Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 3215

Un nuevo estudio de mercado post E3 muestra un resurgir del interés por Wii U

[b]Un nuevo estudio de mercado post E3 muestra un resurgir del interés por Wii U[/b]
De todos los juegos first party más esperados, más de la mitad son de Nintendo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145017/0/wii-u-nintendo/estudio/compra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes y Wii U
Miguelinosuna1066Hace 9 años1
Normal, tiene los mejores exlusivos del año que viene.
Pero oye, que wiiU está muerta y enterrada...
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 24-07-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años2
Normal las ip de Nintendo tienen millones de fans en el mundo lo raro era que la consola de Nintendo en año y medio no tenia tales ip   ps4 y xbx one van por el mismo camino cumplirán un año y sin sus sagas de peso en este caso venden por los multiplataforma next gen como la de Nintendo no tiene eso pues le a afectado en las ventas
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
No me extraña que resurja el interés de Wii U después del E3 que hicieron. Ganaron porque mostraron juegos muy divertidos (splatoon, Star Fox U , SSB...)  y también ganaron porque supieron esperarse a mostrarlo todo en el E3. Cosa que ni Sony ni MS supieron hacer. 

El E3 le ha ido DPM a Nintendo, porque con todo el catálogo por venir, la gente claramente empieza a decantarse por la Wii U. Bien por Nintendo.
EDITADO EL 24-07-2014 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Originalfourier14Hace 9 años4
Wii U La mejor 
SRSquareBox1978Hace 9 años5
El problema de WiiU es que no encajó con los Nintenderos, pero ahora, con todas esas Sagas por venir: Zelda, StarFox, Super Smash, etc; crece el interés de estos Nintenderos.

PD: Al habla un Nintendero poseedor de una WiiU.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
De hecho a mí Wii U cada vez me interesa más. Sin duda el E3 ayudó mucho a ello.
3 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años7
[b]No es para menos, es Nintendo.[/b]
EDITADO EL 24-07-2014 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monsmania19487Hace 9 años8
Tanto que algunos daban por culo con las third party y al final las first party de Nintendo demuestran que pueden valerse ellos mismos y el paso del tiempo no les afecta.( Yo ya lo decía, que sus pesos pesados le ayudarían a salir del foso.) Si resucitan F-zero, y se descubre algo sobre los futuros Metroid y Starfox, harán sentirme otra vez como el chiquillo más feliz del mundo.
EDITADO EL 24-07-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rikinata14Hace 9 años9
Me alegra ver ahora a la gente apoyando a Wii U, una consola que me parece realmente buena y que será mejor cuando sepan darle uso al gamepad. Y como bien dicen arriba, si el catálogo de Wii U en algán momento se vio vacío fue por la falta de apoyo thirdparty, cosa que no falta en ps4 o x1, ya que realmente no sacan tampoco muchos exclusivos en estas.
De todas formas yo seguiré haciendo lo que he hrcho hasta ahora; disfrutar de los juegazos(que los tiene y los tendrá) dejando un poco de lado las dichosas ventas
GustavoMGSV989Hace 9 años10
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Normal, tiene los mejores exlusivos del año que viene. Pero oye, que wiiU está muerta y enterrada... [spoiler][/spoiler]
No digo que va a estar muerta ni enterrada pero si PS4 Y XBOX1 sin presentar todavia sus juegos exclusivos estan vendiendo lo que venden ni me imagino cuando saquen todo su catalogo Saludos
Miguelinosuna1066Hace 9 años11
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Normal, tiene los mejores exlusivos del año que viene. Pero oye, que wiiU está muerta y enterrada... [spoiler][/spoiler]
No digo que va a estar muerta ni enterrada pero si PS4 Y XBOX1 sin presentar todavia sus juegos exclusivos estan vendiendo lo que venden ni me imagino cuando saquen todo su catalogo Saludos
Quien lo ha negado?, pero wiiU no esta muerta, y me da que va a aguantar bastante bien lo que queda de gen, y si me apuras hasta por encima de xbox One
EDITADO EL 24-07-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Figure094730Hace 9 años12
D: imaginen si todas sus sagas clasicas sacaran un juego para Wii U, pero a Nintendo se le durmió y aun sigue adormecida aun le falta para competir como antes.

Como yo lo veo PS4 ammm no quiero hablar de sus exclusivos son aburridos (para mi) aunque los jugué ninguno me aria comprar su consola,  mientras que soy fan de HALO así que me quedo con mi XONE pero debo admitir que realmente Nintendo tiene la corona de los exclusivos y ese Zelda se oye como una joya, bueno al parecer los que compraron la consola menos llamativa y que pensábamos que moriría, pues esas personas jugaran buenos titulos, KARMA
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años13
[b]Es sencillo, Nintendo sabe hacer algo que las demás compañías no pueden hacer muy bien con sus sagas: REINVENTAR. 
Nintendo muestra siempre que hay una forma de inovar dentro de una saga y más con la ayuda de controles específicos de sus consolas. Muchos se quejan de la sobre explotación de algunas sagas de Nintendo, yo no le veo el problema, por que en la mayoría de casos muestran que pueden mejorar más una saga al punto de demostrar que se puede reinovar una misma saga hasta hacerla parecer como si no existieran predecesores, tal es el caso de Zelda o Mario. 
E incluso sin usar sus sagas más importantes puede demostrar que creatividad no le falta, tal es el caso de los juegos mostrados en el E3 : Splatoon, Project Guardian, Captain Toad: Treasure Tracker, Project Giant Robot, Code Name: S.T.E.A.M, y como no mencionar Xenoblade Chronicles. Son ejemplos claros de que por Nuevas, Creativas e Interesantes IP's Nintendo no se detiene. 
¿Aún no tienes una Wii U o 3DS? Ahora es cuando debes de comprar una de estas (o ambas) consolas. No te arrepentirás. [/b]
10 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jangla2874Hace 9 años15
[i]Yo ya sabía que, aunque me compre la consola cuando el catálogo era excaso, pasaría esto.
Mario Kart 8 (que ha hecho bastante bien), Zelda y Smash, que también lo quiero   
Y nadie tienen en cuenta lo que pasó con Animal Crossing New Leaf en 3DS? Si se esfuerzan en el nuevo y no la cagan como en el de Wii, tenéis bombazo asegurado  es un juego que compran personas de todas las edades...

Por dios seguid ya que mi wiiu ha cogido polvo desde que deje el MHU3   [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo estudio de mercado post E3 muestra un resurgir del interés por Wii U

Hay 101 respuestas en Un nuevo estudio de mercado post E3 muestra un resurgir del interés por Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL