Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1045

Bandai Namco presenta sus juegos para la próxima Gamescom

[b]Bandai Namco presenta sus juegos para la próxima Gamescom[/b]
The Witcher 3, Project Cars y lo último de Naruto entre los invitados a la cita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145027/0/bandai-namco-gamescom/witcher-3-project-cars/naruto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, The Witcher 3 y Bandai Namco
EL-ALVAR0977582Hace 9 años1
Y TW3 también estará en la Comic-Con
EDITADO EL 24-07-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Elcharli1381367Hace 9 años2
The witcher 3 y project cars que ganas!! 
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años3
Supongo que en el Naruto pasará como los anteriores y podremos ver el rooster final, aunque bloqueado. Solo espero que muestren algo nuevo y pongan cierto personaje que todos sabemos, perl si en los datos de la demo no estaba u.u Y ahlra en serio, Ginkaku, Kinkaku, Zetsu (sobretodo en este que cuenta los origines de Akatsuki), Katsuchi y Chojuro le darían al juego un valor increíble.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 9 años4
2  videojuegos, ya no hace falta que lleven más.[spoiler]TW:Wild Hunt y Project Cars[/spoiler]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años5
Que ganitas de ver que nos enseñan sobre TW3. 

Un saludo,

P.D: ¿Alguien de aquí piensa ir a la Gamescom físicamente?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Madre de Dios que ganas tengo de ver más acerca de TW3. Realmente todo lo mostrado hasta la fecha ha cumplido con creces y esta bestia gráfica esta demostrando lo tanto que CD Projeckt se esta currando el juego.

Realmente de los mejores juegos que nos va a llegar el 2015, por no decir el mejor!!!!
GustavoMGSV989Hace 9 años7
Muy buenos juegos y en el futuro proximo ahora bandai namco yo te pregunto y para cuando un SOUL CALIBUR     y no me vengas con ese pseudo proyecto del F2P lost swords    Saludos
Celso22679Hace 9 años8
A ver si enseñan un gameplay de TW3 corriendo en la PS4..
Arteaga8319Hace 9 años9
Que buen arsenal llevan, muy interesado en todos.
Raiku8517274Hace 9 años10
El Brujo, como casi siempre, haciéndose de rogar a puerta cerrada. Habrá que conformarse con unas insuficientes -y que me perdonen los redactores- impresiones escritas.
MechSPAIN2644Hace 9 años11
Joder, y Tekken x Street Fighter que narices pasa?, lleva años anunciado y no ha salido NADAAAAAA
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años12
Cuando salga The Witcher 3 me despido del mundo por un tiempo  
JHONSTEINER2427Hace 9 años13
The Witcher y Project Cars, que titulazos nos esperan. Maduros, refinados, tecnicamente avanzados Bandai ha fichado muy bien sus productos occidentales.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años14
@MechSPAIN
Mostrar cita
Joder, y Tekken x Street Fighter que narices pasa?, lleva años anunciado y no ha salido NADAAAAAA
Estarán teniendo problemas adaptando a los luchadores de SF al estilo Tekken, tanto jugable como artísticamente. A saber, puede que hasta se estén planteando cancelarlo. Las ventas de SFvsTekken no fueron muy buenas.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Supongo que en el Naruto pasará como los anteriores y podremos ver el rooster final, aunque bloqueado. Solo espero que muestren algo nuevo y pongan cierto personaje que todos sabemos, perl si en los datos de la demo no estaba u.u Y ahlra en serio, Ginkaku, Kinkaku, Zetsu (sobretodo en este que cuenta los origines de Akatsuki), Katsuchi y Chojuro le darían al juego un valor increíble.
Tambien me gustaria ver a Orochimaru Akatsuki, pero lo que mas reclamo es a Kushina en su version kunoichi (si sale en DLC lo compro apenas lo suban al bazar) , que sea como los Narutos o Sasukes, ademas de que sean jugables todos los personajes, y no haya personajes de refuerzo, digase Kurotsuchi, Ao, Anko, Cee, etc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco presenta sus juegos para la próxima Gamescom

Hay 22 respuestas en Bandai Namco presenta sus juegos para la próxima Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL