Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por -Flarex-366
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 304

League of Legends: Duda campeones+skin por subscribirte y build Trundle

Lo primero, buenas a todo el mundo, hace poco que empecé con el LoL por probar diferentes juegos online a los que suelo jugar ( MMORPG) y me sorprendio muchísimo la dificultad que puede alcanzar y la versatilidad de la shop en plena partida. 

Mi primera duda es, he visto que si sigues/subcribes en el canal de riot de youtube, Twitter y Facebook con el mismo correo de tu cuenta te regalan un campeón y una skin( alistar, tristana y garen) esto cuanto tarda en hacerse efectivo? 48h como máximo?


Y mi otra duda es sobre Trundle, ese troll tan OP para mi gusto ( 80% haste, 20% velocidad-regeneración, robo del 40% de defensas de un campeón y un puto pilar para arrinconar/salvar el culo todo OP ) 

En lo que sería el set full comprado tengo entre otros de menor prioridad los principales ( mazo de hielo, capa solar y rostro espiritual) 

Mi otra duda es, es mas recomendable empezar a forjar el mazo helado primero o el rostro/capa solar?( estos dos priorizo uno antes que otro dependiendo de si veo algún AD o AP dopado en mi línea o varios en el push)


Mi id es Flarex444
EDITADO EL 24-07-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
-Edward-5363Hace 9 años1
@-Flarex-, no sé cuanto tardan pero no creo que pase si quiera una hora y ya los tengas.  Sobre Trundle pues depende, si necesitas tanquear y ayudar el Mazo, su pasiva es muy buena, que necesitas algo de resistencia mágica el Rostro, y si necesitas tanquear algo y necesita armadura la Capa, todo depende de la composición de ambos equipos. ^^
Josemrl177305
Expulsado
Hace 9 años2
@-Flarex-
Mostrar cita
Lo primero, buenas a todo el mundo, hace poco que empecé con el LoL por probar diferentes juegos online a los que suelo jugar ( MMORPG) y me sorprendio muchísimo la dificultad que puede alcanzar y la versatilidad de la shop en plena partida. Mi primera duda es, he visto que si sigues/subcribes en el canal de riot de youtube, Twitter y Facebook con el mismo correo de tu cuenta te regalan un campeón y una skin( alistar, tristana y garen) esto cuanto tarda en hacerse efectivo? 48h como máximo? Y mi otra duda es sobre Trundle, ese troll tan OP para mi gusto ( 80% haste, 20% velocidad-regeneración, robo del 40% de defensas de un campeón y un puto pilar para arrinconar/salvar el culo todo OP ) En lo que sería el set full comprado tengo entre otros de menor prioridad los principales ( mazo de hielo, capa solar y rostro espiritual) Mi otra duda es, es mas recomendable empezar a forjar el mazo helado primero o el rostro/capa solar?( estos dos priorizo uno antes que otro dependiendo de si veo algún AD o AP dopado en mi línea o varios en el push) Mi id es Flarex444
A ver,a trundle se le suele armar primero con hoja del rey(al menos yo) De segundo item suelo pillar randuim,despues mazo helado,un rostro y el siguiente a eleccion,una warmog o un velo tambien van bien. De botas suelo pillar las de armadura(las tabi) o las de mercurio si tienen demasiado cc,ya que seras el tanque y te vendran muy bien. Lo del canal,yo lo hice hace bastante,y si no recuerdo mal te llegaba al instante o te daban un codigo,algo asi
1 VOTO
-Flarex-366Hace 9 años3
E estado probando lo de sacarme la espada del rey arruinado antes que nada y la verdad en dominion es bastante bastante util, se nota mucho si buscas  1vs1 en cada nodo, en aram o grieta del invocador lo veo un poco arriesgado pero nada descartable, Yo soy mas de preferir stakear defensas en partidas largas.


Respecto a los campeones y skins, esta mañana me hice las 3 cuentas de youtube, face y twitter (porque no usaba el mismo correo que para jugar ) pero habran pasado ya como 6 horas y no me llega ninguno por eso preguntaba lo de las 48H (pero sin embargo el extra de PI que me mandaron al verificar correo me llego instan.)
-Flarex-366Hace 9 años4
Pues no me habia dado cuenta de un error en lo de desbloquear a Alistar, los otros 2 que van con codigos ya los tengo, pero segun he leido alistar es directamente desde la pagina de lol al suscribirte, mi problema es que con este campeon al darle a desbloquear y darle a aceptar con los permisos sobre mi cuenta de youtube me da "Hubo un error al ingresar a tu cuenta de Youtube."
Carpediem2540Hace 9 años5
Trunle es un offtank. El primer objeto como ya te han dicho ha de ser la Hoja del rey arruinado, tanto para tener un sustain decente como para ganar los intercambios de daño con el enemigo de la línea. El resto de objetos de tanque, pudiendo elegir entre Capa de fuego solar, Presagio de randuin, Rostro espiritual, Botas de mercurio/Tabi de ninja, Velo del hada de la muerte, Armadura de Warmog, Malla de espinas.. todo depende de la composición del equipo contrario.

Si quieres llevarle con más daño puedes comprar Trinidad o Hidra voraz, aunque yo prefiero ir más tanque.


Mis consejos son para un Trundle top en La Grieta del invocador (5v5).
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Duda campeones+skin por subscribirte y build Trundle

Hay 5 respuestas en Duda campeones+skin por subscribirte y build Trundle, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL