Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1951

Las películas de Warcraft y Hitman: Agent 47 se dejan ver tímidamente en la Comic Com

[b]Las películas de Warcraft y Hitman: Agent 47 se dejan ver tímidamente en la Comic Com[/b]
Ambas producciones han mostrado un logo y un banner promocional respectivamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/145031/las-pel-culas-de-warcraft-y-hitman-agent-47-se-dejan-ver-t/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ComicCon, Cine y videojuegos, Hitman y World of Warcraft
FernandezFarpon108Hace 9 años1
Este Hitman no me gusta nada... Aunque espero equivocarme
Hebrejuan925351Hace 9 años2
El logo de Warcraft se parece mucho a al logo de Starcraft.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
Las dos películas me echan muy para atrás...miedito tengo de la cagada que puede salir de ahí (sobretodo de la primera...)

Un saludo,
Bammargera222724Hace 9 años4
Físicamente me pega más este que el de la foto
Si os gusta Hitman ved el video entero, no os decepcionará
13 VOTOS
Virusdece34913Hace 9 años5
Personalmente tengo fe en que la de Warcraft no me decepcione y no la caguen con la buena saga que hay detrás. De Hitman no opino ya que no he jugado a todos sus juegos para saber sus historias y eso, aunque espero que tampoco decepcione. Esto de las pelis basadas en juegos son arriesgadas, pero si salen bien pueden ser 2 maravillas y oye, se agradece.
Johnykenst16188Hace 9 años6
@Bammargera22 ese tío es un caracartón. Entiendo que 47 no sea precisamente brillante mostrando emociones pero este tío solo muestra una expresión en todo el vídeo. No termino de verlo. 

Prefiero que me traigan otra vez a este [spoiler][/spoiler] antes que al del vídeo 

Un saludo,
2 VOTOS
LouTARK2122Hace 9 años7
Lo ubiecen dejado al otro pelado boton para meter a ese flaco desgarbado ...


y con la pelicula de "warcraft" si ya empezamos pifeando en el logo, no me quiero imaginar la narrativa en si.
RiARuS11731Hace 9 años8
Ay señor, que mala pinta tiene la de Hitman...
4 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años9
Dos fracasos estrepitosos, me da la sensación. 
Es normal que la gente desconfíe tanto teniendo en cuenta que no existen adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla mínimamente decentes.
Okami1228Hace 9 años10
Nunca pensé que diría esto en la vida, pero en vista de ese cartel promocional de Hitman echo hasta de menos a Timothy Olyphant... a saber que saldrá de ahí..
1 VOTO
Silcri69Hace 9 años11
Si con la del Warcraft utilizan técnicas de animación 3D como lo visto en Avatar podría quedar bastante bien, un estilo a animaciones faciales reales y a sus cinematecas del juego Online quedaría bastante bien ¿no?

Eso sí, si utilizan a actores reales... No se lo que puede salir de ahí.
3 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años12
Ya hicieron una de Hitman y fue una mierda. No se porque hacen películas de un personaje sin mucha personalidad o de una saga donde lo argumental pasa muy desapercibido. En Absolution eso cambia un poco, pero la saga en general es así.
1 VOTO
Elgabo301315Hace 9 años13
@Silcri
Mostrar cita
Si con la del Warcraft utilizan técnicas de animación 3D como lo visto en Avatar podría quedar bastante bien, un estilo a animaciones faciales reales y a sus cinematecas del juego Online quedaría bastante bien ¿no? Eso sí, si utilizan a actores reales... No se lo que puede salir de ahí.
Ya dijieron que no va a ser de pura Animacion, que usan Actores reales... ahora yo pienso que van a hacer al Estilo 300... (Lo cual estaría GENIAL)
1 VOTO
Hola1231223709Hace 9 años14
Dios con l oque me gusta hitman y meten a ese actor que ni se parece....

ese hitman no intimida a nadie xd
RubenRosa182Hace 9 años15
Para hacer de Hitman no sería mejor Mark Strong?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las películas de Warcraft y Hitman: Agent 47 se dejan ver tímidamente en la Comic Com

Hay 39 respuestas en Las películas de Warcraft y Hitman: Agent 47 se dejan ver tímidamente en la Comic Com, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL