Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2622

Riot trabaja en un nuevo sistema para acabar con jugadores tóxicos de League of Legends

[b]Riot trabaja en un nuevo sistema para acabar con jugadores tóxicos de League of Legends[/b]
La firma americana ha puesto especial énfasis en acabar con los elementos que molestan en la práctica del MOBA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145015/0/lol/sistema-jugadores-toxicos/esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports, Riot Games y League of Legends
-Ashitaka-13255Hace 9 años1
Espera espera.....Rito trabajando en algo para la comunidad, ¿enserio?

Ese no es el Rito que yo conozco, Dios, que me lo han cambiao' 
7 VOTOS
Talo6439Hace 9 años2
Pues ya se pueden preparar para terminar acabando con mas de la mitad de toda su comunidad de jugadores, mas que nada, por que quien no es toxico en LOL es digno de admiracion, vamos, los jugadores que no esten tocando las pelotas, insultando o boicoteando la partida al resto del equipo es cosa rara, eso sin contar los reportes falsos y otras tantas cosas solo por chorradas en medio de la partida...en fin, nunca di con tantisimos niñatos y gilipollas molestos como cuando abri por primera vez el LOL...y mira que el Counter Strike o juegos del estilo estan plagados de chulos y rameras pero el LOL la madre de Dios...
17 VOTOS
Toallin17111Hace 9 años3
Ufff... lo veo dificil mas de la mitad de ese juego estan para tocar los cojones e insultarte. Por eso me pase smite 
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 9 años4
Pues jamás lo he probado y tampoco pienso hacerlo, pero creo que de todas las comunidades de gamers de todos los juegos y de todos los tiempos: está es la peor.

Y lo digo por lo que dicen los usuarios, por los vídeos en YT, por lo que me dicen mis primos (que son unos vicios a este) y por el hecho de que la propia compañía ya esté gastando energías en corregir este error.

Yo no entiendo como puede existir gente tan fastidiosa y con sólo ganas de joder por joder, en serio no entiendo sus cabezas, quizá es por eso que casi nunca me ha gustado jugar en línea.

Saludos.
3 VOTOS
Halubriel827Hace 9 años5
NOOo ahora que hago joder, putos noobs se van a salvar estos mancazos, mierdafrita, si no quieren oír realidades como puños que uninstall useless the fucking game, pero esto nooo. Report Zilean.
3 VOTOS
Lobicanus83Hace 9 años6
Yo no suelo reportar en las normales porque está para echarse unas risas, pero los rage afk d ranked del estilo podemos ganar pr me quitas el red chao! O voy 0/10/0 jungler no ganks bye! O luego están los de 20 min ff vamos a hacernos un 1vs5 contra un team con baron, team no help jungler no ganks, spaniards noobs, bya fking noobs afk. A mi lo que me quita las ganas d jugar es dar free Lp en ranked, esq es tan evidente q hay partidas q se pierden eligiendo al campeon, cuando la peña ya ragea a muerte por los picks, o tras la first blood empiezan a llamarse noob. A mi que me estén tocando los huevos por el chat la verdad mientras intento hacerlo bien me pone nervioso. Acabas la partida d malas y el otro equipo es raro q t ayude reportando porq ganan y se van rapido, tu equipo igual reporta uno por lenguaje ofensivo y imagino q mucho efecto no tiene, porq el LOL sigue estando plagado d gentuza desquiciada.

Vamos, resumiendo, en ranked deberian ser estrictos.
EDITADO EL 24-07-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años7
Yo ya lo dije: LoL es un juego cojonudo. Lo que es una puta mierda es su comunidad xDDDDD
10 VOTOS
SovietRed710Hace 9 años8
@Leeilosan
Mostrar cita
Pues jamás lo he probado y tampoco pienso hacerlo, pero creo que de todas las comunidades de gamers de todos los juegos y de todos los tiempos: está es la peor. Y lo digo por lo que dicen los usuarios, por los vídeos en YT, por lo que me dicen mis primos (que son unos vicios a este) y por el hecho de que la propia compañía ya esté gastando energías en corregir este error. Yo no entiendo como puede existir gente tan fastidiosa y con sólo ganas de joder por joder, en serio no entiendo sus cabezas, quizá es por eso que casi nunca me ha gustado jugar en línea. Saludos.
Los primeros niveles del LOL no son tan tóxicos, pero cuando vas subiendo de lvl, olvídate de una partida "tranquila" o de que den honor, te flamean por todo (sobretodo a los Junglers y los Supports) sumado a los afk, rage quits y los trolls... Muchos de los que lo juegan se terminan planteando el dejarlo (incluido estoy en la lista) por que es agotador. Lo gracioso es que los flamean en este tipo de juego, que no cambiara mucho el ganar o perder, pero nunca en mi vida he visto flamear en MMORPG o en shooters (en algunos al menos) donde si puede haber motivos de mas peso para flamear.
R3nk01991Hace 9 años9
Se quedarían sin jugadores.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 9 años10
Cuanto vean que se han baneado a mas de 10.000 y tengan unos millones menos de beneficios lo quitaran   

entiendo la gente que se enfada con el típico notas que va a joder 20 minutos de tu vida pero los demás que se toman el juego como su vida es mejor que dejen de jugar por su propio bien
2 VOTOS
H1t2224127Hace 9 años11
@Lobicanus
Mostrar cita
Yo no suelo reportar en las normales porque está para echarse unas risas, pero los rage afk d ranked del estilo podemos ganar pr me quitas el red chao! O voy 0/10/0 jungler no ganks bye! O luego están los de 20 min ff vamos a hacernos un 1vs5 contra un team con baron, team no help jungler no ganks, spaniards noobs, bya fking noobs afk. A mi lo que me quita las ganas d jugar es dar free Lp en ranked, esq es tan evidente q hay partidas q se pierden eligiendo al campeon, cuando la peña ya ragea a muerte por los picks, o tras la first blood empiezan a llamarse noob. A mi que me estén tocando los huevos por el chat la verdad mientras intento hacerlo bien me pone nervioso. Acabas la partida d malas y el otro equipo es raro q t ayude reportando porq ganan y se van rapido, tu equipo igual reporta uno por lenguaje ofensivo y imagino q mucho efecto no tiene, porq el LOL sigue estando plagado d gentuza desquiciada. Vamos, resumiendo, en ranked deberian ser estrictos.
No me he enterado de nada ahora en español por favor jajaajja
4 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años12
@R3nk0
Mostrar cita
Se quedarían sin jugadores.
Yo seguiría jugando No he flameado en mi vida en League of Legends x[b][/b]D Aún no entiendo a la gente que incluso es baneada del chat, no que llegue ya ni a la cuenta. Tan difícil es no ser un mal educado gilipollas?, no lo entiendo. Es que lo fácil es estar callado y pasar del tema, no sé cómo se las apaña la gente para acabar baneado.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años13
Este juego ya no puede cambiar su comunidad, ya es demasiado tóxica y demasiado "competitiva" (de competitivo poco ya que a la mínima te quieren banear ). Esto lo deberían haber hecho desde el principio y la gente no sería tan perra como ahora, que ni haciéndote una buena partida paran de insultarte.
Lobicanus83Hace 9 años14
@H1t2224 cualquiera q jugase llegase a 30 y jugase unas cuantas ranked lo entendería sin problema, pr basicamente lo que digo es que en las partidas competitivas molesta que pierdas porque hay niños rata que se enfadan por chorradas y se van de la partida, o simplemente son demasiado tóxicos.
Oclock1356Hace 9 años15
90% de sus jugadores estarían baneados = quiebra de RIOT.. hmm me da a mi que esto es pura imagen, como el sistema antiguo, que servia para básicamente nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot trabaja en un nuevo sistema para acabar con jugadores tóxicos de League of Legends

Hay 61 respuestas en Riot trabaja en un nuevo sistema para acabar con jugadores tóxicos de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL