Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 469

Super Smash Bros. contará con un escenario de Tomadachi Life en 3DS

[b]Super Smash Bros. contará con un escenario de Tomadachi Life en 3DS[/b]
Los Mii guardados en el sistema aparecerán como inquilinos en esta zona de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145028/0/super-smash-bros/3ds-tomodachi/miis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Super Smash Bros
Turcobandido3708Hace 9 años1
La nueva Mansión de Luigi
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años2
Esta hecho al estilo de la mansion de luigi del brawl.Tambien es normal,por lo menos,cada personaje nuevo tiene un escenario y mii es nuevo.Si han sacado hasta tomodachi en smash...Donde esta mi escenario de donkey kong country tropical freeze y mario kart 8
Granaster5635Hace 9 años3
@Carlosalonso
Mostrar cita
Esta hecho al estilo de la mansion de luigi del brawl.Tambien es normal,por lo menos,cada personaje nuevo tiene un escenario y mii es nuevo.Si han sacado hasta tomodachi en smash...Donde esta mi escenario de donkey kong country tropical freeze y mario kart 8
tiempo al tiempo por que en 3ds ya sacaron la senda arcoiris del mario kart 7(y en 3ds ni de broma saldra el mario kart 8 aunque eso esta claro)seguramente lo veamos en un futuro
Carlosalonso14566Hace 9 años4
@Granaster
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Esta hecho al estilo de la mansion de luigi del brawl.Tambien es normal,por lo menos,cada personaje nuevo tiene un escenario y mii es nuevo.Si han sacado hasta tomodachi en smash...Donde esta mi escenario de donkey kong country tropical freeze y mario kart 8
tiempo al tiempo por que en 3ds ya sacaron la senda arcoiris del mario kart 7(y en 3ds ni de broma saldra el mario kart 8 aunque eso esta claro)seguramente lo veamos en un futuro
Me refiero a wiiu,pero es lo mismo.Solo enseñan cosas de la version de 3DS,y la de wiiu creo que saldra 3 meses despues,entonces como van a enseñar tanto en tan poco
Granaster5635Hace 9 años5
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Esta hecho al estilo de la mansion de luigi del brawl.Tambien es normal,por lo menos,cada personaje nuevo tiene un escenario y mii es nuevo.Si han sacado hasta tomodachi en smash...Donde esta mi escenario de donkey kong country tropical freeze y mario kart 8
tiempo al tiempo por que en 3ds ya sacaron la senda arcoiris del mario kart 7(y en 3ds ni de broma saldra el mario kart 8 aunque eso esta claro)seguramente lo veamos en un futuro
Me refiero a wiiu,pero es lo mismo.Solo enseñan cosas de la version de 3DS,y la de wiiu creo que saldra 3 meses despues,entonces como van a enseñar tanto en tan poco
bueno como dije tiempo al tiempo y como esa version saldra mas tarde la informacion tambien para ir dando pequeños detalles de los mapas yo por mi parte si meten algun mapa de earthbound ya feliz
Cebolletaranxera7395Hace 9 años6
De este escenario ya subió sakurai una captura, de las primeras se de hecho, que salen el aldeano y el maniquí de wiifiis en una habitacion, lo se porque me pase un día buscando coincidencias del escenario con algún juego pero el tomodachi no había salido 

También hay uno que sale Mario que me recuerda horrores a las selvas de rayman 
Viciao360621Hace 9 años7
Si no se puede destrozar no es como el de la mansión de luigi, YO QUIERO UN ESCENARIO QUE SE PUEDA DESTROZAR!!!!
Yoshiwo186Hace 9 años8
Jaja, seguro era la mansión de luigi pero por el éxito de tomodachi Life en USA, pues le cambiaron los colores y le agregaron miis 
Tatoxz29Hace 9 años9
@Yoshiwo
Mostrar cita
Jaja, seguro era la mansión de luigi pero por el éxito de tomodachi Life en USA, pues le cambiaron los colores y le agregaron miis
JAJAJAJAJ pensé exactamente lo mismo
AnimegrooveV23902Hace 9 años10
Luigi mansion eres tu??  
1 VOTO
MarronZX984Hace 9 años11
Eh, pero si este escenario no es nuevo. Hace meses que lo habían mostrado.

Smashbrawl71768Hace 9 años12
Pues esta bastante bien, este escenariolo voy a elegir bastante seguramente veamos tambien un escenario de Luigi Mansion 2 de 3DS
Josecabrera353Hace 9 años13
Necesito urgentemente saber si van a repartir algun mii especial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. contará con un escenario de Tomadachi Life en 3DS

Hay 13 respuestas en Super Smash Bros. contará con un escenario de Tomadachi Life en 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL