Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Emmanuelle20
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 148

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre encantamientos

Hey gente   necesito vuestra ayuda con una dudilla que tengo. Soy un archimago y he estado pensando ultimamente y me he dado cuenta de que podria desencantar mis tunicas y todas las cosas que tengo con encantamientos utiles para mi y poder poner dichos hechizos en una armadura ligera completa de dragon, es una buena idea no? Yo por ejemplo s cuando desencantas un objeto cuyo encantamiento te dice que aumenta la magia en 30 puntos cuando tu vas a usar dicho encantamiento este no te aumenta 30 puntos de magia en la armadura, sino que te aumenta 20 de magia. Esa es una de mis dudas, como hago que el encantamiento no sea tan debil una vez desencantado del objeto?
Ghrey12675Hace 9 años1
@Emmanuelle el nivel de encantamiento depende de tu habilidad de encantar de la elección entre poder y durabilidad y de la gema del alma ya que para mayor poder necesitarás un alma.mayor prueba con piedras de alma negras con almas humanas además deberás de tener las perk de encantamiento activadas para que sean más potentes además la.última te permite poner dos encantamientos en cada objeto
1 VOTO
Dieg012194Hace 9 años2
@Emmanuelle
Mostrar cita
Hey gente necesito vuestra ayuda con una dudilla que tengo. Soy un archimago y he estado pensando ultimamente y me he dado cuenta de que podria desencantar mis tunicas y todas las cosas que tengo con encantamientos utiles para mi y poder poner dichos hechizos en una armadura ligera completa de dragon, es una buena idea no? Yo por ejemplo s cuando desencantas un objeto cuyo encantamiento te dice que aumenta la magia en 30 puntos cuando tu vas a usar dicho encantamiento este no te aumenta 30 puntos de magia en la armadura, sino que te aumenta 20 de magia. Esa es una de mis dudas, como hago que el encantamiento no sea tan debil una vez desencantado del objeto?
puedes mejorar los encantamientos con perks y pociones de encantador
Emmanuelle20Hace 9 años3
No lo entiendo muy bien  , tampoco se que son los perks. Haber yo ahora estoy en el nivel 16 de encabtamiento. Para mejorar dicho nivel he de desencantar objetos y encantar otros verdad? 
¿hay alguna manera para hacer que cuando yo desencante un objeto este encantamiento no disminuya de poder? para lograr que el encantamiento este al 100% de sus posibilidades.
Emmanuelle20Hace 9 años4
¿me puede ayudar alguien por favor?  
Ghrey12675Hace 9 años5
@Emmanuelle las perk son las estrellas de las constelaciones de habilidad necesitas activarlas conforme cambias de nivel solo puedes activar una estrella por nivel.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años6
Lee este hilo para que te hagas una idea sobre los limites del encantamiento, y dentro del hilo hay otro enlace sobre la manera mas rapida de subirlo:


https://www.3djuegos.com/foros/tema/31564608/0/limite-de-encantamiento/
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre encantamientos

Hay 6 respuestas en Duda sobre encantamientos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL