Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Rusiano4
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 318

FIFA 14: DC y LI para el modo carrera Southampton

Pues eso, me urge un delantero centro y un lateral izquierdo. El 
delantero que sea barato y bueno (que sea joven me da igual). Lo tendria como suplente para Long, que lo compre por 3,5M y me va muy bien. El lateral izquierdo seria el suplente de Shaw, asique no hace falta que sea una joven promesa. El presupesto es de unos 10M para los 2 fichajes. Gracias, +1.
PKMARIO64254Hace 9 años1
Delantero barato y bueno, te recomiendo a Betinho del vitoria setubal empieza algo bajo pero luego se transforma en una bestia 

de LI Guerreiro del Lorient es una bala por la banda y tambien Bernat del valencia me han rendido ambos
1 VOTO
Thiagobostero102Hace 9 años2
AMIGO yo estoy en mi 2da Temporada con el SOUTHAMPTON, juego con la formacion 4 3 1 2, mi alineacion titular es:
ROMERO
CLYNE LOVREN MUSSACHIO (lo fiche Gratis al finalizar la 1ra Temp.) y THISIMANGA (no recuerdo si lo escribi bien, es LI de Belgica, muy reconmendable y barato. Lo traje xq Shaw pidio irse)
DARMIAN SCHERDERLIN RODRIGUEZ
GASTON
BAKKALI e IBARBO (DC)

En esta 2da Temp. la CD me pidio entrar a la Europa League, voy en la fecha 25 en la Posc. 7.
1 VOTO
Jumov625Hace 9 años3
Yo tu para el lateral izquierdo iría a por Fabian Johnson del 1899 Hoffenheim ya demostró en este mundial que es un gran jugador y gracias a ello le han subido, aparte yo lo tengo y es un jugadorazo velocidad, buenos centros, defiende bien y en el primer año solo le queda un año de contrato si quieres comprarlo te va a costar menos de 2 millones o a esperar y contratarlo a media temporada gratis pero yo te aconsejo que lo compres a mi me salio por 1.500.000 millones y su sueldo es bajito y acepta cualquier contrato.

Y un delantero para ser suplente y barato pues para mi gusto elegiría al alemán Kevin Scheidhauer del Wolfsburgo es muy bueno, controla bien el balón y por arriba va muy bien y lo puedes pillar cedido.
1 VOTO
Rusiano4Hace 9 años4
@Thiagobostero
Mostrar cita
AMIGO yo estoy en mi 2da Temporada con el SOUTHAMPTON, juego con la formacion 4 3 1 2, mi alineacion titular es: ROMERO CLYNE LOVREN MUSSACHIO (lo fiche Gratis al finalizar la 1ra Temp.) y THISIMANGA (no recuerdo si lo escribi bien, es LI de Belgica, muy reconmendable y barato. Lo traje xq Shaw pidio irse) DARMIAN SCHERDERLIN RODRIGUEZ GASTON BAKKALI e IBARBO (DC) En esta 2da Temp. la CD me pidio entrar a la Europa League, voy en la fecha 25 en la Posc. 7.
Muchas gracias. Yo de momento voy en la jornada 32, y voy 7mo. Estoy bastante contento con e equipo. Algunos de mis fichajes fueron el DC de 25 años Long, que me esta llendo muy bien, lo malo es que no tiene progresion. Tambien fiche a Assaidi, como recambio para Rodriguez. Luke Shaw me pidio un aumento de sueldo, y no hay forma de que acepte el nuevo contrato. Me da que se me va a ir, asique te hare caso y fichare a ese LI belga.
EDITADO EL 25-07-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > DC y LI para el modo carrera Southampton

Hay 4 respuestas en DC y LI para el modo carrera Southampton, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL