Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 984

Agnes Oblige también estará presente en Bravely Second

[b]Agnes Oblige también estará presente en Bravely Second[/b]
Será una de las compañeras de batalla de Magnolia Arch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145024/0/bravely-second/default/agnes-personaje-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Bravely Second
Ghaz5984Hace 9 años1
Después del final del original no se sabe como reaccionar. Se notó bastante que estaban preparando el terreno para Bravely second.
Analystcrow3153Hace 9 años2
Vaya por dios...
Rolemodel8114Hace 9 años3
A ver si aprovechan el efecto 3D para poder darle un guantazo a la petarda esta.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 9 años4
@Ghaz
Mostrar cita
Después del final del original no se sabe como reaccionar. Se notó bastante que estaban preparando el terreno para Bravely second.
De lo cual no me quejo, siempre y cuando mantenga la jugabilidad. El dia que lo transformen en un final fantasy la envio a tomar por culo, pero de momento, que sigan. Y mas si me tienen que explicar cosas... ya sabes.
1 VOTO
Newalfonquest4430Hace 9 años5
Umm me parece bien, ya que es la prota del primero pues que aparezca en el segundo 

Raptor466473Hace 9 años6
Genial, me gusta Agnes, me alegro de que vuelva a aparecer, a ver si reaparece tambien Tiz [spoiler]Deberia hacerlo teniendo en cuenta el video avance de Bravely Second visto al completar la precuela[/spoiler] y asi ya tengo el equipo perfecto sumando a Magnolia.
Ghaz5984Hace 9 años7
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
Después del final del original no se sabe como reaccionar. Se notó bastante que estaban preparando el terreno para Bravely second.
De lo cual no me quejo, siempre y cuando mantenga la jugabilidad. El dia que lo transformen en un final fantasy la envio a tomar por culo, pero de momento, que sigan. Y mas si me tienen que explicar cosas... ya sabes.
Yo espero que al menos esta tipeja haya evolucionado como personaje y no sea la capillita que era en el original.
1 VOTO
Monsmania19487Hace 9 años8
La hermosa Agnes no volverá embelesar con su cautivadora voz, sólo espero que no vuelva la petarda de la hada Airy esa.
3 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años9
Lo que veo más jodido es que vuelvan a aparecer Edea y, sobre todo, Ringabel.
Rubenizq1840Hace 9 años10
Spoiler gratuito, ya podriais haberoslo callado en el titulo
1 VOTO
Absurdtronix1728Hace 9 años11
Pues para mi Agnes fue el personaje mas insulso y plasta de todo el juego... "es que yo"... "Es que yo"... Prefiero personajes completamente nuevos, y si puede ser, un poco mas carismáticos que en el anterior... que para mi, BD;FF fue un juego muy bueno si, pero sobrevalorado.... Argumento repetitivo y personajes poco carismáticos(quien mas brillaba era Ringabel, y aun así, meh...) por lo demás muy bien, música sublime, gráficos decentes y mis amadas batallas J-RPG... Espero que esta secuela supere y supla todo lo malo y nefasto que tuvo el anterior...
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años12
Unacceptable! 
Ahora en serio, a mi Agnes no me cayo demasiado bien que digamos, y si mantienen el sistema de combate de 4 luchadores, eso significa que se han cargado o a Ringabel o a Edea, los dos que mejor me cayeron en el primero =(
3 VOTOS
Raiyik1441Hace 9 años13
@Juan41
Mostrar cita
Unacceptable! Ahora en serio, a mi Agnes no me cayo demasiado bien que digamos, y si mantienen el sistema de combate de 4 luchadores, eso significa que se han cargado o a Ringabel o a Edea, los dos que mejor me cayeron en el primero =(
A lo mejor hacen como en Golden Sun y se puede tener a 8 personajes pero solo luchando 4
Xipimax5800Hace 9 años14
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
Después del final del original no se sabe como reaccionar. Se notó bastante que estaban preparando el terreno para Bravely second.
De lo cual no me quejo, siempre y cuando mantenga la jugabilidad. El dia que lo transformen en un final fantasy la envio a tomar por culo, pero de momento, que sigan. Y mas si me tienen que explicar cosas... ya sabes.
Ya es un final fantasy, de hecho es mas final fantasy que muchos final fantasy.
2 VOTOS
Sietededos154Hace 9 años15
"Podrá especializarse en empleos como el de Valquiria, Artista, Mago del tiempo o Mago Rojo"  uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu igual que en el primero... Que noticia tan sorprendente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agnes Oblige también estará presente en Bravely Second

Hay 28 respuestas en Agnes Oblige también estará presente en Bravely Second, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL