Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1132

Dragon Quest X para Wii U, PC y Wii se venderá en un mismo pack

[b]Dragon Quest X para Wii U, PC y Wii se venderá en un mismo pack[/b]
A la venta en Japón a partir del 7 de agosto, no incrementará su precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145033/0/dragon-quest-10/wii-u-pc/pack-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest X
Juxess5847Hace 9 años1
Si los personajes se pueden usar en todas las versiones y no aumenta el precio está muy muy bien.
Fumigao401Hace 9 años2
No sé yo si lo de las cuotas tendría mucho éxito en occidente. Creo que si quieren vender el juego deberían hacer como se hizo con Monster Hunter. Supongo que para ellos será un coste alto pero creo que ya se habrán dado cuenta de que cuotas eso no va a funcionar por aquí (además de que Wii y Wii U no son precisamente las plataformas más saludables del mercado) y por eso estarán tardando tanto en traerlo para aquí.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
Es una gran idea si tenemos en cuenta que muchos jugadores de distintas plataformas podrán pagar el juego a medias y quedarse con la versión que más les interese. A su vez, puedes comprar el pack y regalar las versiones que no te cundan.
1 VOTO
Max500133Hace 9 años4
Qué grande me encantan los dibujo de Akira Toriyama, soy fanatico de Dragon Ball y de Dragon Quest, este MMORPG visualmente me ha fascinado! en cuanto a jugabilidad no puedo hablar porque no he visto gameplay 
Almeritagti978Hace 9 años5
@Extremetal
Mostrar cita
Es una gran idea si tenemos en cuenta que muchos jugadores de distintas plataformas podrán pagar el juego a medias y quedarse con la versión que más les interese. A su vez, puedes comprar el pack y regalar las versiones que no te cundan.
Siendo como somos aqui de rastreros intentaran expecular y mas que regalar las venderan las que no las utilices. Por eso por lo menos en España no creo que venga este pack
Mitsuhide8788Hace 9 años6
Una buena iniciativa. Ojalá se vea esto más a menudo en más empresas del sector también, para el que quiera jugar en diferentes plataformas según le apetezca.

Salu2!
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años8
Tendrán q hacer esto mas a menudo y en Europa  
Sebastiaandreu1901Hace 9 años9
Ojala tambien salga en europa
Slayth4164Hace 9 años10
@Extremetal
Mostrar cita
Es una gran idea si tenemos en cuenta que muchos jugadores de distintas plataformas podrán pagar el juego a medias y quedarse con la versión que más les interese. A su vez, puedes comprar el pack y regalar las versiones que no te cundan.
@Almeritagti
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Es una gran idea si tenemos en cuenta que muchos jugadores de distintas plataformas podrán pagar el juego a medias y quedarse con la versión que más les interese. A su vez, puedes comprar el pack y regalar las versiones que no te cundan.
Siendo como somos aqui de rastreros intentaran expecular y mas que regalar las venderan las que no las utilices. Por eso por lo menos en España no creo que venga este pack
Te dan los 3 juegos, no 3 usuarios para jugar. Si tu personaje juega en Pc, no jugará en Wii u al mismo tiempo, y con el código que te vendrá no podrás crear 3 personajes diferentes.
4 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años11
@Almeritagti
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Es una gran idea si tenemos en cuenta que muchos jugadores de distintas plataformas podrán pagar el juego a medias y quedarse con la versión que más les interese. A su vez, puedes comprar el pack y regalar las versiones que no te cundan.
Siendo como somos aqui de rastreros intentaran expecular y mas que regalar las venderan las que no las utilices. Por eso por lo menos en España no creo que venga este pack
"Cree el ladrón que todos son de su condición"... Espero que la versión de PC, si llega a Steam, no tenga los gráficos de la Wii U. No entiendo por qué no sale para PS3, X360, PS4 y XOne si sale para Wii. ¿Una exclusividad de Nintendo para consola tal vez?
PitiPS3877Hace 9 años12
Para PC!!!!!!! yoro d la emosion       
PD : Esos buenos recuerdos que tengo del periplo del rey maldito.....
Multiverso104822Hace 9 años13
Pppffff que enfermedad tener tres copias de un mismo juego ... japoneses enfermos .
Virgueria2623Hace 9 años14
Esto si es iniciativa y no la de los demás.

Un saludo...
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 9 años15
Compro el pack, vendo 2 y así hasta el infinito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest X para Wii U, PC y Wii se venderá en un mismo pack

Hay 25 respuestas en Dragon Quest X para Wii U, PC y Wii se venderá en un mismo pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL