es que quieras jugarlo siempre en ultra y tal vez a mitad de la gen tengas que cambiar algo). En cuanto a comodidad, en Steam es descargárselo y listo (te instalan las actualizaciones y todo), tiene compatibilidad con los mandos, etc... Y ojo que yo soy de los que se van a comprar PS4 antes que actualizar mi ordenadors, pero te pasas de fanboy y estereotipas a los jugadores de PC con los mismos argumentos que siempre (que son en la mayoría falsos)
3 VOTOS
Survivorhunter717Hace 9 años14
Yo sinceramente tengo PS3 y PC y soy mas PCero, pero hay exclusivos de PS3 que me encantan como RDR o TLoU y supongo que caerá la PS4 alguna día, al menos para mi es compra obligada por el Bloodborne, y si llegara a salir algún hipotético RDR 2 o TLoU 2 ya seria lo máximo. 

Aun así, yo al menos tenia pensado pillarmelo como mínimo por navidades, seguro que harán algún pack de oferta.. en tu lugar me la compraría cuando realmente haya algún titulo que te llame de verdad, y haber si sacan consolas con mas GB.. la verdad un disco duro de 500 GB me parece algo escaso, al menos para mi, intentare esperar haber si sacan una mas adelante con mas GB.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años15
Si fuera tú no pasaría por el aro de las consolas. Reconozco que soy PCero y la única consola en la que juego actualmente es la 3DS (y por el Pokemon más que nada). Si tienes dinero para una consola guárdatelo, ahorra un poco más y ármate un ordenador gamer en condiciones que como bien te dicen arriba por 600-700 euros te puedes tirar fácilmente años con una experiencia de juego que ya quisiera tener la "Next gen" (y sin apenas cambiar componentes)

No te dejes engañar por el caramelo de los exclusivos. Gran parte de los que te ha puesto el fanboy de leopj siempre terminan saliendo para ordenador y por un precio más reducido. Es solo mi opinión. 

Un saludo,
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Vale la pena el ps4?

Hay 46 respuestas en Vale la pena el ps4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL