Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Origin regala Los Sims 2 con sus 18 expansiones

Sakku4Hace 9 años80
Bueno es que ahora ya pone que no se puede ni poner el código, que la licencia ha caducado... a alguien le pasa esto?
Napo120472Hace 9 años81
@Dexman97
la verdad no me avía fijado   jaja gracias  
Seul9213Hace 9 años82
Yo lo acabo de hacer va perfectamente! poned el código que dice en el texto hombre leed, si te lo dice ahí madre mía la gente no sabe leer xDDD
Zukeitor100345Hace 9 años83
@Sakku
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
Tras 1 hora de espera me ha respuesto esto el tío: "Al parecer se trata de un problema con el registro de Los Sims2. Al ser lanzado de forma digital recientemente, todavia no disponemos de información, de si se trata de un problema conocido. COn lo cual debemos esperar si se repite la misma incidencia en mas usuarios para recibir notificación actualizada por parte del equipo de desarrollo. No obstante, podemos tratar de solucionando realizando unos pasos, eliminando los archivos de registro temporales de Origin y reinstalando desde la página web.Te puedo enviar los pasos a tu correo electrónico"
Zukeitor100, sabes cómo podría ponerme en contacto con el servicio técnico o lo que sea, como has hecho tú? Es que no sé por dónde se hace o a qué correo electrónico tengo que mandarlo D Ya que si dicen que van a esperar a ver si eso le ocurre a más gente he pensado mandarle otro correo porque me está pasando el mismo problema... Y como estoy viendo, a la mayoría de gente también le ocurre.
Claro, yo lo que he tenido que hacer en origin darle a "ayuda", "ayuda de origin" en selecionar un tema "problema de instalación" y te vas a abajo del todo donde pone "contacto" y te dice ponerte en contacto por chat, pero vamos, han tardado 1 hora en darme una respuesta que encima no ha servido para nada...
Josemi96179Hace 9 años84
Como puedo inciar el juego si me rexaza el codigo todo el rato
Selesao1517Hace 9 años85
Descargando +1 a EA  
Paco28932534Hace 9 años86
@XSark
Mostrar cita
Ya me habia rayado yo, me quedao flipadisimo como que ocupa 12GB si el 3 apenas ocupaba 6 me parece
Pero esto es el juego completo. El juego base del 3 solo pesa como 6 pero con expansiones son como 50 gb (más o menos).
EDITADO EL 24-07-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sakku4Hace 9 años87
@Zukeitor100 Vale muchas gracias, estoy chateando ahora con ellos a ver qué me dicen...Espero que no tarden una hora! jajaja
Paco28932534Hace 9 años88
@P4let0nc1o
Mostrar cita
A mi me aparece esto: [spoiler][/spoiler] alguien me podria ayudar???
¿Has pensado en ponerle un "-" cada cuatro dígitos? Es decir: WWE7-JGIE Generalmente los códigos de EA son as. Al menos intenta, ya tiene varios años desde que ingresé uno de sus códigos.
1 VOTO
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años89
Al final le voy a coger cariño a Origin. 
Serán unos cabroncetes los de EA pero se lo están currando poco a poco.
Zukeitor100345Hace 9 años90
@Paco2893
Mostrar cita
@P4let0nc1o
Mostrar cita
A mi me aparece esto: [spoiler][/spoiler] alguien me podria ayudar???
¿Has pensado en ponerle un "-" cada cuatro dígitos? Es decir: WWE7-JGIE Generalmente los códigos de EA son as. Al menos intenta, ya tiene varios años desde que ingresé uno de sus códigos.
Lo he probado cuando lo has dicho pero nada...
CrokensDMC23Hace 9 años91
¿Alguien sabe como arreglar el error de resolucion? es que solo me deja ponerlo a 800x600
Paco28932534Hace 9 años92
@Zukeitor100
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
@P4let0nc1o
Mostrar cita
A mi me aparece esto: [spoiler][/spoiler] alguien me podria ayudar???
¿Has pensado en ponerle un "-" cada cuatro dígitos? Es decir: WWE7-JGIE Generalmente los códigos de EA son as. Al menos intenta, ya tiene varios años desde que ingresé uno de sus códigos.
Lo he probado cuando lo has dicho pero nada...
Uhm...Como dije, tiene varios años desde que ingresé un código de EA y más desde que ingresé uno de los Sims 2. Eso sí, he visto en otras páginas y si hay gente quejándose de este problema así que definitivamente van a tener que hacer algo al respecto.
Rey-Juda4Hace 9 años93
El juego ya no esta en origin!!!
no se alguien tiene el mismo problema?
Zukeitor100345Hace 9 años94
@Rey-Juda
Mostrar cita
El juego ya no esta en origin!!! no se alguien tiene el mismo problema?
Lee la noticia entera... no se descarga desde la tienda, tienes que ir a tu biobliteca y darle a "canjear código de juego" y ahí pones "I-LOVE-THE-SIMS"
Nikosparko1683Hace 9 años95
Alguien sabe si esta versión está libre de bugs que tenía la versión retail en win7?
Siendo más específico ese bug que no te permitía aumentar la resolución y se quedaba atascado en 800x600 y que tampoco te permitía aumentar la calidad de los gráficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origin regala Los Sims 2 con sus 18 expansiones

Hay 163 respuestas en Origin regala Los Sims 2 con sus 18 expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL