Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3503

PlayStation 4 reproducirá películas en 3D a partir de la semana que viene

[b]PlayStation 4 reproducirá películas en 3D a partir de la semana que viene[/b]
La opción llegará junto a la actualización del sistema con el firmware 1.75.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145022/0/ps4/bluray-3d/firmware-175/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firmware PS4, 3D, BluRay y PlayStation 4
DRR214833Hace 9 años1
Ya era hora, esta fue la única razón por la que me compre la PS4...
12 VOTOS
INZANNA279Hace 9 años2
Ojala que los dioses los iluminen y añadan el reproductor multimedia y la posibilidad de poner temas.
2 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años3
Venga! Vaa! Ya queda poco para que nos entreguen lo prometido!

Abra que probar esa función.

Nos falta la de reproducir nuestra música y la retomar la partida! 
Vamos!!
GonErikEagle17297Hace 9 años4
¿No estaba esto ya? En Ps3 sí se podía...
Miguelinosuna1066Hace 9 años5
@DRR21
Mostrar cita
Ya era hora, esta fue la única razón por la que me compre la PS4...
Sabes que un blue ray 3d cuesta 80€ y una ps4 400€ no creo que la compraras solo por eso, sino...
26 VOTOS
Somnus3442Hace 9 años6
No se han dado prisa ni nada conforme lo a anunciado Microsoft como su gran novedad para One en Agostos. Bueno, quien lo esperase genial, a mi no me parece algo "necesario" vamos creo que antes deberían ir el MP3 y otras funciones o mejoras de la máquina.
5 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 9 años7
Recuerdo aún cuando saltó la noticia de que PS4 no leería Blu-Ray. Comenté que era de vergüenza que PS4 fuese a tener menos funciones que PS3, y me llovieron citaciones de gente indignadísima porque PS4 era para jugar, no para ver cine ni escuchar música... me pregunto donde andarán ahora y que piensan de esta noticia.
EDITADO EL 24-07-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
El-egido1264Hace 9 años8
Lo estaba esperando con todas mis ganas  
Lo único que pido es que reproduzca juegos nuevos que no llegan 
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años9
@DRR21
Mostrar cita
Ya era hora, esta fue la única razón por la que me compre la PS4...
Para eso no necesitas una Ps4, con un ordenador ya puedes hacerlo.
Juxess5847Hace 9 años10
¿Pero el 3D no había pasado de moda ya?
Javiercuervo6173Hace 9 años11
@SkinsAntifas yo lo sigo pensando, pero también opino que cuanras más opciones mejor
Lorddevil2165993Hace 9 años12
Espero que venga algo mas que esta simple opción, porque ya me dirás tu para que coño quiero yo eso  
Lluvianegra541Hace 9 años13
A mi esto de jugar en 3D me produce unos mareos que me es imposible, ya lo probé en la ps3 con uno de tenis y ahí se quedó la opción y lo mismo me pasará con la ps4, que no la usaré.
Yavetil2434Hace 9 años14
Y una TV 3D....es que nadie piensa en una TV 3D...?

9 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 9 años15
A mi eso la verdad es que me la trae un poco floja, con respeto, hay cosas más importantes como el poder usar discos duros externos que deberían de poder implementar y no sé por qué no lo hacen  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 reproducirá películas en 3D a partir de la semana que viene

Hay 99 respuestas en PlayStation 4 reproducirá películas en 3D a partir de la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL