Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 518

El castillo del Dr. Wily también será un escenario en Super Smash Bros de 3DS

[b]El castillo del Dr. Wily también será un escenario en Super Smash Bros de 3DS[/b]
El clásico escenario de Mega Man tendrá mínimas diferencias entre ambas versiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145019/0/super-smash-bros/dr-wily/yellow-devil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Super Smash Bros
Makell78Hace 9 años1
[b]Interesante...
Pero sigo esperando a los escenarios clasicos a los que estaba ya tan acostumbrado  [/b]
2 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 9 años2
Pongo aqui el de wiiU  




Espero que saquen más escenarios.
1 VOTO
Cazademonios66621Hace 9 años3
¿Pero porque de día? Yo esperaba ver este escenario en la magistral versión nocturna...
...Ni pedo, la vida sigue.
Enkidoh946Hace 9 años4
@Cazademonios666
Mostrar cita
¿Pero porque de día? Yo esperaba ver este escenario en la magistral versión nocturna... ...Ni pedo, la vida sigue.
Lo mismo que me pregunté yo, será para acerlo visualmente diferente al de wii u
SpanishSebas10823Hace 9 años5
Yo creo que deberían hacer unos cuantos escenarios comúnes en ambas plataformas y que en ellos fuera posible jugar online entre gente de Wii U y gente de 3DS.
Carlosalonso14566Hace 9 años6
@Enkidoh
Mostrar cita
@Cazademonios666
Mostrar cita
¿Pero porque de día? Yo esperaba ver este escenario en la magistral versión nocturna... ...Ni pedo, la vida sigue.
Lo mismo que me pregunté yo, será para acerlo visualmente diferente al de wii u
Creo que es para que tenga alguna diferencia o a lo mejor se habria quedado peor con la potencia de 3DS.Bueno,al principio no me gustaba pero mejor,asi al menos no es un copia y pega
Carlosalonso14566Hace 9 años7
Yo espero que la version de wiiu tenga algun escenario de pac-man
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años8
Pinta fatal en 3DS, que horror...
SweetReaper6997Hace 9 años9
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo creo que deberían hacer unos cuantos escenarios comúnes en ambas plataformas y que en ellos fuera posible jugar online entre gente de Wii U y gente de 3DS.
Imposible, el jugador con mando tendría la ventaja.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años10
@SweetReaper
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo creo que deberían hacer unos cuantos escenarios comúnes en ambas plataformas y que en ellos fuera posible jugar online entre gente de Wii U y gente de 3DS.
Imposible, el jugador con mando tendría la ventaja.
No estoy de acuerdo.
Ramonium3524Hace 9 años11
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo creo que deberían hacer unos cuantos escenarios comúnes en ambas plataformas y que en ellos fuera posible jugar online entre gente de Wii U y gente de 3DS.
Imposible, el jugador con mando tendría la ventaja.
No estoy de acuerdo.
Yo sí. Si tenemos en cuenta que Sakurai ha dicho que la jugabilidad y competitividad está a medio camino entre Melee y Brawl, ¿cómo haces las ATS sin un mando de GameCube? Es prácticamente imposible. Es como enfrentar en Brawl a un jugador con un mando de Wii en horizontal contra otro que maneje un mando de GC. Si los dos son buenos, el del mando de GC ganará casi siempre por el mero hecho de que hacer según qué con el mando de Wii en horizontal es dificilísimo. Con 3DS VS Wii U pasará algo parecido. De hecho, Sakurai ya habló del desequilibrio en este aspecto que había en Brawl. Y que nadie me venga con rollos de que "mi primo es imparable con Ike y el mando de Wii en horizontal": hablamos de jugadores que SABEN jugar, no los que ganan poniendo objetos y jugando en FFA. Es estadística pura: el mejor mando es el de GC con diferencia (basta con ver cualquier torneo de Brawl. Nadie lleva otra cosa). El único mando que puede ser aceptable es el Clásico, y con reservas.
SpanishSebas10823Hace 9 años12
@Ramonium
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo creo que deberían hacer unos cuantos escenarios comúnes en ambas plataformas y que en ellos fuera posible jugar online entre gente de Wii U y gente de 3DS.
Imposible, el jugador con mando tendría la ventaja.
No estoy de acuerdo.
Yo sí. Si tenemos en cuenta que Sakurai ha dicho que la jugabilidad y competitividad está a medio camino entre Melee y Brawl, ¿cómo haces las ATS sin un mando de GameCube? Es prácticamente imposible. Es como enfrentar en Brawl a un jugador con un mando de Wii en horizontal contra otro que maneje un mando de GC. Si los dos son buenos, el del mando de GC ganará casi siempre por el mero hecho de que hacer según qué con el mando de Wii en horizontal es dificilísimo. Con 3DS VS Wii U pasará algo parecido. De hecho, Sakurai ya habló del desequilibrio en este aspecto que había en Brawl. Y que nadie me venga con rollos de que "mi primo es imparable con Ike y el mando de Wii en horizontal": hablamos de jugadores que SABEN jugar, no los que ganan poniendo objetos y jugando en FFA. Es estadística pura: el mejor mando es el de GC con diferencia (basta con ver cualquier torneo de Brawl. Nadie lleva otra cosa). El único mando que puede ser aceptable es el Clásico, y con reservas.
Un mando de Wii no es una 3DS.
Ramonium3524Hace 9 años13
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo creo que deberían hacer unos cuantos escenarios comúnes en ambas plataformas y que en ellos fuera posible jugar online entre gente de Wii U y gente de 3DS.
Imposible, el jugador con mando tendría la ventaja.
No estoy de acuerdo.
Yo sí. Si tenemos en cuenta que Sakurai ha dicho que la jugabilidad y competitividad está a medio camino entre Melee y Brawl, ¿cómo haces las ATS sin un mando de GameCube? Es prácticamente imposible. Es como enfrentar en Brawl a un jugador con un mando de Wii en horizontal contra otro que maneje un mando de GC. Si los dos son buenos, el del mando de GC ganará casi siempre por el mero hecho de que hacer según qué con el mando de Wii en horizontal es dificilísimo. Con 3DS VS Wii U pasará algo parecido. De hecho, Sakurai ya habló del desequilibrio en este aspecto que había en Brawl. Y que nadie me venga con rollos de que "mi primo es imparable con Ike y el mando de Wii en horizontal": hablamos de jugadores que SABEN jugar, no los que ganan poniendo objetos y jugando en FFA. Es estadística pura: el mejor mando es el de GC con diferencia (basta con ver cualquier torneo de Brawl. Nadie lleva otra cosa). El único mando que puede ser aceptable es el Clásico, y con reservas.
Un mando de Wii no es una 3DS.
Eso es cierto, pero la 3DS no tiene un stick analógico ni unos gatillos tan buenos como el mando de GameCube, ni un Stick C. Aprovechar la ID con ella, por ejemplo, es muy complicado. Todo eso es clave para asegurar una experiencia de juego similar. Y esto se va a notar en el resultado final: por eso para mí la versión de 3DS será un "juguete" con el que me entretendré hasta que salga la versión de sobremesa.
SpanishSebas10823Hace 9 años14
@Ramonium
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo creo que deberían hacer unos cuantos escenarios comúnes en ambas plataformas y que en ellos fuera posible jugar online entre gente de Wii U y gente de 3DS.
Imposible, el jugador con mando tendría la ventaja.
No estoy de acuerdo.
Yo sí. Si tenemos en cuenta que Sakurai ha dicho que la jugabilidad y competitividad está a medio camino entre Melee y Brawl, ¿cómo haces las ATS sin un mando de GameCube? Es prácticamente imposible. Es como enfrentar en Brawl a un jugador con un mando de Wii en horizontal contra otro que maneje un mando de GC. Si los dos son buenos, el del mando de GC ganará casi siempre por el mero hecho de que hacer según qué con el mando de Wii en horizontal es dificilísimo. Con 3DS VS Wii U pasará algo parecido. De hecho, Sakurai ya habló del desequilibrio en este aspecto que había en Brawl. Y que nadie me venga con rollos de que "mi primo es imparable con Ike y el mando de Wii en horizontal": hablamos de jugadores que SABEN jugar, no los que ganan poniendo objetos y jugando en FFA. Es estadística pura: el mejor mando es el de GC con diferencia (basta con ver cualquier torneo de Brawl. Nadie lleva otra cosa). El único mando que puede ser aceptable es el Clásico, y con reservas.
Un mando de Wii no es una 3DS.
Eso es cierto, pero la 3DS no tiene un stick analógico ni unos gatillos tan buenos como el mando de GameCube, ni un Stick C. Aprovechar la ID con ella, por ejemplo, es muy complicado. Todo eso es clave para asegurar una experiencia de juego similar. Y esto se va a notar en el resultado final: por eso para mí la versión de 3DS será un "juguete" con el que me entretendré hasta que salga la versión de sobremesa.
Lo de los gatillos me parece muy cogido por los pelos. De hecho y si no recuerdo mal lo profundos que son los gatillos de Gamecube, me parece que quien juegue en una 3DS y sucedáneos gozara de una mayor velocidad y ligereza en el uso de los mismos que los que usen mando de Gamecube. Dicho esto, tendría que ver como responde el pad deslizante en el juego respecto a un analógico. Pero tras acostumbrarme a el en un par de juegos que lo usan frenéticamente tengo que decir que si el analógico es superior no lo es por mucho. Estoy seguro de que un buen jugador puede adaptarse a una 3DS perfectamente. No es un Wiimote con su botón por atrás y su falta de sticks y gatillos al fin y al cabo. Es mucho más.
Smashbrawl71768Hace 9 años15
La primera vez que vi este escenario en Wii U pense "que lastima que no este en 3DS" pero parece que no, aunque ahora no me importa tanto ya que ya tenia pensado comprar las dos versiones antes de esta noticia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El castillo del Dr. Wily también será un escenario en Super Smash Bros de 3DS

Hay 18 respuestas en El castillo del Dr. Wily también será un escenario en Super Smash Bros de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL