Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 237

Ninja Theory recluta personal para su próximo proyecto de nueva generación

[b]Ninja Theory recluta personal para su próximo proyecto de nueva generación[/b]
Según las ofertas de empleo hará uso del Unreal Engine 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145020/0/ninja-theory/nuevo-juego-unreal-engine-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dmc, Unreal Engine y Ninja Theory
BabesCinema409Hace 9 años1
Qqqqq  nuevo juego? ;:;;;;:;:;::;:)))))))))
Moyaubeda93208Hace 9 años2
Va a ser una continuación del DMC o del Enslaved...
Hanako18374Hace 9 años3
Un [b]Enslaved 2[/b] si mejoran un poquito lo jugable seria excelente, por que para mi es lo mejor que hizo Ninja Theory.
Complex3773Hace 9 años4
El estudio britanico a demostrado tener talento y personalidad propia en todos y cada uno de sus proyectos,asi que espero que continuen en la linea de no repetir IP y apostar por nuevas ideas.
Jechetu264Hace 9 años5
Ome he jugado todos los DMC y el de su estudio no me pareció malo, si bien fui de los que lanzó pestes por el reinicio de dante y la pinta tan decadente cuando dante es el amo y señor de todo, de todas formas me sorprendí por lo atractivo y entretenido del juego... 

seré de los pocos que esperan una continuación de esta saga      el viejo dante es lo mejor pero ya que el daño está hecho entonces pues que sigan....
1 VOTO
Kraattooss437Hace 9 años6
Que tal si hacen heavenly sword 2 y hacen felics a muchos ,
JcMartinez9690Hace 9 años7
Soy el Unico que le Suena Esto DMC 2 ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory recluta personal para su próximo proyecto de nueva generación

Hay 7 respuestas en Ninja Theory recluta personal para su próximo proyecto de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL