Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 603

Borderlands: The Pre-Sequel! - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Pherverse562Hace 9 años1
No se ve nada nuevo en el video, todo esto ya lo sabíamos   , vaya entrevista más lograda.
Espero que piensen en cambiar el interfaz y no pongan el mismo que en el 2, eso al menos le daría cierto aire de nuevo y falta le hace.
Yasinator29432
Hace 9 años2
@Pherverse Generalmente estos contenidos se hacen pensando en el público menos lector que prefiere contenidos audiovisuales al avance que ya publicamos en su día. Si tú has leído ya el avance que publicamos hace unas cuantas semanas esto te sabrá poco. Pero hay otros que le gusta más este tipo de contenidos.
3 VOTOS
Pampaa57Hace 9 años3
Uh uh que viene que viene, le presagio horas y horas de juego le pese a quien le pese
Samuskiller24313321Hace 9 años4
A ver para cuando un gameplay con el claptrap
PD;la ultima pistola era la harold?
Pherverse562Hace 9 años5
@Yasinator
Mostrar cita
@Pherverse Generalmente estos contenidos se hacen pensando en el público menos lector que prefiere contenidos audiovisuales al avance que ya publicamos en su día. Si tú has leído ya el avance que publicamos hace unas cuantas semanas esto te sabrá poco. Pero hay otros que le gusta más este tipo de contenidos.
Leí el avance en su momento, pero también vi los videos donde se explicaba esto y más, por eso no entiendo muy bién que aporta este video "avance" donde no se avanza absolutamente nada. estáis en vuestro derecho de publicar lo que queráis pero me parece una entrevista que no aporta nada nuevo, el video sirve como publicidad y seguramente para rellenar y eso me parece muy bién , pero no puedo elogiar un contenido tan discreto como el que habéis publicado. Yo veo una entrevista desperdiciada, no se cuales han sido las preguntas pero estaría bién conocerlas. Yo espero más calidad en una entrevista hecha por 3djuegos y no un simple resumen de lo que ya se sabe y de lo que ya hay videos publicados por vosotros mismos.
EDITADO EL 24-07-2014 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años6
@Pherverse Tú mismo te has respondido. Para un tío que se ha visto todos los vídeos y leído todas las noticias no aportará nada nuevo. Para alguien que va buscando cositas breves, estructuradas de forma amena, con su introducción y con palabras de los creadores le vendrá bien este contenido.
2 VOTOS
Edesur1842Hace 9 años7
DLC  en forma de juego, pero la calidad no se la quita nadie.
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@Pherverse Tú mismo te has respondido. Para un tío que se ha visto todos los vídeos y leído todas las noticias no aportará nada nuevo. Para alguien que va buscando cositas breves, estructuradas de forma amena, con su introducción y con palabras de los creadores le vendrá bien este contenido.
La primera razón que me has dado es que ya había contenido escrito, pero que mucha gente prefería contenido audiovisual, vale, pero es que ese contenido ya existía, ahora me saltas con la brevedad, la estructura y demás. No os lo toméis a mal, aprender a aceptar las críticas que falta os hace, me parece genial que intentéis dar la información pasada por la picadora, pero creo que tener la oportunidad de hacer una entrevista a esta gente y salir de ella sin NADA nuevo..........; esto no merece llamarse entrevista, llamarle de otra forma, pero no me intentes vender esto como una entrevista porque si lo haces habrá que replataerse la seriedad de esta web.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años9
@Pherverse No hay problema con tu crítica. Yo lo único que te estoy haciendo ver es que estos contenidos, que llevamos bastante tiempo haciéndolos, sí son demandados por otros usuarios. Tú lo tienes todo visto. Está muy bien de verdad. Pero aquí se ha aprovechado una entrevista grabada del E3 para hacer un recopilatorio de lo que se conoce del juego y que el consumidor de esta web pueda tener un repaso rápido sin más. Para ti esto no sirve, perfecto, para otros sí. Por lo tanto no hay problema en publicarlo. Debéis de poneros también en lugar de otros. De aquella persona que se mete en una web de videojuegos muy esporádicamente. 

Y nada, no creo que te logre convencer. Así que lo dicho, para ti te puede parecer prescindible, la web con la experiencia que tiene de otros vídeos sí nota la demanda y la valoración por este producto. Un saludo!
EDITADO EL 24-07-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años10
@Yasinator
Mostrar cita
@Pherverse No hay problema con tu crítica. Yo lo único que te estoy haciendo ver es que estos contenidos, que llevamos bastante tiempo haciéndolos, sí son demandados por otros usuarios. Tú lo tienes todo visto. Está muy bien de verdad. Pero aquí se ha aprovechado una entrevista grabada del E3 para hacer un recopilatorio de lo que se conoce del juego y que el consumidor de esta web pueda tener un repaso rápido sin más. Para ti esto no sirve, perfecto, para otros sí. Por lo tanto no hay problema en publicarlo. Debéis de poneros también en lugar de otros. De aquella persona que se mete en una web de videojuegos muy esporádicamente. Y nada, no creo que te logre convencer. Así que lo dicho, para ti te puede parecer prescindible, la web con la experiencia que tiene de otros vídeos sí nota la demanda y la valoración por este producto. Un saludo!
Ya he dicho que me parece bién que pongáis videos resumen, como bién dices hay gente que quiere este tipo de contenido y eso no es criticable. Lo que yo critico es la forma en la que se utiliza una entrevista y en lo desaprovechada que está. Como ya he dicho para mí eso no es una entrevista y es lo que me estáis intentando vender y hago este tipo de comentarios porque espero más calidad de la que considero es una gran web. Estáis satisfechos con vuestro trabajo, pues excelente, pero la autocrítica es lo que hace mejorar; las excusas no suelen servir para nada.
Oronar17Hace 9 años11
¡Alguien que le venda una pizca de carisma a quien habló en la entrevista, por favor! Una compañía como esta debería tener a alguien con chispa, que conozca la historia como sus genitales, y que haga llegar la importancia de esta.
0Tengu7319Hace 9 años12
@Yasinator La verdad yo no he leido ningun avance ni he visto casi videos, lo unicos que he visto han sido gameplays, y esta entrevista me parecio muy pobre y aburrida sin nada relevante.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años13
@Pampaa
Mostrar cita
Uh uh que viene que viene, le presagio horas y horas de juego le pese a quien le pese
¿Y por qué tiene que pesarle a alguien? ¿Es que te importa lo que digan de ti por jugarlo? Respecto al juego, no veo la hora de echarle mano. Todo el divertimento del B2 con el añadido de la ingravidez.
RubenChele194Hace 9 años14
Una pregunta, el borderlands 2 al principio cuanto costaba?
Dicen que este costara menos, quiero saber mas o menos lo que costara.

Saludos 
Dextrema1354Hace 9 años15
Pinta bien este nuevo borderlands sin duda aunque le veo dos pegas, la interfaz que es idéntica a la del anterior titulo y el sistema de oxígeno que no me acaba de convencer, por lo demás todo genial, parece ser que conservará su loco sentido del humor primordial en la saga y la acción tan desenfrenada como nos tienen acostumbrados, y como no la posibilidad de jugar con claptrap que yo personalmente lo estoy deseando , veremos que tal queda esta pre-secuela, un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 19 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL