Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Javi-skyrim3
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 813

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con Lisette

Me case con Lisette usando el comando addtofaction, al salir del templo de Mara hable con ella y le dije que viviéramos en mi casa de Carrera Blanca, pero cuando voy a mi casa ella no esta allí, así que fui a el Skeever travieso y estaba cantando donde siempre esta, como hago para que se vaya a mi casa y se quede en ella?
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Javi-skyrim
Mostrar cita
Me case con Lisette usando el comando addtofaction, al salir del templo de Mara hable con ella y le dije que viviéramos en mi casa de Carrera Blanca, pero cuando voy a mi casa ella no esta allí, así que fui a el Skeever travieso y estaba cantando donde siempre esta, como hago para que se vaya a mi casa y se quede en ella?
Creo que el problema es que como sigue siendo barda y tiene los paquietes de IA para actuar en el skeever se va para allá. Probablemente cuando termine su horario vuelva, la verdad que no recuerdo bien porque hace mucho tiempo la tuve como esposa. Hazla follower con los siguientes comandos: RemoveFromAllFactions SetRelationShipRank Player 4 AddToFaction 0005A1A4 4 AddToFaction 0005C84D 4 SetPlayerTeamMate 1 AddToFaction 00019809 4 Como el primer comando le quita todas las facciones puede que la quite tb del matrimonio y tengas que casarte de nuevo. En estos comandos está incluido el de matrimonio. Si sigue sin ir a tu casa haz que te siga y cuando llegues a tu casa le puedes configurar el domicilio con alguno de los mods de multiples follower si tienes alguno o sino con este: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18045/?[/url] Guarda la partida antes de hacer nada de esto. Si por casualidad se jodió algo del matrimonio puedes resetear el estado de ambos a solteros con los siguientes comandos: removefac 51596 player.removefac C6472 resetquest 74793 resetquest 21382 setstage 74793 10 Y te puedes casar de nuevo.
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi-skyrim3Hace 9 años2
Te comento lo que ha ocurrido por si es lo que tiene que pasar:
puse todos los comandos que me dijiste y pude darle a que me siguiera, me la lleve a mi casa y le dije que me dejara de seguir, luego camino un poco por la casa y me salto el dialogo de que abriría una tienda, luego entro en una habitación y se puso a beber sentada en una cama, eso ultimo que hizo me dio a pensar que ya se quedara allí no?
Por ahora creo que todo salio bien, muchas gracias  
Te doy un +1 por las molestias, que es lo unico que puedo hacer creo   

Y una ultima pregunta, al estar poniendo muchos codigos para alterar el juego, eso afectara al propio juego o a la historia?
EDITADO EL 24-07-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Javi-skyrim
Mostrar cita
Te comento lo que ha ocurrido por si es lo que tiene que pasar: puse todos los comandos que me dijiste y pude darle a que me siguiera, me la lleve a mi casa y le dije que me dejara de seguir, luego camino un poco por la casa y me salto el dialogo de que abriría una tienda, luego entro en una habitación y se puso a beber sentada en una cama, eso ultimo que hizo me dio a pensar que ya se quedara allí no? Por ahora creo que todo salio bien, muchas gracias Te doy un +1 por las molestias, que es lo unico que puedo hacer creo Y una ultima pregunta, al estar poniendo muchos codigos para alterar el juego, eso afectara al propio juego o a la historia?
No, eso depende de los comandos que uses. Estos que afectan sólo a un npc no pasa nada. Los comandos que pueden afectar son los que modifican o saltean misiones y eso. Si sasí fues yo nunca hubiera podido terminar un juego... jajaj
Javi-skyrim3Hace 9 años4
Ok gracias por solucionar mis dudas

EDIT: Volvio a casa como dije pero cuando me voy a dormir vuelve a la taberna y tengo que ir a buscarla de nuevo o no vuelve, hay alguna manera de hacer que lisette deje de ser barda o que no vaya mas? Se que puedo usar el mod que me dijiste pero prefiero tener el juego sin mods ya que es mi primera vez que me paso la historia principal, si no se puede me divorciare con ese comando y buscare a otra.
EDITADO EL 25-07-2014 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con Lisette

Hay 4 respuestas en Problema con Lisette, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL