Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 6567

Sony podría terminar pagando 15 millones de dólares a consecuencia del hackeo de PSN en 2011

[b]Sony podría terminar pagando 15 millones de dólares a consecuencia del hackeo de PSN en 2011[/b]
Ya en su día recompensó a los usuarios con dos juegos de PS3 y otros tantos para PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145032/0/psn/hackeo-indeminizaciones/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
Juanhobby39127Hace 9 años1
¿Hola? ¿Leo mal o van a volver a regalar 'cosas'?  
EDITADO EL 24-07-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
Yo me inscribí en Septiembre del año pasado ¿Me tocaría algo?

Mantenimiento que duran 5 horas, hackeos, juegos rentados (y eso de paga) pero claro, PSN se come con patatas al "otro" servicio en linea de consolas
EDITADO EL 24-07-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años3
@Juanhobby ves que te decía yo por el otro lado       solo espero que sea para todo el mundo y no solo para estados unidos.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 9 años4
Los juicios van lentos , y no son Españoles.

Respecto al tema, yo creo que no es para tanto, es decir , es grave pero Sony ya pidió disculpas y dio dos juegos y el Plus durante un mes. No creo que sea para tanto, pero bueno, si la justicia lo ve justo...

Si esto al final sucede , supongo que escogeré un juego (si nos dejan de PS4) o uno de PS3.
13 VOTOS
Thenemesix110Hace 9 años5
Grande Sony!,

Grande desembolso digo!!!
3 VOTOS
Javimiguel103830Hace 9 años6
Si los juegos son del estilo de  como los que dieron, no gracias.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años7
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Juanhobby ves que te decía yo por el otro lado solo espero que sea para todo el mundo y no solo para estados unidos.
No me lo creo la verdad, me e leído la noticias como 10 veces y me lo sigo sin creer
Lorddevil2165993Hace 9 años8
@Juanhobby ya veras ya, algo caerá  
CloudStrifeFF715104Hace 9 años9
Bueno, pues qué bien, a ver si llega aquí, así tendría meses de PS+ gratis.
A-z-1213148Hace 9 años10
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Los juicios van lentos , y no son Españoles. Respecto al tema, yo creo que no es para tanto, es decir , es grave pero Sony ya pidió disculpas y dio dos juegos y el Plus durante un mes. No creo que sea para tanto, pero bueno, si la justicia lo ve justo... Si esto al final sucede , supongo que escogeré un juego (si nos dejan de PS4) o uno de PS3.
Espera, espera, espera? Dices que no te parece para tanto que sony pusiera en riesgo las cuentas bancarias de miles de usuarios de todo el mundo por hacer un mal trabajo de seguridad y que un perdon y 2 juegos arreglan el echo de que una empresa prestigiosa de electronica haya puesto en riesgo tu dinero?
71 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años11
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Juanhobby ya veras ya, algo caerá
Ya veremos, espero que sea para todos y no solo para allí y que además den mejores juegos o por lo menos que sean algo nuevos.
1 VOTO
Deadnoted65
Expulsado
Hace 9 años12
Ya pasaron 3 años de lo ocurrido...joder, como vuela el tiempo...   
2 VOTOS
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 9 años13
La cosa es... y eso de norte america, tambien es valido para europa? o solo es valido para las cuentas norteamericanas, ya q el juez q penso q no bastaba con los juegos iniciales era norteamericano?
TalbotyEzio2905Hace 9 años14
@A-z-12
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Los juicios van lentos , y no son Españoles. Respecto al tema, yo creo que no es para tanto, es decir , es grave pero Sony ya pidió disculpas y dio dos juegos y el Plus durante un mes. No creo que sea para tanto, pero bueno, si la justicia lo ve justo... Si esto al final sucede , supongo que escogeré un juego (si nos dejan de PS4) o uno de PS3.
Espera, espera, espera? Dices que no te parece para tanto que sony pusiera en riesgo las cuentas bancarias de miles de usuarios de todo el mundo por hacer un mal trabajo de seguridad y que un perdon y 2 juegos arreglan el echo de que una empresa prestigiosa de electronica haya puesto en riesgo tu dinero?
Sony no puso en riesgo ninguna cuenta bancaria , no se puso a enseñarlas por ahí , fue un ataque. Un mal trabajo de seguridad estoy seguro que no lo harían a propósito. Y que quieres , que regalen Plus para toda la vida , Juegos gratis para toda la vida y las PlayStations gratis también? Ponte en la situación de Sony , yo también entiendo que ellos no tienen la culpa de que se pudiesen ver cuentas bancarias. Que dieran una compensación ? Ya la dieron, pero ahora , 3 años después...
32 VOTOS
Doland706
Expulsado
Hace 9 años15
Dios esto es cuando aún ps3 daba vergüenza ajena y la Xbox se la estaba fornicando en ventas y catálogo. 

Parece que nunca se van a librar de los fails con ps3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría terminar pagando 15 millones de dólares a consecuencia del hackeo de PSN en 2011

Hay 126 respuestas en Sony podría terminar pagando 15 millones de dólares a consecuencia del hackeo de PSN en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL