Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2
Los Sims 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2
Por CrokensDMC23
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16400

Los Sims 2: Resolucion 800x600

Me he descargado la version digital con todas las expansiones, desde origin, pero cuando lo inicio solamente me deja jugar en una resolucion de 800x600 
y mi pantalla es de 1366x768.
NIcolasAM131Hace 9 años1
Espero que lo puedas Solucionar y te funcione jeje, Disfruta este gran Juego  

SOLUCIÓN:   

En el archivo de la carpeta de los sims 2 edita todos los ficheros que se llamen Graphics Rules. sgr
Abrir con... bloc de notas y editarlo.

Busca las opciones de gráficos y tienen que quedar tal que así: 
uintProp maxResWidth 1920
uintProp maxResHeight 1080
uintProp defaultResWidth 1920
uintProp defaultResHeight 1080
crtl + b= maxresw y ya te lleva directamente a la línea de configuración, hay varios apartados según gráficos Bajos / Medios / Altos..
Yo los edité todos y ahora está todo el juego a 1080p
Si tu pantalla no da 1920x1080, ajustarlo a lo que necesites.

PD: Una vez terminado de descargar el Juego, te pide una Clave de "ACTIVACION" si es así, se encuentra acá.. La ponen y listo, 



Saludos y Hasta luego  
EDITADO EL 25-07-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años2
Yo la cosa es que no encuentro esos archivos...
PD: La cosa es que cambio lo que tú dices, lo guardo pero al abrir el juego sigue estando en 800x600 y cuando vuelvo al archivo para ver si se ha cambiado el archivo sigue poniendo que está en 800x600. ¿Por qué?
EDITADO EL 25-07-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
NIcolasAM131Hace 9 años3
Tendrias que de vuelta editar con el "Bloc de Notas" y una ves Editado Tienes que poner arriba donde dice "Archivo" y luego pones "Guardar" y listo    . Tendría que aceptarte el cambio en tal caso que no te tome, tendrías que Reiniciar el Origin, y desactivar el "Juego" de Origin*    para que no tengas demasiados problemas a la hora de jugar y tampoco tener tanta espera a la hora de cargar la Ciudad de los Sims.   

Igual pudiste ahora cambiar la Resolución osea por lo menos meterle 1280x720 osea la básica    , si es así, puedes probar en meterle mas resolución, pero si no te funciona al Poderle esa Resolución que te pase y TENES, entonces pone la Resolución Básica para el Juego que es 1280x720 o 1280x1024. Fíjate pero siempre cada ves que edites el Bloc de Notas pone siempre Guardar, aunque diga que tienes que reemplazar pones SI y listo, Claro si te salta el Cartelito no... 

Saludos y Suerte!  
1 VOTO
Esdaniel258Hace 9 años4
Hola me podrian decir como poner musica personalizada ?yo lo hice en l 3 pero esta version es full y es de origin asi que no se arreglarmelas.ya probaste en el modo vivir ( una ves seleccionada una familia ) y vas a donde hay tres puntos en la interfaz , creo    y que abre las opciones , ahi sale la configuracion de detalles de greaficos sonidos y la resolucion de pantalla    que felicidad mi sims 2 de vuelta y ahora version completa  
Sherus14002Hace 9 años5
@NIcolasAM
Mostrar cita
Tendrias que de vuelta editar con el "Bloc de Notas" y una ves Editado Tienes que poner arriba donde dice "Archivo" y luego pones "Guardar" y listo . Tendría que aceptarte el cambio en tal caso que no te tome, tendrías que Reiniciar el Origin, y desactivar el "Juego" de Origin* para que no tengas demasiados problemas a la hora de jugar y tampoco tener tanta espera a la hora de cargar la Ciudad de los Sims. Igual pudiste ahora cambiar la Resolución osea por lo menos meterle 1280x720 osea la básica , si es así, puedes probar en meterle mas resolución, pero si no te funciona al Poderle esa Resolución que te pase y TENES, entonces pone la Resolución Básica para el Juego que es 1280x720 o 1280x1024. Fíjate pero siempre cada ves que edites el Bloc de Notas pone siempre Guardar, aunque diga que tienes que reemplazar pones SI y listo, Claro si te salta el Cartelito no... Saludos y Suerte!
Nada, no hay manera, he probado varias resoluciones y me sigue sin dejar, lo guardo de 1000 maneras y no funciona. Es como si al iniciar el juego se resetease el bloc de notas. Lo desinstalo, gracias EA por regalar un juego roto.
NIcolasAM131Hace 9 años6
@Sherus No sabría que decirte ya, por que si bien lo tengo al juego, pero todavía ni lo descargue jeje, ya que no ando con mucho Tiempo, y por si no fuera poco tengo 1MB   de Internet te Imaginas cuanto tardara en descargar    esos "12 GB"    Igual no se proba desistalarlo de vuelta, bajarlo y hacer lo mismo y BIEN sin repetirlo.   

Igual acá te paso otra posible solución, aunque creo que es la misma, pero en Ingles...

[url]http://simonhampel.com/the-sims-2-resolution-problems-solved/[/url]

Agrego otra por si acaso, no funciona.

[url]http://www.taringa.net/posts/info/10999674/Sims-2---4-estaciones-cambiar-resolucion-800x600.html[/url]

Igual, aunque diga las "4 estaciones" el se refiere también al Juego sin la expansión.

Acá tenes otra también, pero yo no lo probé, pero creo que funcionara ya que con el GTA San Andreas me paso algo igual hice esto y lo puede solucionar.

"Hace esto:
1. Crea una acceso directo en tu escritorio.
2. Anda hace clic con el botón derecho sobre el y anda a propiedades. 
3. Donde dice "Destino" al final de las comillas agrega -r1024x768 dejando un espacio entre las comillas de la dirección.
4. Osea exe." (Separado) y pones esto  "-r1024x768". 
5. y Luego ejecútalo desde ahí"

Obviamente vos no tenes que poner "1024x768"    tienes que poner la Resolución Acorde a tu Monitor.   

En tal caso espero que lo puedas Solucionar, ya que es muy Raro, pero de igual Manera no me sorprende por que cuando salio en su momento los Errores de este Juego, eran estos casualmente.   

Saludos!  
EDITADO EL 27-07-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NIcolasAM131Hace 9 años7
@Esdaniel No sabría decir Compañero, ya que no he jugado nunca al 2    pero si al 3    a la misma ves este nunca le puse "Música Personalizada" ya que ni lo sabia para ese entonces, pero igual te paso algo de Información de como hacerlo, Espero que te sirva y no me equivoque.   

Aca hay un Video de como hacerlo... [url]http://www.viciojuegos.com/truco/Los-Sims-2/Poner-tu-propia-musica-en-el-juego/10097/3336[/url] Luego acá tenes como ponerle esa "Música" que quieres vos, en tal caso espero que lo Soluciones y de igual manera Disfrutes este buen juego que fue en su momento y que por ahora EA nos lo ha hecho ver de vuelta... Saludos y Hasta luego.
Esdaniel258Hace 9 años8
@NIcolasAM
Mostrar cita
@Esdaniel No sabría decir Compañero, ya que no he jugado nunca al 2 pero si al 3 a la misma ves este nunca le puse "Música Personalizada" ya que ni lo sabia para ese entonces, pero igual te paso algo de Información de como hacerlo, Espero que te sirva y no me equivoque.
Aca hay un Video de como hacerlo... [url]http://www.viciojuegos.com/truco/Los-Sims-2/Poner-tu-propia-musica-en-el-juego/10097/3336[/url] Luego acá tenes como ponerle esa "Música" que quieres vos, en tal caso espero que lo Soluciones y de igual manera Disfrutes este buen juego que fue en su momento y que por ahora EA nos lo ha hecho ver de vuelta... Saludos y Hasta luego.
gracias pero como baje la version commpleta de origin , no sè ponerlas porque hay varias carpetas pertenecientes a los dlc y cosas.la carpeta como tal de music no aparece , son varias de las emisoras , pero eso es el la carpeta del juego base , abro la carpeta de un dlc como estacion o otra como universidad negocio etc y esas carpetas tambien tienen radios , asi que no se ... algun dia experimento , porque tengo mido que se corrompa el juego , y bajar esos 12 gb ( yo tambien tengo velocidad de 1 mb, me tomo tres dias exactos creo para bajarlo todo ) ptra ves da caga
NIcolasAM131Hace 9 años9
@Esdaniel Claro, ya no se como poder solucionar ese tema, y yo claro no se como poner la Música de otra Manera en tal caso, lo bueno es que podemos Disfrutar del juego y a la misma ves ir un poco al Pasado, donde los Sims eran los Sims   , nada de Micro-Pagos y todas esas Chorreadas locas de ahora.

PD: Igual te entiendo es algo Triste    tener 1MB de Internet pero ojala algún día podamos experimentar lo que son por lo menos 10MB    y lo digo en serio.   

Saludos! y bueno trata de Disfrutarlo ya cuando te parezca algo cansador, puedes intentar o "Experimentar" eso de ponerle la Música a tu Emisora favorita.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2 > Resolucion 800x600

Hay 9 respuestas en Resolucion 800x600, del foro de Los Sims 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL