Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 218

Impresiones - Swords & Soldiers II

[b]Impresiones[/b]
La tienda eShop recibirá dentro de unos meses la llegada de un nuevo título de estrategia. Y no será uno cualquiera, para nada, ya que se tratará de la segunda entrega de uno de los mejores exponentes del género que llegaron a Wii a través del canal WiiWare. Swords and Soldiers II tratará de igualar el éxito del título primigenio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18629/4276/0/swords--soldiers-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Swords & Soldiers II[/url]
Emo-link2081Hace 9 años1
Claro... Experimentan con la consola de Nintendo, y si el experimento sale bien lo lanzan para las demas plataformas con la garantia de unas buenas ventas.
Rolemodel8114Hace 9 años2
Tiene muy buena pinta. visualmente atractivo, una propuesta jugable interesante y con ese toque de humor desenfadado que hace aún más diverida la experiencia. Sigo creyendo que el GamePad puede servir para hacer juegos de estrategia originales.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años3
Tiene muy buena pinta. Hay que decir que en el juego habrá tres facciones: vikingos, demonios y otra por desvelar.
En el original también había tres, vikingos, chinos y aztecas.
ProGallo2591Hace 9 años4
¿No hay juegos idénticos en algunas webs?
Sokrof5201Hace 9 años5
¿Por que no sacan este tipo d ejuegos para la 3DS? a parte de que esa plataforma es la que le pega, por unos euros la gente lo compraría, como cueste lo mismo que un juego de verdad (si, lo he dicho) no creo que vaya a tener mucho éxito... En minijuegos hay 321,564,132,564,564 juegos así..
MAJADAHONDA39126Hace 9 años6
Me encanto la primera parte, pero quiero que lo saquen para ps3
Transistor2457Hace 9 años7
A lo zorro, la Wii U se esta llenando de juegazos !!!
JMonnar1908Hace 9 años8
No había escuchado de el. Pero la verdad me sorprendió se mira muy bueno, analizando más quizas lo compre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Swords & Soldiers II

Hay 8 respuestas en Impresiones - Swords & Soldiers II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL