Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Matraca300089
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 937

Total War: Rome II: Que opinais de los Ardiaei y el Reino odrisio

Recientemente me he comprado este DLC y por una parte tengo a los Ardiaei que solo tienen buenos los lanceros (que son muy buenos) pero tienen mala caballeria, infanteria cuerpo a cuerpo y arqueros. Personalmente me parece que los lanceros son siempre vencidos por la infanteria cuerpo a cuerpo asi que no me parece un bando muy bueno.

El reino odrisio por otra parte tiene muy pocas unidades(carece completamente de lanceros), aunque los guerreros tracios estan muy bien de precio y mantenimiento para lo que hacen; tambien tienen regular caballeria y buenos arqueros. Pero el mayor defecto de este bando es que la escasa variedad de unidades lo hacen un bando aburrido de jugar.

¿Vosoros que pensais?
EDITADO EL 24-07-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
CgV6200332Hace 9 años1
Ardiaeos no esta tan mal pero tiene sus defectos,y el reino odrisio la verdad es que esta muy bien empiezas con unos cuantos territorios y los guerreros son buenos,siempre le causa varios problemas a macedonia,te recomiendo que cojas mas al reino odrisio ya que puedes avanzar mas para el norte sobre tylis o getas.no se si te habre servido de ayuda (no me explico muy bien xd)
Golrrak79Hace 9 años2
Yo por mi parte comento que reino odrisio esta muy bien pero necesitas lvl 4 para nobles tracios (creo recordar) lo que le falla que a la larga es un problema caso de campaña es poquísima variedad de unidades , aunque en online te montas un full nobles tracios algo de peltastas y caballería y va muy bien , a mi la que mas me esta gustando es la de Tylis esta bastante balanceada y haber no tiene nobles tracios pero tiene juramentados que petan mucho también.

Sino siempre quedara algún mod que por cierto los hay de muy buenos para estas facciones , prueba el de ChamLoo es genial , dejo el link por si lo quiere alguien http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=268682061

Espero ayudar un saludo !
1 VOTO
3enrique3376Hace 9 años3
@Matraca3000
Mostrar cita
Recientemente me he comprado este DLC y por una parte tengo a los Ardiaei que solo tienen buenos los lanceros (que son muy buenos) pero tienen mala caballeria, infanteria cuerpo a cuerpo y arqueros. Personalmente me parece que los lanceros son siempre vencidos por la infanteria cuerpo a cuerpo asi que no me parece un bando muy bueno. El reino odrisio por otra parte tiene muy pocas unidades(carece completamente de lanceros), aunque los guerreros tracios estan muy bien de precio y mantenimiento para lo que hacen; tambien tienen regular caballeria y buenos arqueros. Pero el mayor defecto de este bando es que la escasa variedad de unidades lo hacen un bando aburrido de jugar. ¿Vosoros que pensais?
Acuérdate de que estas en un grupo de Total War, allí puedes preguntar también eh!!
Matraca300089Hace 9 años4
Gracias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Que opinais de los Ardiaei y el Reino odrisio

Hay 4 respuestas en Que opinais de los Ardiaei y el Reino odrisio, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL