Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1326

Black Desert llegará a occidente de la mano de DAUM

[b]Black Desert llegará a occidente de la mano de DAUM[/b]
Es la misma editora a cargo de este MMORPG en el mercado coreano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145035/0/black-desert/lanzamiento-daum-mmorpg/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MMO y Black Desert
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años1
Tengo ganas de probar este juego en línea. Me aburren mis MMORPG actuales.

PD: Vaya [i]fail[/i] la imagen eh.
Christian962451Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Altaenuis2159Hace 9 años3
Que buena noticia, se está haciendo muy de rogar.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años4
El juego sera a cuotas o F2P porque en el caso de ser lo segundo puede ser que le eche una ojeada.
Kloen45Hace 9 años5
@DaniG94
Mostrar cita
El juego sera a cuotas o F2P porque en el caso de ser lo segundo puede ser que le eche una ojeada.
Aun no se sabe a ciencia cierta, pero en el ruso sera tal que asi: [url]http://www.blackdesertsp.com/destacados/noticias/gamenetru-ser%C3%A1-el-publisher-ruso-y-lanzamiento-r54[/url]
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años6
Gran noticia, no las tenía todas conmigo sobre si saldría aquí. Ahora molaría saber si va a ser f2p porque si lo es lo juego fijo.
DaniG9422307Hace 9 años7
@Kloen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
El juego sera a cuotas o F2P porque en el caso de ser lo segundo puede ser que le eche una ojeada.
Aun no se sabe a ciencia cierta, pero en el ruso sera tal que asi: [url]http://www.blackdesertsp.com/destacados/noticias/gamenetru-ser%C3%A1-el-publisher-ruso-y-lanzamiento-r54[/url]
Vamos que sera F2P, gracias por la info.
Dresler4013Hace 9 años8
El juego será f2p, al igual que en Corea o Rusia.

En cuanto a la noticia, qué decir, es un bombazo, ya que muchos temíamos que acabara en manos de cualquier publisher chustero de los que tanto abundan en occidente, pero el hecho de que vaya a ser el mismo que lo publica en Corea el que nos lo traiga a nosotros también, no hace mas que reafirmar el hecho de lo malos que son los publishers occidentales (han preferido traerlo ellos, antes que dejarlo en manos equivocadas ).

Además de todo eso, también significará un incremento muy significativo en la rapidez con que la que nos llegue el juego y en el futuro sus parches de actualización.

Ya solo falta por ver si también apostarán por nuestro idioma, aunque sea en los textos  
Juanrios657Hace 9 años9
Llevo siguiendo este juego desde que vi el primer trailer esperando que se lanzara en occidente, por suerte asi sera      
HuskarlRJS1448Hace 9 años10
Ooooh si! Pues si va a ser f2p mio tiene que ser, ya le tengo puesto el ojo a ese berserker.
Como han dicho ya es normal que lo publiquen ellos mismos vistos los resultados con otros MMORPG y como no, siempre es mejor que lo tengan de primera mano.
Dresler4013Hace 9 años11
Por cierto, la CBT3 en Corea está prevista para finales de agosto o principios de septiembre y podría incluir ya el cliente en inglés (recordemos que lo están traduciendo desde finales del pasado año, casi al mismo tiempo que van desarrollando el juego). El lanzamiento coreano para finales del presente año.

No pongo fuente, como ya he dicho en otras noticias sobre este juego, tenemos un [url=http://www.blackdesertsp.com/]fansite[/url] del juego al que os invito a todos a pasar si queréis estar a la última sobre Black Desert  
EDITADO EL 24-07-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años12
A seguimiento del tirón, haber si de una vez llega y traducido al español   .

También se puede jugar con pad de 360, para dar más info al asunto por si no lo sabéis.
Frankyylol485Hace 9 años13
Cualquier noticia sobre este juego merece mi atención... más sabiendo los planes que tienen en occidente, bien para todos, que sigan así.
HuskarlRJS1448Hace 9 años14
Una preguntica, alguien sabe si la clase determina la raza y el sexo del personaje? Porque en la demostración de clases lo venden como si el arquero fuera siempre femenino o el berserker fuera siempre gigante. Además tenía entendido que había más variedad de razas.
Maldock6603Hace 9 años15
Ahora me dicen que saldrá en castellano y me desplomo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert llegará a occidente de la mano de DAUM

Hay 32 respuestas en Black Desert llegará a occidente de la mano de DAUM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL