Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Mariosc427
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 284

Minecraft: Arquitecto busca server

Hola chicos, soy constructor de minecraft y busco un server donde me manden construir lo que quieran para benecio del server.
espero que se me presente algo, os dejo mi canal para que veais construcciones para aseguraros:

[url]https://www.youtube.com/channel/UC7GICDFPDNP-2VFk3cCLThg[/url]

os lo agradecería un montón
1 VOTO
Rdcm-279Hace 9 años1
Hola mariosc, en nuestro servidor estaremos encantados de ponerte a prueba. Skype: davidruizdecastro. Agregame y hablamos 
Mariosc427Hace 9 años2
@Rdcm-27
Mostrar cita
Hola mariosc, en nuestro servidor estaremos encantados de ponerte a prueba. Skype: davidruizdecastro. Agregame y hablamos
oh , lo siento , no tengo skype
Rdcm-279Hace 9 años3
@Mariosc bueno, entonces dame tu twitter o lo q sea y nos mantenemos en contacto por ahí! 
Kalavera-Morti3Hace 9 años4
En mi server estariamos encantados de tener un buen constructor, si tienes tiempo mandame un mail a kalaberamorti@gmail.com  y hablamos más a fondo.
Mariosc427Hace 9 años5
@Rdcm-27
Mostrar cita
@Mariosc bueno, entonces dame tu twitter o lo q sea y nos mantenemos en contacto por ahí!
mi twitter es @MegaMSC
MacetaConTierra681Hace 9 años6
[i][b]Hola!En vuestros servers teneis mods?? Si es asi me gustaria unirme,me gustaria construir ciudades y decoraciones jjj [/b][/i]
Sawaxi151Hace 8 años7
Estariamos encnatados de ponerte a prueba ya tenemos algunos constructores pero todavia nos faltan te dejo mi skype si te interesa
Skype:eldiosdelrandomofficial.
EDITADO EL 11-11-2015 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Arquitecto busca server

Hay 7 respuestas en Arquitecto busca server, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL