Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 609

El Batman de NES recibe una figura conmemorativa por su 25 aniversario

[b]El Batman de NES recibe una figura conmemorativa por su 25 aniversario[/b]
Diseñada con los colores originales podrá adquirirse a partir de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145029/0/batman-nes/figura-25-aniversario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman
Yoyobkc1621Hace 9 años1
Mira que soy friki de Batman, pero esta figura no me llega a convencer, no se si es el modelado, los colores o que la capucha sobresalga de los hombros, lo veo demasiado cabezon para ese cuerpo.
1 VOTO
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años2
Me trae unos recuerdos que te cagas, en mi jodida infancia tuve hueco para jugarlo 
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años3
Me lo compro de cabeza jjjj el juego está en mi estantería jjj ya que es top 10 de nes
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años4
@Yoyobkc
Mostrar cita
Mira que soy friki de Batman, pero esta figura no me llega a convencer, no se si es el modelado, los colores o que la capucha sobresalga de los hombros, lo veo demasiado cabezon para ese cuerpo.
Bueno asi fue en la versión de Nes
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años5
Por fiel que sea a la epoca, menudo espanto, las cosas como son.
1 VOTO
Pataponblanco1155Hace 9 años6
Pero que huevos!! Ese batman usa protector ahi o tiene 3 huevos, lo que lo convierte en mas hombre que cualquiera. Huevo Man con un traje de Batman
EDITADO EL 24-07-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyobkc1621Hace 9 años7
@Gatohix
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
Mira que soy friki de Batman, pero esta figura no me llega a convencer, no se si es el modelado, los colores o que la capucha sobresalga de los hombros, lo veo demasiado cabezon para ese cuerpo.
Bueno asi fue en la versión de Nes
jugue mucho a este juego en su dia en casa de un amigo que lo tenia, ya se que graficamente era de ese color y que se basa en el traje de la peli, pero no me convence, si me hago con el sera para hacer mi propia version de la figura utilizando las partes que vea aprovechables. Saludos
Noquedannicks1089Hace 9 años8
@Yoyobkc
Mostrar cita
Mira que soy friki de Batman, pero esta figura no me llega a convencer, no se si es el modelado, los colores o que la capucha sobresalga de los hombros, lo veo demasiado cabezon para ese cuerpo.
Si ves la película de Burton de 1989, Batman era "cabezón" Para los que ya somos vejetes de seguro esto nos trae muchos recuerdos de infancia y noches jugando para tirar al Joker desde la catedral...aunque la figura no es completamente de mi gusto, ya que es LA MISMA que la de coleccionista para la película de Batman de 1989, pero pintada distinta...me hubiese gustado algo mas humorístico, como un Batman pixelado tipo NES, pero no la misma figura con otro color.
El-verdugo442Hace 9 años9
Mira que es fea la figura. no me agradan ni la forma ni los colores como los an puesto
AdherleyCruzo5942Hace 9 años10
Esta cosa da asco, parece la versión alíen de batman.
EDITADO EL 24-07-2014 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años11
Ya que hay muchos que no saben que es una NES, o no se leen la noticia entera...

4 VOTOS
CyberJesus1254Hace 9 años12
@Incorruptible
Mostrar cita
Ya que hay muchos que no saben que es una NES, o no se leen la noticia entera...
Pero es que igual la sacaron mal, además que era mejor darle un estilo de caricatura que la figura "realista" original. Lo violeta en el original es para generar sombras pero en realidad el color del sprite era el otro que le dejaron como manchas raras a la figura y aparte con el color equivocado.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años13
@CyberJesus
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Ya que hay muchos que no saben que es una NES, o no se leen la noticia entera...
Pero es que igual la sacaron mal, además que era mejor darle un estilo de caricatura que la figura "realista" original. Lo violeta en el original es para generar sombras pero en realidad el color del sprite era el otro que le dejaron como manchas raras a la figura y aparte con el color equivocado.
En eso tienes toda la razón, anda que no molan las figuras pixeladas para representar este tipo de juego. Una fusión queda extremadamente raro... Pero bueno, es la idea que tuvieron...
Kalel9936125Hace 9 años14

[b]En chueca tienen que estar encantados con semejante visita x'DDD[/b]
1 VOTO
Frangp284Hace 9 años15
@Incorruptible
Mostrar cita
Ya que hay muchos que no saben que es una NES, o no se leen la noticia entera...
Que recuerdos!!!, anda que no jugado y rejugado a Batman en la nintendo de 8 bits
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Batman de NES recibe una figura conmemorativa por su 25 aniversario

Hay 15 respuestas en El Batman de NES recibe una figura conmemorativa por su 25 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL